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Mensajes - jaimitoes

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Perdon! Hacía mucho tiempo que no entraba :-[. Lo acabo de modificar. ¿Esta bien estructurado así? Pienso ir agrandando la información estos días, me hallo grabando tutoriales y me gustaría subirlos lo antes posible. Muchas gracias por el aviso!
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DarkSpine


Otro


GM: Studio

DarkSpine: level editor framework, es una extensión para Game Maker Studio, un motor inspirado en la herramienta UbiArt Framework de Ubisoft.


Caracteristicas:

* Chaining operations.
* Terrain editor.
* Tween editor.
* Vertex editor.
* Collider editor.
* Particle editor.
* Physics and Joints editor.
* Dynamic layer manager.
*Spine bones manager.
* World Undo-Redo system (Including all data and parenting operations).
* Event user system.
* Object scripting.
* Object parenting system (Inherit presets data).
* Graphics manager (including different methods to draw)
* Json level packaging.
* Workspace saver.
* Assets manager.
* Projects and level structure.
* Grid menu.
* 2.5D Transformations.
* 2D fixed Ui camera system.
* Automatic texture flushing when it´s needed.
* Full/Windowed screen modes  (resizable in windowed mode).
* Customizable/extendable interface, icons, camera, etc...
* Copy/Pasting system ( including between levels with 1 object).
* Warning messages on screen, helping you avoiding unnecesary crashes.
* Secure save system in case of crash scripting an object.
* Darkspine Updater.
   https://forum.yoyogames.com/index.php?threads/darkspine-level-editor-framework.11374







https://www.youtube.com/channel/UCGb1IVJFuVrs_pY7NTc6bSQ


Pronto se iniciará una campaña de Kickstarter con demo incluida. Si la campaña alcanza su objetivo, a todos los mecenas se les dará una beta al finalizar la campaña y una copia para GameMaker Studio 1 y 2. Si os interesa el canal, suscribirse sería de gran ayuda para mi y para que vosotros podáis disfrutar de esta herramienta lo antes posible. Un saludo comunidad GameMaker!

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Preguntas y respuestas / Re:Disminuir peso de los apk
Noviembre 03, 2015, 05:34:03 PM
No se si lo habras hecho, pero cuando exportas a android, exporta para compatibilidad arm5,arm7,x86 y mips, puedes desactivar todas y dejar solo la de armv7. Tendras un sustancial bajon de peso..
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Preguntas y respuestas / Re:ayuda con array
Julio 08, 2015, 03:45:58 AM
Suerte!
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Preguntas y respuestas / Re:Suelo inclinado
Julio 07, 2015, 07:44:25 PM
Tienes que usar un sistema de colision Vectorial, y usar Physics para tus objetos... te aconsejo que estudies el tema de Physics box2d en gamemaker para hacerte una idea inicial, ya que deberas aprender bastantes funciones ya integradas para desenvolverte con esto ya que no es el tipico sistema de colision horizontal/vertical de siempre.....
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Preguntas y respuestas / Re:ayuda con array
Julio 07, 2015, 07:41:52 PM
Pues no necesitas un Array para esto...


Seria algo asi como:


level = 1;
angle_level = level;
image_angle = image_angle + angle_level;

no?
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Tengo un asset en marketplace con un Engine hecho por mi para estos menesteres, y a buen precio...

Es un metodo donde solo hace falta un sistema de particulas en un objeto para almacenar todas las particulas..

Despues tiene creados 2 diferentes scripts para llamar las particulas....

las particulas se almacenan en el evento create del objeto que controla el sistema, gracias a un array que tengo creada, podras almacenar infinitas particulas y llamar las que quieras desde cualquier objeto....

te dejo el link por si te interesa...

https://marketplace.yoyogames.com/assets/1492/f-p-s-e-particle-system
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Preguntas y respuestas / Re:Actualizaciones online
Junio 18, 2015, 11:13:41 PM
Lo primero tendras que tener subido en un servicio de hosting el archivo que contenga la informacion de la version.

Despues puedes usar las funciones asincronas cuando pulses el boton de comprobar las actualizaciones..

Seria algo mas o menos asi simplificadamente para que se entienda  (pero te recomiendo que lo estudies con los documentos de yoyogames  "Asynchronous Functions"):

get = http_get("http://www.mijuego.com/version_juego");

if ds_map_find_value(async_load, "version") == get
   {
     //Mostrar mensaje "estas actualizado"
   }
   
   else
      {
      url_open("https://play.google.com/store");
      }
   

Mirate en los documentos de gamemaker a ver si hay alguna funcion que te permita descargar directamente del host el archivo, si no la hay tendras que create tu propia extension dll para hacerlo, si fuera para windows por ejemplo....
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Juegos completos / Re:Sticker World [Android][Free]
Junio 16, 2015, 03:24:40 AM
Gran trabajo, sprites con personalidad y temática agradable. Enhorabuena y te deseo cientos de miles de descargas....
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Como te han dicho y dice en su manual oficial, para la musica principal : MP3 , para todos los efectos de sonido :WAV. NO uses mas de un archivo MP3 al mismo tiempo.
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Preguntas y respuestas / Re:Captura
Mayo 11, 2015, 10:23:40 PM
hay varios Shaders en marketplace que hacen esa funcion y son gratis....busca un poquito y lo encontraras....
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Pues mira, aqui dependen varios factores, pero en resumidas cuentas, si no lo patrocinas en paginas oficiales y lo lanzas directamente, al menos que no sea ultrafamoso y lo descargue mucha gente, pasaras desapercibido, y si no pasas tampoco creo que pase nada ya que no se van a preocupar en sacarte el dinero que no tienes...

En caso que veas que comienza a tener exito, pues bien tampoco vas a tener problemas porque harás el esfuerzo de comprarlo antes de que sea tarde...

Yo personalmente lanze un juego en google play sin la licencia y a los 2 meses la compre de rebajas y no he tenido ningun problema ya que sigo siendo pobre jeje


Saludos!!
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Preguntas y respuestas / Re:Duda modo debug android
Abril 19, 2015, 10:29:10 PM
Pues más o menos en modo debugger o no, es como si reinstalara la aplicación, eso es siempre asi, no es que se ejecuta en tu movil al vuelo, siempre crea una apk que instala o actualiza a traves de yoyorunner
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Como lo quieres hacer? en landscape o portrait? aportanos algun dato mas...
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antes de decirle "room_go_to" osea una linea antes de cambiar de room destruye el sistema de particulas:

part_system_destroy(snow);