Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - rengy

1
Chicos, les cuento mi idea. Quiero hacer una introducción escrita antes del room, algo así como la explicación de la etapa que viene posteriormente. Pero no sé como ni siquiera empezar a realizarla :((
Anteriormente ocupaba el GM 8 y colocaba la introducción como room y desde el evento step, colocaba la opcion de sleep (zzz) para regular el tiempo, pero ahora en el 1.4 no existe esa opción.

Entonces mi pregunta es que code ocupar para regular el tiempo del room (intro) y como colocar alguna pequeña animación porque tampoco puedo exportar vídeo como se podía anteriormente.