Como dice Clamud es cierto Puede haber mucha manera... de toda maneras dejo contenido de utilidad.
https://www.youtube.com/watch?v=R7iJ41NNA28
https://www.youtube.com/watch?v=R7iJ41NNA28
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Cita de: 8 bits en Julio 25, 2020, 03:58:35 AMfalta una "+" y el "-" revisa el codigo de unuevo y colocalos otravez
ehhhmmmm, tengo un problemita :-[ :-[ :-[
como ves en la imagen hice lo que me pediste pero la nave sigue mirando a la derecha que cosas no?
Cita de: 8 bits en Julio 25, 2020, 03:35:51 AM
si perdon, se que mis controles son raros porque olvide explicar algo.
en el modo arcade (el primero que hice) la nave mira todo el rato a la derecha y eso no es practico para el modo versus ya que... bueno es obvio
Cita de: 3dgeminis en Julio 15, 2020, 09:20:59 PMlo que dice es cierto allí influye la fuerza de la gravedad y la fuerza de la velocidad de salto si quiere algo debe que jugar con eso valores por que el desarrollar un script para saber cuanto puede saltar un personaje me parece un poco innecesario seria ultil para desarrollar plataformas pero al final se tendría ese código por gusto lo que puede hacer es jugar con los valores y usar un objeto como referencia y listo.
En realidad no necesitas nada de eso, solo tienes que ir probando diferentes velocidades para ir viendo si puede saltar unos obstaculos u otros.
Crea un pequeño escenario de prueba y ve cambiando las velocidades.
Cita de: 8 bits en Julio 03, 2020, 04:46:55 PM8Bits Tiene Razón necesitamos mas datos de que e lo que quieres... pero suponiendo que se lo que quiere por la imagen
bueno... realmente no se como responderte esa pregunta ya que no la entiendo muy bien ¿quieres que la camara siga a un objeto? ¿quieres hacer una transicion de habitacion tipo zelda? tal vez si especificas un poco mejor la pregunta pueda ayudarte
Cita de: elviskelley en Junio 23, 2020, 02:37:38 PMHOO HOOO tengo un video para eso puede ser que sea de ayuda para el....
el error esta en que inicias el path sin antes verificar la posicion o distancia y hasta el camino, antes de iniciar el path coloca una condicion if para verificar si esta el camnino libre y si esta lejos del jugador y repite el codigo en una alarma que se ejecute cada 3 segundos y verifique el camino nuevo y activo o no el path
Page generada en 0.028 segundos con 11 consultas.