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Mensajes - juanjuve

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 :) Hola,(soy nuevo en todo esto) espero que alguien me pueda ayudar con este problemilla. Bueno aqui les explico, quisiera poder colocar objetos en la parte superior de la view (ventana) recordando que la view gira ya sea en los distintos angulos y tambien se mueve con respecto al objeto (= nave) que es designado.   ,me imagino que es parecido como colocar  las vidas y el score, pero estos son sprites colocados en la view (ventena) y no son objetos...  Haber si alguien me puede ayudar por que no encontre algun ejemplo o tema  sobre esto.  Aqui dejo un ejemplo sobre mi  problema  la nave que la view sigue y los dos objetos que kiero colocar en la view (ventana), que se mantengan en la view aunque se mueva o gire;   No tienen ningun codigo por que nose mucho de esto. Gracias  de ante mano. :-[
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gracias ZEla me sirvio de mucho... :)
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 :) gracias Zela por tu ejemplo (ejemplo explicado) lo aplicare ami juego  y luego comento ...
  Nose que  mas hacer, mas que dar las gracias ... (¿ como es eso de dar puntos o creditos...? )  :-[
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Y bueno gracias por responder a los dos,con respecto ha  ¿Por qué uso depth = -y? es por lo poco que se de gml y  queria un ejemplo algo explicado para entenderlo al analizarlo . digo todo esto por lo nuevo que soy .Y entonces lo analizare nuevamente, gracias nuevamente. 
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En el ejemplo de Blackhack2000 gira la view y  ...
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 :GM8:      Hola, haber si alguien me puede ayudar .  Mi problema es con el codigo "depht = -y" que coloque en los ditintos objetos y claro del player. Lo que pasa esque no funciona el codigo este cuando gira los objetos y la view . osea para explicarme mejor el player gira con los demas objetos y la view; entonces el codigo "depht = -y" deja de funcionar cuando los objetos y la view no esta en en la direccion de  angulo de 90°.   Lo que quisiera esque funcione el codigo este en todas las direcciones cuando gira  el player, los demas objetos y la view claro .
aqui dejo un ejemplo de mi problema, gracias de ante mano. :)
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Hola! gracias por tratar de ayudarme , y también disculpa por lo por los días que pasaron por no comentar o avisar ...
Y es que estuve algo ocupado. Y bueno  chequee tu ejemplo y nada. y es yo tuve la culpa por no explicarme bien. 
Aquí  movi y cree algunas imágenes de un ejemplo para ver si me entiendes mejor, y me ayudes x favor.
Lo quisiera lograr en el ejemplo es que al girar al player1 con los demas objetos y la view ya sea en los distintos angulos;  al  player1 no le pisen la cabeza, por decirlo de alguna forma.  Ya que el player1 esta entre otros dos objetos = player2.
El código  deja de funcionar cuando vas girando al player1 con los demas objetos y la view. Por decir en el ejemplo cuando giras al player1 con los objetos y la view en angulo de 270°;  lo que pasa es que al objeto  personaje1  le pisan la cabeza,  al estar entre los otros dos objetos.(también pasa esto en muchos otros angulos) Y no quisiera que suceda eso.
Y bueno  espero dejarme entender, también espero su ayuda con  este problema.
Gracias de ante mano nuevamente. Y disculpa por haber modificado el tema  :-[ .
Aqui dejo un ejemplo de mi problema. :)
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 Holas nose que pasa no carga la direccion (download1593.mediafire...)del ejemplo no puedo chequearlo ...
Me sale esta pagina web no esta disponible. :-\  :(
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Hola, pido disculpas por haber modificado es tema y esque no explique bien el problema que tengo con mi juego. Espero su comprension por que soy nuevo en todo esto. :-[
Haber si alguien me puede ayudar .  Mi problema es con el codigo "depht = -y" que coloque en los ditintos objetos y claro del player. Lo que pasa esque no funciona el codigo este cuando gira los objetos y la view . osea para explicarme mejor el player gira con los demas objetos y la view; entonces el codigo "depht = -y" deja de funcionar cuando los objetos y la view no esta en en la direccion de  angulo de 90°.   Lo que quisiera esque funcione el codigo este en todas las direcciones cuando gira  el player, los demas objetos y la view claro .
aqui dejo un ejemplo de mi problema, gracias de ante mano. :)