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Mensajes - mxideas

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3dgeminis tienes razón, ya me había percatado de ello, pero si bajo la velocidad del pollito se hace demasiado fácil atraparlos, y por lo tanto seria un poco aburrido.

Habia pensado encontrar la forma de darle como un poder a la gallina, algo que aparezca cada cierto tiempo y que al activarlo haga una especie de camara lenta a los pollitos o aumente la velocidad de la gallina. Pero aun no he encontrado la forma.

Aunque como los pollitos son aleatorios en ocaciones aparecen cerca y es bien facil, entonces hacen bastantes puntos,es algo como suerte!!.

Me gustaria que el juego no tubiera niveles y que las personas intentaran jugarlo hasta alcanzar el mayor puntaje posible. Asi alguien puede hacer 10 puntos y otro hace 30, y asi tratar de superarse a si mismo y a otros jugadores.

Alguna forma de grabar esos puntos? pra hacer un hiscore de jugadores?, algo asi como conectarse con FB
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3DGeminis muchas gracias, muy bueno ese dato!!  :-[

Amigos, por el momento lo he hecho así!!

http://mxideas.com/juegos/

Voy a trabajar en mejorar la parte gráfica y animaciones, he aprendido mucho gracias a ustedes!!

Haa, y quisiera saber como poder crearlo para moviles, para que funcione por medio del tactil, se que es muy apresurado por lo novato que soy pero no esta demas preguntar.

Acepto sugerencias!!
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Hola gracias pro las sugerencias, ya he mejorado el movimiento de la gallina con respecto a las teclas, aunque tiene un pequeño detalle pero por el momento lo dejare asi.

Ahora bien, me gustaria hacerlo por niveles, y que segun avancen aumentar la velocidad de caida de los pollitos.

Otra idea es que el score funcione al revez, es decir poner que inicie en 5 y cada vez que agarre un pollo reste uno, al llegar a 0 pasar la room.

En la siguente room que el score sea de 10 y al llegar a 0 pasar a otro nivel y asi sucesivamente.

Algun otro metodo para ello? o tengo que hacer para cada room un objeto diferente?
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Hola gracias por las respuestas, lo que pasa lo pueden ver en el juego
http://mxideas.com/juegos/

Ejemplo: presionamos la tecla derecha y funciona bien, pero sin soltar la tecla derecha presionamos la izquierda el personaje no camina correctamente.

Y que les parece mi primer proyecto!
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Hola, gracias por contestar...he intentado abrir el archivo y si funciona pero no con las modificaciones que indica el usuario Guacusio.

No se si seria mucha molestia que me indicaran como solucionar el problema del personaje cuando camina, al presionar las dos teclas a la vez se ve como que se desliza y no se ve el movimiento de caminar como el sprit

Gracias por su ayuda!!
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Gracias amigos, les informo que el proyecto de juanbustos si me funciono, ya aparece el boton de "volver a jugar", y con lo de la gravedad es muy buena idea ponerle ese movimiento hacia abajo.

Pero no he podido hacer andar el proyecto de Guacusio ya que me presenta los mismos problemas.

En resumen solo seria de solucionar cuando camina la gallina. Gracias a todos por su ayuda.
7
Hola amigos gracias por responder, pero por alguna razón no me funcionan los archivos!!, el de juanbustos creo que no esta completo, y el de Guacusio me funciona igual que el mio.

Gracias por su ayuda!!
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Hola amigos, pues estoy iniciando en esto del game maker y me parece fantastico, y aunque no se nada de programar hay cosas que son bastante intuitivas y mas aun con la cantidad de ayuda que hay en linea.

He estado mi primer juego y he tenido algunos problemas.

1- en el juego una gallina debe de atrapar a un pollo y cuando lo haga ese pollo debe de volver a caer en un diferente lugar,el problema es que la velocidad de gravedad aumenta en cada caida.

2- la gallina no corre bien con el teclado, al tener presionado izquierda y sin soltar presionas derecha la animacion falla.

3- no se como hacer que cuando muera un pollo  pierda el juego y aparezca un boton de reiniciar.

Adjunto el archivo a ver si alguien me ayuda a solucionar esos problemas!! Gracias.
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Gracias por la ayuda, voy a probar!!
10
Efectivamente, pero no se mucho de programación de juegos podrias ayudarme con este codigo:

randomize()
if instance_number(obj_obstaculo < 3)
{
     instance_create(irandom_range(0, room_width), irandom_range(0, room_height), obj_obstaculo )
}
alarm[0] = 150;
11
Hola funciona muy bien el script, pero tengo una duda como hacer que aparezcan en una altura especifica pero aleatoria mente en lo ancho de la pantalla. No se si me explico bien. y si alguien tiene alguna idea

actualmente aparece en cualquier parte de la pantalla.