Alguien tiene un código para hacer que la IA se mueva en un terreno curvo y cuando llegue al final de la room cambie la dirección de movimiento.
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Preguntas y respuestas / Re:Problema al probar apk android en el emulador SDK
Diciembre 19, 2015, 09:21:40 PM
Ya intente eso y sigue igual
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Preguntas y respuestas / Problema al probar apk android en el emulador SDK
Diciembre 12, 2015, 02:51:26 AM
Cuando creo un apk y la pruebo en el emulador SDK solo se ven los controles, pero si la pruebo en el emulador de android Bluestack si funciona. Dejo una imagen de como se ve
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Preguntas y respuestas / Re:Problema con rotación de un objeto con físicas
Octubre 24, 2015, 07:33:21 PM
Aquí tienes un ejemplo, Cambia el evento de colisión del "obj_engrane" con el objeto que quieras que colisione.
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Preguntas y respuestas / Re:Problema con rotación de un objeto con físicas
Octubre 24, 2015, 06:00:50 AM
Lo que entendi de tu pregunta es que quieres un objeto que se mueva pero que no lo afecte la gravedad; es decir, "Cinematico".
Tienes que crear un objeto y colocar la densidad con un valor de 0; esto lo convierte en un objeto "Estático", pero si en algún evento colocas un función de movimiento como phy_speed_x, phy_speed_y o phy_rotation; el objeto se convertirá en un objeto "Cinemático".
Ej: Coloca en el evento step del objeto phy_rotation += 1; y el objeto girara sentido horario un grado por paso.
y en el evento de colisión solo tienes que colocar una acción.
Ej: Coloca en un codigo //Colision y listo.
Nota: El objeto colisionara con otros objetos pero no se moverá ya que es un objeto "Cinemático"
Aqui se explica como se comportan los objetos "Cinematicos"
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/physics/fixtures/physics_fixture_set_kinematic.html
Tienes que crear un objeto y colocar la densidad con un valor de 0; esto lo convierte en un objeto "Estático", pero si en algún evento colocas un función de movimiento como phy_speed_x, phy_speed_y o phy_rotation; el objeto se convertirá en un objeto "Cinemático".
Ej: Coloca en el evento step del objeto phy_rotation += 1; y el objeto girara sentido horario un grado por paso.
y en el evento de colisión solo tienes que colocar una acción.
Ej: Coloca en un codigo //Colision y listo.
Nota: El objeto colisionara con otros objetos pero no se moverá ya que es un objeto "Cinemático"
Aqui se explica como se comportan los objetos "Cinematicos"
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/physics/fixtures/physics_fixture_set_kinematic.html
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Preguntas y respuestas / ¿ Como hacer un terreno curvo con física en Game Maker Studio ?
Agosto 23, 2015, 07:55:37 AM
hola a todos. Voy hacer un juego de plataforma en game maker studio :GMS: en una room donde se utilice la física y necesito hacer un terreno curvo. Si alguien me puede decir como hacerlo se lo agradecería.
Dejo una imagen de ejemplo.
Dejo una imagen de ejemplo.