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Mensajes - GmakerFan

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Juegos en desarrollo / Re:AssasinFox- GMZ adjunto
Febrero 18, 2016, 09:05:54 PM
Una pena que no lo termines :-X
tiene muy buena pinta.
2
Juegos en desarrollo / Re:Wraith [A.0.1]
Febrero 17, 2016, 08:53:59 PM
Vaya es mas complicado de lo que pensaba,
de todas formas da una sensación real de 3D,
gracias por la explicación  ;) 
3
Juegos completos / Re:Gurí
Febrero 16, 2016, 09:24:24 PM
Tu juego es un ejemplo e como algo tan simple (en apariencia) puede mantenerte pegado al teclado.
muy bueno y espero tus siguientes trabajos.
4
Juegos en desarrollo / Re:Wraith [A.0.1]
Febrero 16, 2016, 08:49:02 PM
Me gustaria sabes mas de este modo raycaster,
es algo como un modo 7 de GM?
5
Juegos completos / Re:Jeffer Soccer
Febrero 09, 2016, 12:30:53 PM
Se ve muy bien tanto gráficamente como jugablemente excepto por la velocidad endiablada.
6
Juegos completos / Re:RandoomPain
Febrero 06, 2016, 11:16:08 AM
Si quisiera un juego realista tengo que quitar los monstruos tambien no?  XD
7
Juegos completos / Re:RandoomPain
Febrero 04, 2016, 11:16:53 AM
El juego es totalmente random Marth puedes empezar con 0 munición y una escopeta por ejemplo.
8
Juegos completos / Re:RandoomPain
Febrero 03, 2016, 07:13:05 PM
Versión 2.0 subida.
con:
- tres enemigos nuevos.
- un nuevo poder.
- mejoras gráficas.
- se puede controlar tambien con las flechas direccionales.
- una nueva trampa.
- ahora las armas tienen algo de munición.


9
Juegos completos / Re:RandoomPain
Enero 30, 2016, 10:32:21 AM
Je,je,je :D si tienes quejas de la música habla con su creador  XD
no en serio yo creo que esta muy bien  ;)
10
Juegos completos / Re:RandoomPain
Enero 29, 2016, 10:22:08 AM
Hola Jucarave

Lo que dices de la espera es verdad tarda un poco, pero es que tengo a un objeto que se encarga de abrirse camino por la room que esta lleno de bloques sólidos para hacer el nivel
y aunque va a una buena velocidad tiene que poner aleatoriamente todo (monstruos, vidas, armas, ect) mientras pasa.

En cuanto a los tiles si supiera hacer lo que dices de las diferentes áreas lo haría pero yo soy mas bien grafista no me apaño muy bien con los códigos  :-[ de hecho esta casi todo hecho con drag and drop.

Lo de la granada no lo sabía lo mirare aver que pasa.

En fin me alegro que te guste y el juego esta en constante mejora gracias en parte a mi Beta_tester y a ustedes.

Pronto subire la version 2.0

saludos. 
11
Juegos completos / Re:RandoomPain
Enero 28, 2016, 11:21:54 PM
Precisamente estoy con eso del autotiling ahora mismo carlos81lp (aunque no con tiles pero cumplen su función).

E probado lo del suelo pero no me gusta como queda no cuadra con las paredes.

El sistema de creación de mapas aleatorios es mas rudimentario de lo que pensais pero no se como mejorarlo. :-[

En cuanto a las surfaces no creo que lo ponga, mi pc no podría con ello.

Gracias por los consejos.
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Juegos completos / Re:RandoomPain
Enero 28, 2016, 08:36:21 PM
Se a añadido un vídeo del juego.
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Juegos completos / Re:RandoomPain
Enero 28, 2016, 08:25:04 PM
Las armas en si no tienen munición (aunque e pensado poner algunas balas) tienes que coger una caja de municiones  ;D

tienes que entender que cada vez que reinicias el juego te sale un arma y una cantidad de munición aleatoria esa es la gracia de los Roguelikes.
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Juegos completos / Re:RandoomPain
Enero 28, 2016, 07:19:55 PM
Apuntado queda Marth  ;)
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Juegos completos / Re:RandoomPain
Enero 28, 2016, 06:57:16 PM
Estas en tu derecho  :'(