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Mensajes - yacksonCC

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Buen dia, a quien pueda servirle, encontre la solucion del problema un tanto invisible y dificil de corregir.

Resulta que cuando uso la funcion para hubicar el banner en la pantalla, esta funcion crea una view nueva para colocar el banner y adminitrarlo en una view aparte de las principales que tenemos, esto al parecer (no se si es un bug) afecta a los objetos persistentes, el que una vista nueva se cree afecta a los objetos marcados como persistentes creandolos de nuevo o haciendo que estos ejecuten su evento de creacion de nuevo, yo en el juego tenia uno que llamaba un evento asyncrono para conectar con google play services, y este al obtener la informacion de coneccion del jugador, enviaba el juego a la room que se me estaba reiniciando, este objeto hacia la llamada de coneccion en el evento de creacion y supongo al ser pesistente era afectado por este bug al usar la funcion para colocar el banner.

hasta luego.

Att: YCC.
2
Buen dia compañeros, resulta que recien he empezado a utilizar admob como medio de monetizacion, cuando utilizo la funcion

GoogleMobileAds_AddBannerAt("ca-app-pub-xxxx/xxxxx", GoogleMobileAds_Banner, 0, 0);

El banner carga correctamente, pero al parecer la room actual en donde muestro el banner, se reinicia, no he usado en ningun objeto del juego la funcion room_restart() o game_restart() como para que esto este pasando. alguien sabe porque?

Muchas gracias de antemano.

Att: Ycc