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Mensajes - serviciosadistancia

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Hola a todos, estoy interesado en comprar juegos completos para sumar a mi cartera, no importa si están lanzados en algún lado porque cuando compro un proyecto lo primero que hago es cambiar los recursos (sprites, sonidos, etc) excepto que compre un juego listo para lanzar que no fue lanzado nunca en ningún lado que por supuesto tiene un precio más elevado.

Por favor no enviar juegos de práctica, esos que claramente se hicieron aprendiendo, puedo comprar juegos sencillos pero que tengan ese toque de profesionalismo. En caso de llegar a un acuerdo, la forma de pago es Paypal.

Por favor enviar mensaje privado con el juego y el precio pretendido.

Saludos
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Hola, justamente estoy buscando algo así pero para HTML5, en verdad necesito para Android también pero lo más urgente sería poder hacerlo en HTML5 ya que tengo un juego que se juega de 2 pero en el mismo dispositivo y varias empresas me hicieron propuestas con mi juego siempre y cuando lo haga multijugador online y estoy trabado en eso, no sé si das un curso de eso, o si podés ayudarme, obviamente pagaría por tu tiempo, tu proyecto o la forma en que lo hagamos. Espero tu respuesta, gracias!
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Preguntas y respuestas / APK de 64 bits
Enero 23, 2018, 06:39:25 PM
Hola amigos, me llegó un alerta de Google Play que hay que compilar los APK en 64 bits, alguien sabe si GM compila en 64 o 32 bits? y si esto se configura de alguna manera? la verdad que busqué en las opciones de compilación pero no encontré nada al respecto, desde ya muchas gracias. Saludos
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Hola, gracias por la respuesta! la verdad es que no logro entenderlo aun porque mis conocimientos en este tema son realmente básicos, lo primero que hice es copiar eso en un objeto en el evento DRAW pero claramente no es la forma, entiendo por lo que me dices que va en un script. Te pido si me puedes decir como implementarlo, el path ya lo tengo, o sea, el coche se mueve por una linea, gracias!

Por cierto, al ponerlo en el evento DRAW y cambiar el argumento por el nombre de mi path se dibuja todo el fondo blanco.
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Hola amigos, antes que nada gracias de antemano. Estoy atrapado en un juego donde necesito dibujar un fondo por debajo de un path, o sea, el juego es un pequeño vehículo que avanza de izquierda a derecha por un suelo irregular realizado en un path, lo que necesito hacer y no encuentro la forma es que por encima de ese camino quede el cielo y por debajo la tierra. Saludos!
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Kostra, muchas gracias por responder, entiendo el código pero creo así a simple vista que habría problemas cuando una bola está en el sector correcto y por faltar otras que no están acomodadas aún esta se sale, cuando la bola se ubica en el lugar correcto esta se puede desacomodar al intentar acomodar las otras porque siguen siendo afectadas por el acelerómetro, justamente la dificultad del juego se basaría en lo difícil que sería acomodar la última bola sin desacomodar las otras 4, suponiendo que en el nivel son 5. Creo que debería restar una bola en bolasdentro cuando deja de colisionar, y ahí estoy otra vez en el dilema..
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Hola amigos, estoy enloquecido tratando de hacer esto que imaginé sería fácil pero me está resultando difícil, la cosa es así, tengo un juego de bolas que se mueven donde gano cuando puedo acomodar todas las bolas en un sector, todas las instancias deben estar allí para poder pasar de nivel, la forma que me había parecido más práctica por ser un juego de físicas y aparte porque ese sector de nivel a nivel se mueve y cambia de tamaño y demás, fue hacer un objeto (sensor) para detectar cuando las bolas están allí, pero el problema es que las bolas se mueven y en un momento tal vez están en ese sector y luego se salen, solo quiero que se gane cuando todas las instancias están acomodadas ahí. Ahora bien, la pregunta es, ¿cómo detecto esto? ¿que todas las instancias están ahí? como debería decirle a GM ... si todas las instancias colisionan con este objeto a la vez hacer tal cosa. Desde ya, muchas gracias!
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Gracias! me ha funcionado perfecto, doy por solucionado el tema. Saludos
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Hola amigos, estoy teniendo un problema y es que he hecho un contador de minutos y segundos que ha quedado muy bien pero no me gusta como queda cuando los minutos o segundos son menores a 10 y la variable se convierte en 9, 8 y así sucesivamente; y no como sería la forma correcta: 09, 08, etc.

Por si no ha quedado claro necesito que mi contador se vea así: 03:08
pero ahora se me ve así                                                       3:8

Estuve buscando pero no conseguí nada, pensé que la función string_format era mi solución pero, o no sé usarla o no es para eso. Gracias gentee
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Gracias a todos por responder, en el ejemplo de arkanoid que dejo penumbra pasa exactamente lo mismo, si observan se aprecia, en este caso hay que esperar ya que no controlamos las cosas, pero cuando las tablas tocan la bola de costado esta se detiene y queda encajada hasta que en un momento se desprende, queda horrible eso. Hasta ahora el mejor resultado obtenido lo logré con fìsicas, pero todavía tego que mejorarlo.
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con físicas logré que la tabla tenga un mejor comportamiento, ahora mi problema es que las bolas (son varias) tienden a rebotar en línea recta, sin física era más fácil controlar que las bolas vayan siempre a la misma velocidad y reboten, con respecto al comportamiento de las bolas necesitaría que fuese como en el famoso juego jezzball donde las bolas rebotaban a una velocidad estable constantemente con los bordes y entre sí, no sé como lograr esto con físicas, tiende a rebotar en línea recta y no sé como estabilizar la velocidad ya que pueden ir muy rápido o quedarse quietas
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Gracias por responder Clamud, justamente me encuentro haciendo pruebas acerca de usar el motor físico, aquí la dificultad se me representa con como mover la tabla con las funciones de fuerza física, estoy probando con apply_force pero todavía no logro que actúe correctamente. También en el modo sin física probé en vez de mover con el mouse, mover con 2 botones a una velocidad de 5 -5 que es bastante lenta pero igual cuando golpea de costado se encaja la bola
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Preguntas y respuestas / Problema de colisiones arkanoid
Diciembre 01, 2015, 03:24:42 PM
Hola amigos, tengo un grave problema de colisiones, estoy haciendo un juego estilo arkanoid, la bola rebota infinitamente y la tabla o bloque se mueve con el mouse pero tengo el problema de que cuando muevo la tabla la bola queda encajada, o sea, si pega en la parte superior de la tabla rebota pero si muevo algo rápido la tabla es como si la clavara y queda en medio de la tabla encajada, realmente es algo horrible, ¿alguien sabe como lo puedo arreglar?
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Preguntas y respuestas / Problema de memoria
Septiembre 17, 2015, 11:53:11 PM
Hola amigos, estoy teniendo un problema que nunca antes había tenido, tengo un juego con físicas y varios objetos por room, para probar las rooms puse un boton que pasa a la siguiente room, la primera que juego siempre se ve bien, o mejor dicho las primeras, luego de la cuarta o quinta se ve todo lento, si cambio el orden de las rooms sucede lo mismo, las primeras que juego  (tengan más o menos objetos) se juegan bien y después todo se pone lento. Probé en modo debug y efectivamente la memoria consumida aumenta mucho cuando se traba todo, no sé que debo arreglar...
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Gracias por la respuesta amigo. Me queda claro como seria para arrastrar pero lo que no puedo hacer es formar la tira de imagenes, o sea serian muchas imagenes y no se como hacer para que se forme la tira, como debería unir estas imágenes? busqué por todas partes algo similar pero no encuentro nada, ni tutoriales ni editables. A unir me refiero que mantengan la distancia entre ellas, se me complico todo.