Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Castejoncio

1
En este tipo de cosas, uno no esta obligado a nada (Hay varias maneras de programar juegos de forma gratuita legalmente en otros idiomas)... Lo usas pirata por decisión propia. Pues, existe una versión Standard que es free. Yo utilicé este hasta que pude comprar la licencia del profesional y después la de android.

Por supuesto que tendrás problemas, solo con subirlo al store. Y si te descubriesen, pues ya depende de lo que a Yoyo le hayas tocado las narices... Desde borrar la app a denuncias e indemnizaciones...
2
Noticias / Re:Global Game Jam: 23-25 de Enero
Febrero 02, 2015, 07:29:02 AM
Yo fui a participar, como compositor y fx. Pero dio la casualidad que el equipo que me tocó programó en GM, así que cuando acabé mi trabajo, pude echar una mano depurando bugs del código y al grafista con alguna animación.

Yo fui a participar a Cordoba (España)

Nuestro juego fue este: http://globalgamejam.org/2015/games/fck-my-life

No sean duros!!!  :P

A ver si algún participante mas sube su juego aquí
3
Mira este video a ver si te sirve. Haciendolo tal cual lo explica, funciona... La unica pega es que es D&D... Ya lo pasare a gml.
4
General / Re:OFERTÓN EN YOYOGAMES!!!
Diciembre 01, 2014, 02:18:31 PM
Cita de: empardopo en Diciembre 01, 2014, 02:10:44 PM
Si se compra en principio la versión PRO de 40 dolares.
1.- ¿te actualizan gratis conforme vayan saliendo actualizaciones?
2.- Entiendo que luego se podrán ir adquiriendo módulos, no?

Saludos

1- por supuesto. Es la misma que la que sale a 99$ solo que rebajada.
2- por supuesto de nuevo. Dentro del programa puedes añadir los seriales para los modulos adquiridos.
5
General / Re:OFERTÓN EN YOYOGAMES!!!
Noviembre 28, 2014, 09:27:20 PM
¿¿¿Gamejam a cambio de una master??? ¿¿Que hay que hacer/aprender/estudiar??

XD

Edit:

Vale... lo capto :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Game_jam

Pero... que quieres hacer?
6
General / Re:OFERTÓN EN YOYOGAMES!!!
Noviembre 27, 2014, 03:52:52 PM
Paypal y tarjeta...
7
General / Re:OFERTÓN EN YOYOGAMES!!!
Noviembre 27, 2014, 10:31:15 AM
Me refiero la version pro con el 60% de descuento y cada modulo al 50% de descuento
8
General / OFERTÓN EN YOYOGAMES!!!
Noviembre 27, 2014, 06:51:25 AM
Perdón por las mayusculas, pero es que lo acabo de ver y me he quedado de piedra!!!!!

Daos prisa!!!!!

https://www.yoyogames.com/studio
9
Preguntas y respuestas / Re:Exportar IOS | GMS
Noviembre 26, 2014, 12:33:10 PM
Como apuntte a tu comentario, Rubenvecino, el hackintosh no va con osx virtualizado, ya que funciona de forma "nativa".
10
Y hoy, es ese día en el que todos (casi) han subido de precio... La pro y la mc siguen al mismo...

Lo que no me cuadra es que siga existiendo un modulo que se llame Yoyo Compiler... ¿No se supone que venia incluido?

A ver si se estiran algo en el Black Friday :D
11
Preguntas y respuestas / Re:Exportar IOS | GMS
Noviembre 25, 2014, 10:07:21 AM
Cita de: ivn_eze en Noviembre 24, 2014, 11:48:49 PM
Cita de: LuisHCK en Noviembre 24, 2014, 09:11:34 PM
No hace falta gastarse un royo de pasta en una Mac... Podemos convertir una pc comunen una MAC, luego seria pagar las licencias y esas cosas
mas info aqui http://www.hackintosh.com/
Hacer un hackintosh es aun mas ilegal e inmoral que usar un gms pirateado. Además de nescesitar un conjunto de hardware (proscesador, graficas, etc) específico (similar a los mac, con componentes predominantemente intel) para que el sistema funcione. Además, eso lo tendria que averiguar, pero hackintosh creo que no soporta Xcode, servicio escencial para la compilación del juego.

Sin embargo, existe una página llamada mac in cloud, que ofrece un servicio en el cual puedes alquilar por cierto tiempo un mac virtual que te permite usar Xcode y otras herramientas de desarrollo por precios realmente modicos.

Acá el link:
http://www.macincloud.com/

Havkintosh si soporta xcode. Yo trabajo con un hackintosh.

Ilegal no es en absoluto... Mientras compres el sistema operativo no estras infringiendo ninguna ley... Lo unico es que Apple no da soporte a sistemas operativos montados en maquinas no apple... Pero es legal, ya que has adquirido las licencias.

Inmoral?? No me queda claro el porque... Bueno... Piensas que si te gusta apple pues con todas las de la ley... Pero... Y Si lo unico que a uno le gusta de la manzana mordida es su sistema operativo??? A mi por ejemplo los equipos me parecen caros de cojones, pero veo que en cuanto a sistema operativo va bastante por delante de los demas (desde mi parecer)... Entonces, la moralidad es depende de quien lo mire... Yo uso iphone e ipad... Pero porqe ios no se puede instalar en una tablet que lleve android... Seguramente tendria una xperia z de tablet con ios... Y un galaxy note 4 como telefono tambien con ios.
12
Preguntas y respuestas / Re:Detener sonido en evento step
Noviembre 21, 2014, 11:12:27 PM
Otra cosa que se me ha ocurrido, por si las puntuaciones no son exactas, o sea, que puede que sumen de 5 en 5 y otras cosas de 10 en 10, por lo tanto igual no llega a ser exacto a 100.


//En create pones una variable de control, digamos por ejemplo

noise=1

//En step ponemos

if noise=1 and score>100

{
programación del sonido que tengas, sin loop ni nada.
noise=0
}


luego, si quieres que vuelva a sonar por ejemplo al llegar a 200, solo debes poner en step lo siguiente. Y al cumplir la condicion del código anterior, sonará y el mismo se parará al poner la variable en 0 de nuevo.


if score>200
{
noise=1
}

13
Preguntas y respuestas / Re:Detener sonido en evento step
Noviembre 21, 2014, 02:09:30 PM
Lo que ocurre es que siempre score es mayor a xxx y hace verdadera esa variable. Lo que deberias hacer es mejor utilizar una puntuación exacta... O sea, if score=100 suena tal. y ya podrías quitar la variable de control.
14
Preguntas y respuestas / Re:Donde puedo aprender GML
Noviembre 13, 2014, 05:40:09 PM
Yo uso y recomiendo siempre este:

https://es.scribd.com/doc/66342729/Manual-Gml

Pero no pretendas saberte todas las funciones y variables... Aprende las esenciales (Las que mas usas) y aprende la estructura básica de programación en GML... Y después ten siempre a mano el manual, te hará falta para buscar funciones y variables que necesites en algún momento.
15
General / Re:PODCAST GAME MAKER Capitulo 1 (nuevo!!)
Noviembre 13, 2014, 08:48:48 AM
La idea de enviar el audio me gusta mas!! Pues prepararé algo relacionado con la musica y ya lo pones donde quieras ?