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Mensajes - Juanchobanano

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¿Qué tipo de error tienes? Muéstrame tu código para ayudarte. ¿Estas seguro que ya tienes publicado los servicios en la consola?
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Preguntas y respuestas / Re:Highscore
Diciembre 31, 2015, 02:09:40 AM
Hola [user]THE_ALS12[/user] ! Yo también pregunté lo mismo hace un tiempo cuando era un novato, viejos tiempos :').

En el objeto highscore, coloca un evento Create, un Evento Step y un Evento Draw.

Create

y = -200;


Step


var highscore_y = 300; // Posición en y final del objeto highscore.
var velocidad = 10; // Velocidad a la que quieres que baje la tabla de puntuación.

if ( y < highscore_y )
{
    y -= velocidad;
}
else
{
    y = highscore_y;
}


Draw // Aquí vamos a dibujar el score.


draw_set_color(c_white); // Escribes el color que quieras.
var pos_x = 250; // La coordenada en x donde quiero dibujar el score.
var pos_y = 500; // La coordenada en y donde quiero dibujar el score.

draw_set_font(font_1); // Le pasas como parámetro la FONT que quieres utilizar.


// Este codigo dibujar el Score del jugador.

draw_text(
pos_x,
pos_y,
string(score)
);

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Buenas noches a todos, en esta ocasión necesito su ayuda!

En este momento estoy implementando las compras integradas a la aplicación en Game Maker, sin embargo a la hora de querer comprar el producto me avisa que hubo un Error, y me dice: El artículo que solicitaste no está disponible para la compra. No obstante todo está al día en la consola de desarrolladores, (los productos están activados y la aplicación publicada).

Este es el código que estoy utlizando:

Create Event - Obj_Control_Game (Es el primer código que se ejecuta en todo el juego) Carga y activa los productos.

// Cargar y Activar los productos.   
   var productList = ds_list_create();
 
   var pVidas = ds_map_create();
   ds_map_add(pVidas, "id", "deadfish_vida");
   ds_map_add(pVidas, "title", "Continua el juego x 10");
   //ds_map_add(pVidas, "type", "Durable");
   
   var pRayo = ds_map_create();
   ds_map_add(pRayo, "id", "deadfish_rayo");
   ds_map_add(pRayo, "title", "Truenos x 5!");
   //ds_map_add(pArma, "type", "Durable");
   
   var pTiempo = ds_map_create();
   ds_map_add(pTiempo, "id", "deadfish_tiempo");
   ds_map_add(pTiempo, "title", "Detén el tiempo 3 segundos x 10");
   //ds_map_add(pTiempo, "type", "Durable");
     
   ds_list_add(productList, pVidas);
   ds_list_add(productList, pRayo);
   ds_list_add(productList, pTiempo);
   iap_activate(productList);
   
   ds_map_destroy(pVidas);
   ds_map_destroy(pRayo);
   ds_map_destroy(pTiempo);
   ds_list_destroy(productList);


Y el código para comprar los productos está separado en 2, uno mouse_check_Left_pressed y un IAP Event en el objeto  de compra de un producto X

Mouse_check_left_pressed en el objeto de compra de un producto X

if(room == Room_Final){
    if(mouse_y >= 554 and mouse_y <= 786){
        // Tiempo.
        if(mouse_x >= 18 and mouse_x <= 157){
            var product = deadfish_tiempo; comprar = 1;
        // Vidas.
        }else if(mouse_x >= 168 and mouse_x <= 311){
            var product = deadfish_vida; comprar = 1;
        // Arma
        }else if(mouse_x >= 322 and mouse_x <= 459){
            var product = deadfish_rayo; comprar = 1;
        }
    }
}else if(room == Room_Game){
    if(mouse_y >= 319 and mouse_y <= 550){
        // Tiempo.
        if(mouse_x >= 20 and mouse_x <= 158){
            var product = deadfish_tiempo; comprar = 1;
        // Vidas.
        }else if(mouse_x >= 168 and mouse_x <= 311){
            var product = deadfish_vida; comprar = 1;
        // Rayo
        }else if(mouse_x >= 322 and mouse_x <= 459){
            var product = deadfish_rayo; comprar = 1;
        }
    }
}


if(comprar){
    audio_play_sound(sound_click,1,0);
    comprar = 0;
    show_message(product);
    if(iap_status() == iap_status_available){
       iap_acquire(string(product), ""); // Evento A.
    }else{
       if(idioma == "en"){
          show_message_async("Store is not available.");
       }else if(idioma == "es"){
          show_message_async("La tienda no está disponible.");
       }
    }
}


IAP Event en el objeto de compra de un producto X

var val = ds_map_find_value(iap_data, "type");
switch(val){
   case iap_ev_purchase:
   //
      show_message('iap_ev_purchase');
     
      var map = ds_map_create();
      var purchase_id = ds_map_find_value(iap_data, "index");
     
   //
      show_message(purchase_id);   
     
      iap_purchase_details(purchase_id, map);
   //   
      show_message(ds_map_find_value(map, "status"));
     
      if(ds_map_find_value(map, "status") == iap_purchased){
          var product_id = ds_map_find_value(map, "product");
          iap_consume(product_id);
      }
      ds_map_destroy(map);
   break;
   case iap_ev_consume:
      var product_id = ds_map_find_value(map, "product");
      if(ds_map_find_value(iap_data, "consumed")){
        switch(product_id){
            case deadfish_vida:
                global.vidas += 10; // Aumentar la cantidad de vidas.
            break;
            case deadfish_tiempo:
                global.tiempo += 10; // Aumentar la cantidad de vidas.
            break;
            case deadfish_rayo:
                global.rayo += 5;
            break;
        }
      }
   break;
}

if(file_exists(working_directory + 'tienda.sav')){
    file_delete(working_directory + 'tienda.sav');
}
ini_open(working_directory + 'tienda.sav');
ini_write_real("tiempo","KIREOJ5E2",tiempo);
ini_write_real("vidas","kjhwep235",vidas);
ini_write_real("rayo","5i92ghjr3YHY",rayo);
//ini_write_real("municion","5i92ghjr3YHY",municion);
ini_close();


Cuando pueda solucionar este problema me tomaré el tiempo en escribir una guía para que no se traben como yo lo estoy :(
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Déjame ver el código porfa
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Preguntas y respuestas / Re:Error al compilar apk
Diciembre 30, 2015, 01:33:53 AM
Revisa si la API número 7 está instalada en SDK Manager.
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[user]Guacusio[/user] La verdad me has dado una respuesta muy completa, sinceramente te agradezco :). Comenzare a hacer pruebas pronto y les comento como me fue ! Gracias nuevamente  ;)
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[user]Guacusio[/user] gracias por tu respuesta.
La solución que presentas me parece interesante y realmente funciona, y si se trata de un juego que no pese mucho es perfecta. No obstante y sólo por curiosidad, en caso en que quisiera solo descargar y actualizar ciertos datos del juego (implementar o modificar recursos [objetos, sprites, sonidos, etc]) ¿Cómo podría rescatarlos?
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Gracias por tu respuesta [user]penumbra[/user] :)

La verdad estoy bastante inseguro de utilizar Game Maker para el desarrollo de este proyecto, y aún más con lo que me has acabado de explicar ???. Supongo que la solución es migrar de plataforma :( (Probablemente Unity) ¿Qué me recomiendas?
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Buenas tardes a todos :)

Pronto comenzaré a desarrollar un nuevo videojuego, que si bien estará enfocado a computadores, pretendo subirlo para celulares también. A diferencia de Windows, para actualizar una aplicación en Google Play solo tienes que ingresara a la cuenta y cargar el nuevo APK de producción (supongo que para iOS funciona de la misma manera), no obstante, desconozco como esto puede ser posible en Windows.

Por esa misma razón quiero saber si alguien alguna vez ha configurado un Launcher para su videojuego, que tan pronto sea ejecutado revise si hay actualizaciones disponibles, y de ser así actualice el juego (disculpen la redundancia). Con sinceridad, el proyecto que estoy pensando desarrollar es de grandes magnitudes, y me gustaría que funcionara igual al Launcher e interfaz de ingreso al de juegos como League of Legends o World of Warcraft  :-[

Gracias por su tiempo  :)
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[user]kostra[/user] ! Claro que si :) Agregame en facebook, búscame como Juan Esteban Cb, de paso que pena la demora en responder, estoy ocupando todo el tiempo libre en las nuevas modalidades que se vienen :) Espero tu solicitud de amistad!
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Tienes toda la razón [user]Clamud[/user], tan pronto como vi tu comentario he cambiado el link en el post principal. Por otro lado gracias por tu comentario [user]NiuWeb[/user] y aquí te dejo el link de descarga de la nueva versión: https://mega.nz/#!f8RyDDyK!p0dTm3DgmleN6Ul4jMWmZ1aLmrxdsGM3MCc58wPSZIk ! Espero que les guste, y ya estoy preparando unas nuevas modalidades de juego que estoy seguro les encantarán!  ;)
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Tienes razón [user]kostra[/user], la verdad motivaría más al jugador! Y respecto al juego en general, estoy trabajando en nuevos niveles y nuevos estilos de juego !  :)

Por cierto, acabe de subir la versión 1.0.34 en Windows y Play Store. Aquí esta el nuevo link de Windows (ahora si es un single executable xD): https://mega.nz/#!f8RyDDyK!p0dTm3DgmleN6Ul4jMWmZ1aLmrxdsGM3MCc58wPSZIk
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Pues [user]kostra[/user] como ya te había dicho, te haré un nivel conmemorativo! La nueva gran actualización que voy a sacar de YOLO Life incorporará un nueva opción en el menú llamada Challenge Mode! La verdad que estará muy buena así que los invito a todos a estar atentos! Gracias nuevamente  :)

Por cierto, acabe de subir la versión 1.0.34 en Windows y Play Store. Aquí esta el nuevo link de Windows (ahora si es un single executable xD): https://mega.nz/#!f8RyDDyK!p0dTm3DgmleN6Ul4jMWmZ1aLmrxdsGM3MCc58wPSZIk
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Lo se XD Tan pronto corrija problemas de colisión actualizó con nueva versión para Android y Windows (esta vez sin el installer  :-[)
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[user]jodidox[/user] La verdad te agradesco por tu retroalimentación, y sí, tan pronto como pueda arreglaré el sistema de colisiones que esta fallando bastante, en realidad también había estado pensando en cambiarlo totalmente. En estos días comenzaré a subir mas niveles en la modalidad de extra levels  XD

[user]kostra[/user] En el nivel del pato en la parte izquierda inferior hay un cubo verde xD, no se por que no lo había visto :v pero te faltan como 40 niveles ;v

[user]Clamud[/user] Simplemente no puedo creerlo, realmente eres un gamer genuino!!! Ya comenzé a corregir los errores que me sugeriste en tu comentario anterior, espero mañana tener actualizaciones!  :)

Gracias a todos muchachos!