Gracias amigo. Ha quedado ese detalle...llega a pasar pero es muy raro que se pegue.-.y si lo hace se despega al volver a saltar no como antes jeje.
Gracias por la ayuda!
Gracias por la ayuda!
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
if(place_free(x,y+1))
{
image_speed=0.35;
gravity=1
}
else
{
image_speed=0.35;
gravity=0
}
if(Estado=0)
{
if collision_point(mouse_x,mouse_y,obj_boton_saltar,1,0) && (vspeed=0)
{
if mouse_check_button(mb_left)
{
Estado=1
vspeed=-15
image_speed=0.35;
}
}
}
if(other.solid=1)
{
vspeed=0
if(Estado=1)
{
Estado=0
}
}
if(obj_blurp_run.y>y)
{
solid=0
}
else
{
solid=1
}
if collision_point(mouse_x,mouse_y,obj_boton_saltar,1,0) && !place_free(x,y+1)
{
if mouse_check_button(mb_left)
{
image_speed=0.35;
vspeed = -13
}
}
if place_free(x,y+1)
{
image_speed=0.35;
gravity = 0.5
}
else
{
image_speed=0.35;
gravity = 0
}
gravity_direction = 270
if place_meeting(x,y+1,obj_suelo) or place_meeting(x,y+1,obj_suelo2) or place_meeting(x,y+1,obj_suelo3) or place_meeting(x,y+1,obj_obstaculo1)or place_meeting(x,y+1,obj_obstaculo2)
{
gravity=0
}
else
{
sprite_index = Blurp_run;
gravity=0.8
}
draw_sprite(fondo_menu, 0, 320, 240);
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