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Mensajes - Leandrotitere2332

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Vale, mi error ha sido que he hecho un modelo para el cilindro en vez de dibujar uno. Mala mia
2
Hola muy buenas, soy un poco nuevo en esto de los juegos 3d (mentira cochina) y bueno, quiero hacer que este objeto de aquí cambie de color segun un color seleccionado en el juego (en el juego te dan a elegir un color , pues eso que quiero que el color  del objeto 3d pase a ser este color  que te dan a elegir) intenté usar image_blend y draw_color pero ninguno funciona (gracias game maker 8  :-X :-X :-X) si no es posible cambiar el color del objeto en sí, se puede crear un nuevo sprite (con código, no a mano) que se cree con el color seleccionado y después usar ese?   :-\  Gracias de antemano https://imgur.com/0dIytLk
4
    Buenas, el tema es el siguiente: yo en mi juego tengo dos habitaciones "rm_level100" y "rm_level101". Lo que yo quiero hacer es que cada vez que mi personaje salga de una habitación por la puerta se dirija a la habitación con el siguiente número (de 1 a 2, de 100 a 101, comprendeís?) para hacer eso puse este codigo en la colisión de el objeto de la puerta y mi personaje
num1 = room_get_name(room) //obtiene el nombre de la habitación
num2 = string_digits(num1) //remueve lo que no son numeros
num3 = real(num2) + 1 // lo convierte a integros y le suma 1
num4 = "rm_level" + string(num3) // lo convierte a string y le suma la parte de rm_level
room_goto(num4) // lleva al personaje a la siguiente habitación

pero cuándo toco la puerta con mi personaje dice esto:
Citar
___________________________________________
FATAL ERROR in
action number 2
of Collision Event with object player_obj
for object nextroom:

Unexisting room number: 0

Alguna ayudita porfis?  :-[
5
(SOLUCIONADO) Usé El Backup De Mi Juego Y Ahora Anda Bien, Dejaré Este Post Por Si Alguien Tiene El Mismo Problema, en fin que es una boludés
6
Suele pasar, la gente no considera lo bueno de los juegos, siempre buscan los errores (sobre todo en apps de celulares) Intenta no hacerles caso, a no ser que te estén haciendo una sugerencia que mejore la calidad del juego
7
Si, lo de fancing direction cambiaría en otras situaciones, gracias por todo!
8
 :GM8: Hola, tengo un problema con la gravedad de mi personaje, ya que, en mi juego, el personaje se ve atraido hacia un planeta (tomen a Angry Birds Space de ejemplo) y lo que pasa es que si salto y me muevo hacia los lados, el personaje no cae. Se porque se causa esto pero no se como solucionarlo. Este sería el code de Step: FacingDirection=point_direction(x,y,oPlanet.x,oPlanet.y)
gravity_direction=FacingDirection
if (speed > 9) speed=9;


Eso más una accion de Set Gravity  direction:gravity_direction gravity:0.5

Y en las teclas de movimiento hay Acciones de Move Free (las 8 flechitas azules) y están configuradas así direction:FacingDirection +85 Speed:4
Y en la de salto hay triggers para que no se pueda saltar infinitamente, y otra Accion de Move Free que tiene direction:FacingDirection +180 Speed:10

Como les digo, funciona perfecto etcepto cuando el personaje se mueve en el aire, haciendo que detenga la Caída hasta que se deje de mover, alguna idea de como solucionarlo? Desde ya gracias  :GM8:

PD: lamento que no pueda poner todo en codes, pero yo me llevo mejor con las acciones, de igual manera aquí puse imagenes para que entiendan lo del movimiento http://imgur.com/a/LNYnf