Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - currante007

1
Cita de: arcangelcaos en Abril 26, 2015, 05:58:24 PM
Hola, te puedo resolver alguna duda.

Solo se programa una vez, y se exporta a todos los sitios que quieras, siempre que tengas comprado el modulo claro. Asi que solo se programa una vez.

Respecto a lo de comprar antes o después, supongo que deberías antes, dado que según creo, pero no se, habría ciertas funciones que quizás no te deje usar al no tener el modulo instalado, esto es de pensamiento, no lo he probado.

Ahh, bienvenido. Aquí estamos para resolver todo lo que se pueda.

Muchas gracias compañero. Esque el módulo vale una pasta, me compraría el profesional y tendría que ver como evoluciona el juego antes de comprar módulos de export a ios y android, de la otra manera me gastaría un pastón arriesgandome si al final no acabara el proyecto.

Por cierto, no encuentro casi nada sobre batalla por turnos estilo final fantasy, si sabes de algún tutorial te lo agradecería :)
2
 :GMS:buenas a todos. Viendo que no hay sección de presentaciones me presento directamente en el hilo de mis dudas. Las ultimas semanas se me ha abierto el gusanillo de hacer un juego sobre la trilogía de ciencia ficción que ha escrito mi hermano, en estilo rpg. Aunque en un principio iba a hacerlo con rpg maker, me tira para atrás el hecho de que solo se pueda exportar a Windows. Mis dudas sobre game maker studio son las siguientes:

Veo que se puede exportar a android, ios, etc. Pero... Se tiene que programar en esas plataformas, o una vez tienes el juego hecho lo exportas para la plataforma que quieres? Soy novato en estos temas, disculpad si lo que he preguntado a lo mejor es muy obvio, pero no he encontrado en Google respuesta a esto.

Otra cosa, si quiero exportar a android, por ejemplo, tengo que haber comprado el modulo de android desde el principio, o puedo hacerlo al final antes de extraer el exe? Porque si al final el proyecto no ve la luz, me habría gastado una pasta gansa. Muchas gracias de antemano.