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Mensajes - dokii

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Juegos completos / Ponuland (Android)
Febrero 25, 2016, 07:25:40 PM

Ponuland

Otro

GM: Studio

Ponuland es un juego donde debes cuidar de Ponu. Una macota virtual muy tierna.

Tiene 2 minijuegos donde puedes jugar con Ponu, un baño y un invernadero para alimentarlo.



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.JumpyGames.ponu&hl=es


https://www.youtube.com/watch?v=3D7G7vuwVU0

link de mi pagina. https://www.facebook.com/jumpygames/?ref=aymt_homepage_panel

2
Mil gracias si me funciono :D
3
Hola!!! tengo una duda.

Como puedo hacer que los objetos del juego se vayan creando si el personaje pasa cerca de ellos (a un cierta distancia) y si se aleja de nuevo se vuelvan a borrar??
Es que al exportar mi juego a html5 se ve lento y supongo que es porque hay varios objetos en la room..

Gracias!!!!
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Desarrolladores / Jumpy Games
Junio 03, 2015, 04:15:16 AM
Hola me llamo Javiera, soy de Chile y hace poco me titule de la carrera Animación digital  wiiiii!!
Ya que tengo gran pasión por los video juegos, decidí crear mi propia productora llamada Jumpy Games,donde me encargo de animar, diseñar personajes, background y props, y programar :3.

También presto mis servicios como animadora y diseñadora. Aqui mi reel para que vean algunos de mis trabajos.
https://vimeo.com/128923690

Mi página de facebook: https://www.facebook.com/jumpygames?ref=aymt_homepage_panel

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=eHKDmyz63ww

Mail de contacto: jumpygamesstudio@gmail.com

Aun no subo ningun juego terminado...pero pronto lo hare :D

5
Preguntas y respuestas / problemas con html5
Junio 03, 2015, 02:57:41 AM
Hola!!!... Mi problema es que yo hice un juego de puzzles. Uno hace click en la pieza y después otro click en el lugar que corresponde. Funciona bien para windows y Android, pero al exportarlo en html5 no funciona.
Como que no reconoce el click de la pieza y  simplemente no la mueve.

También hice un puzzle deslizante, que funciona bien para windows y Android, pero en html5, no reconoce algunos codigos(simplemente se salta la room del juego y va a la room ganaste).

Tiene alguna solucion? o html5 no reconoce algunos codigos de game maker??

Gracias y saludos!!!
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Preguntas y respuestas / Re:guardar imagen en html5
Mayo 29, 2015, 12:15:31 AM
Hola gracias por responder...
Al parecer solo me funciona surface_save.. aunque me guarda una imagen en tranparente.. no guarda lo que contiene toda la room.
Ahora es posible modificar la ruta donde se guarda la imagen??
7
Preguntas y respuestas / guardar imagen en html5
Mayo 28, 2015, 04:12:18 AM
Hola .. espero esten bien..
Estoy haciendo un juego de dibujos y quiero implementar una funcion para guardar la imagen final.
Para windows funciona perfectamente.
use esto
var file;
file = get_save_filename("screenshot|*.png", "");
if file != ""
   {
   screen_save(file);
   }


pero al exporatar para html5 no me funciona. Como puedo hacerlo entonces para html5??

gracias
8
Gracias por responder!!!! lo intentare ..
aun que creo que la solucion es en el uso de multitouch...
este es el codigo que utilizo del objeto_control_dibujo
CREATE
backgroundcol = c_white;
    global.col = make_color_rgb(0,0,0);
   
    global.width = 25;
    surf = surface_create(room_width,room_height); //Create surface to draw on
    surface_set_target(surf);
    draw_clear_alpha(c_white, 0);
    surface_reset_target();
    xx = mouse_x;
    yy = mouse_y;
    prex = xx;
    prey = yy;
    canvas_color=c_white
   


STEP
prex = xx
    prey = yy;
       
    xx = mouse_x;     
    yy = mouse_y;
       
     for(i=0;i<5;i+=1)
{
   if (device_mouse_check_button(i, mb_left))
{
      obj_dot.dragg=1;
   obj_dot.dragg_id=i;
    draw_set_color(global.col);
    surface_set_target(surf);
    draw_line_width(prex,prey,xx,yy,global.width);
    draw_circle(prex,prey,global.width/2,0);
    draw_circle(xx,yy,global.width/2,0);
    surface_reset_target();
    }
     
   }
   
9
Hola..
Estoy haciendo un juego donde uno debe pintar unos personajes, donde utilizo surface. Para windows funciona perfectamente,pero es al exportarlo a andoid donde ocurre un error, que no me reconoce bien el hacer click y pintar. He intentado cambiar los mouse_check_button por device_mouse_check_button, pero me sigue ocurriendo el error, algo estare haciendo mal..
Si alguien puede ayudarme :3
Gracias
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Preguntas y respuestas / Re:problema con virtual keys
Febrero 27, 2015, 08:31:35 PM
sigue pasando!!! u.u
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Preguntas y respuestas / Re:problema con virtual keys
Febrero 27, 2015, 08:19:20 PM
gracias por contestar lo probare ahora .. gracias!!
12
Preguntas y respuestas / problema con virtual keys
Febrero 27, 2015, 07:36:32 PM
Hola... resulta con estoy haciendo un juego para android y estoy implementando las virtual keys, donde el personaje se mueve de izquierda a derecha y salta.
en CREATE uso esto
display_set_gui_size(800,480);
left=YoYo_AddVirtualKey(x,y,64, 64, vk_left );


y en DRAW GUI  esto
draw_sprite(spr_izq,0,x,y);   (asi con todas las teclas)

funciona bien... se mueve y salta... solo que al aveces al pasar de una habitacion a otra ..  se bugea el personaje y pareciera que una tecla quedo presionada.(cuando lo pruebo para windows ese problema no pasa, es solo cuando lo exporto para android)
he intentado solucionarlo, pero no he podido..
espero puedan ayudarme

gracias!!!
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Claro.. :D  pero el juego ya lo tengo listo ..solo necesito arreglar ese problema ... que aun no puedo solucionar bien
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efectivamente cada color es un objeto distinto. Ahora he estado intentado lo que me dijiste, pero no logro dar con el codigo .. utilice este

if instance_exists(obj_rojo_pincel)
{
  if depth=-2

{
depth=-4 ;
  }
}
else
{

depth=-2;
}
Esto lo puse cuando colisiona con los otros colores y tambien en los demas objetos color... funciona algo, pero parpadea... algo le falta supongo..



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sip.. todos los objetos que son los colores que se van creando tienen un depth de -2.. y cada vez que cambio de color, se van creando por debajo del otro.

Aqui un ejemplo... el rojo fue el primer color que use y despues el verde y se creo por debajo.