Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - alcyonecodigo

1


http://youtu.be/nCEcMd613fw

Vídeo de la librería para game maker que estoy creando ,cuando este terminada la comparto con la comunidad.

Un saludo CGM
2
Cita de: davicin87 en Mayo 29, 2014, 09:31:21 PM
Nada. No hay manera. Sigue pasando lo mismo...  Puede ser por la forma del sprite?
No te rindas,tienes los objetos,bloque y jugador marcados como solido?
Te voy a intentar ayudar,yo tengo el objeto del jugador como esta en la imagen que te dejo adjunta y la colisión con el bloque como te dije arriba ... Espero que lo soluciones,te voy a dejar un videotuto ,si lo haces bien y en los sprites tienes la mascara del jugador y el bloque en presise y automatico te tiene que ir bien.1 saludo y mirate este vídeo http://www.youtube.com/embed/1KLtSfFuRRo
3
Cita de: davicin87 en Mayo 29, 2014, 04:22:36 PM
alcyonecodigo te dejo la configuración de mi personaje cuando colisiona con los muros a ver si es que tengo mal algo, por que lo de move to contact lo tengo puesto.

Colision con el muro:


MOVE TO CONTACT:

APPLIES TO:  self
DIRECTION: direction
MAXIMUM: 12
AGAINST: solid objets


SPEED VERTICAL:

APPLIES TO: self
VERT.SPEED: 0
RELATIVE: no

Muchas gracias de nuevo.

Prueba solo con estas dos,quita lo demas... ;-)
4
Cita de: davicin87 en Mayo 29, 2014, 02:40:51 PM
La primera opción no me a funcionado. He puesto la mascara de colisión a todo el cuadro del sprite y me sigue pasando.

Respecto a la segunda; mi sprite es de 75 x 75.  He cargado otro sprite de 80 x 80 y al probar el juego me da error y me saca al menú de nuevo. También he revisado la velocidad vertical y es correcta.....

Hay alguna opción que al chocar con el muro mi sprite rebote un par de pixeles hacia atras?

Un saludo y gracias por las respuestas

Abres el objeto a mover.
Buscas la pestañita MOVE > Jump > Move to contact

Espero que te sea de ayuda si es eso.....
6
Con photoshop cs6 amigo,me alegro que le gusten.. salu2
7
Tiles,backgrounds creados por mi y compartidos en mi blog,dejo el enlace aquí y espero que les sean útiles.En este vídeo pueden ver un pequeño nivel con casi todos los tiles de bosque1 y 2 en uso.Espero que les ayude y les agrade.
Alcyonecodigo gms blogspot
Ver vídeo en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=lMP3pO7653k

Voy a dejar los tiles bosque1, bosque2 y bosque3 en archivos adjuntos,saludos CGM.
8

RESCATE EN MARTE

Shooter

GM: Studio

Mini Juego de disparos diseñado en  :GMS: gms 1.2,el juego consiste en rescatar un mínimo de astronautas por nivel mientras esquivas los;meteoritos,enemigos y sus disparos.Disparando a ciertos enemigos con el laser puedes conseguir objetos extras,la puntuación por destruir al enemigo con el laser sera menor que con los misiles.Cuando terminen la partida les hace una pregunta,si responden que si el juego te pide tu nombre para enviar tus puntos a la tabla de clasificación online.En el menú principal y en apartado opciones tenemos el icono de un podium para consultar la tabla de clasificación.Para mas información dentro del juego ir a opciones.
El juego esta desarrollado en varias versiones : Win XP,7,8 / HTML5 / ANDROID






https://drive.google.com/file/d/0B0aaKAo7iXXfOUVUV2pnUmVtdFE/edit?usp=sharing


Para descargar el juego en versión para Android o jugar en Html5 visitar el enlace de publicación en mi blog.Un saludo para toda la ComunidadGM.

9
Preguntas y respuestas / Re:Puntuación mas alta
Abril 03, 2014, 10:32:56 PM
Prueba esta pagina amigo,comprobado que funciona http://gmscoreboard.com/index.php ,es lo que quieres hacer pero se guarda en una base de datos online,los jugadores tienen que estar conectados para enviar la puntuación,en la misma web tienes un como se hace todo en ingles pero no es dificil.Espero haberte ayudado y salu2 para todos ;-)
10
Yo no se casi nada,pero estoy casi seguro que haciendo el Width de la room mas larga ya que viene a 640 por defecto y usando las views en las room puedes hacerlo. Te aconsejo que veas algunos vídeos o leas un poco es facilillo mas o menos.
11
Preguntas y respuestas / Re:Ayuda porfavor !
Marzo 14, 2014, 06:58:21 PM
Buenas,si tienes antivirus puede ser que te este borrando o bloqueando algo y no se instale bien,puedes probar a quitar el antivirus si lo tienes y si no es el caso puedes eliminar esa version de gms y instalar otra haber que tal...Si aun así te sigue fallando puede ser por el mismo sistema operativo que esta mal configurado.
12
Gracias a todos,ya lo logré ,use otra vez el particle designer para generar otro codigo de prueba x si jurgando en el otro fastidie algo que lo dudo sino no furularia,bueno lo que hice fue muy simple pero efectivo,en el obj donde quería que apareciera la animacion de particulas cree el evento Destroyer y dentro de este puse un junp to start position y Ejecute a piece of code donde escribí este codigo:

Sname33 = part_system_create()


particle33 = part_type_create()
part_type_shape(particle33,pt_shape_spark)
part_type_size(particle33,0.10,0.29,0.10,1)
part_type_scale(particle33,1.22,0.88)
part_type_color3(particle33,10485760,16744448,16711680)
part_type_alpha3(particle33,0.76,0.73,0.05)
part_type_speed(particle33,1.07,3.94,0.07,1)
part_type_direction(particle33,11,326,0,6)
part_type_gravity(particle33,0,270)
part_type_orientation(particle33,0,359,0,9,0)
part_type_blend(particle33,1)
part_type_life(particle33,44,60)

emitter33 = part_emitter_create(Sname33)
part_emitter_region(Sname33,emitter33,x,x,y,y,0,0)
part_emitter_burst(Sname33,emitter33,particle33,10)


Este código crea un efecto de explosión simple....
Gracias a todos y espero que esto ayude a otros,me costo un poco pero... hay lo tienen!!! ,seguro que me sobra el jump to start position o me falta algo pero funciona asi,seguramente que hay mejores maneras de hacerlo pero yo llevo dos o tres días buscando y nadaaa.
Les dejo un video que grabe cn el lg no se ve muy bien pero se vee.
salu2   8)
13
Gracias por la información,la acabo de probar y me hace lo mismo,aparece y desaparece bien cuando chocan los dos objetos lo malo es la posición de las particulas que sigue saliendo en la esquina superior,creo que exactamente en las cordenadas 0,0..... Seguiré jurgando en la llaga haber si logro dar con el ¿como?,anoser que alguno se porte bien y me pase alguna demo para gms

Gracias
14
Ya tengo el script en game maker studio,lo que quiero es que el efecto de particulas se vea cuando el enemigo muere.Estoy cansado de ver videos en youtube ,buscar en google y en este foro tampoco encontre nada.Que tengo que hacer porque lo unico que consigo es que se vea en la esquina superior izquierda de mi juego pero lo que me gustaria es que donde mismo me choco con el enemigo se reprodusca el efecto de particulas.

dejo el efecto por aqui para que vean lo que hay:


global.Sname = part_system_create()


particle1 = part_type_create()
part_type_shape(particle1,pt_shape_flare)
part_type_size(particle1,0.10,0.32,0.01,0)
part_type_scale(particle1,2.20,2.30)
part_type_color3(particle1,255,4227327,65535)
part_type_alpha3(particle1,0.57,0.50,0.01)
part_type_speed(particle1,2.44,4.19,0.03,0)
part_type_direction(particle1,-200,359,-20,0)
part_type_gravity(particle1,0,270)
part_type_orientation(particle1,0,0,0,0,1)
part_type_blend(particle1,1)
part_type_life(particle1,30,60)


emitter1 = part_emitter_create(global.Sname)
part_emitter_region(global.Sname,emitter1,50,-50,50,-50,ps_shape_ellipse,1)
part_emitter_burst(global.Sname,emitter1,particle1,15)



Un saludo y gracias,espero que alguno me entienda y sepa responder.
15
Cita de: LowHertzs en Marzo 09, 2014, 05:05:49 PM
Puedes importar los de GM8, pero tendrás que cambiar algunas cosas para que funcionen correctamente.

ok,gracias por la aclaración ..