Cita de: Clamud en Marzo 09, 2018, 08:02:27 PMParece que lo he descubierto, creo que era algo tan simple como
Puedes usar un switch-case
[gml]
switch (room)
{
case room_level_1: guia = path_Aliado_Blue_Heart1; break;
case room_level_2: guia = path_Aliado_Blue_Heart2; break;
// ...
}
[/gml]
Si el número de la room y de la path son iguales, puedes obtener el nombre de la room y copiar los últimos caracteres
[gml]
nom = room_get_name(room_level_1); //nombre de la room
lon = string_length(name); //longitud del nombre
num = string_copy(nom, lon, 1); //copiar ultimo caracter (un numero)
[/gml]
Entonces buscar el index de la path que tiene los mismos caracteres al final
[gml]
nom = "path_Aliado_Blue_Heart" + num; //nombre de la path
p = asset_get_index(nom); //index de la path
[/gml]
CREATE
patron = path_start (path_Aliado_Blue_Heart1,3, path_action_stop,true)
ROOM STAR
if (room == rom_Zona_Espectador)
{ patron = path_start (path_Caminante_Jefe,3, path_action_stop,true); }
if (room == rom_jefe_El_Amo1)
{ patron = path_start (path_Aliado_Blue_Heart1,3, path_action_stop,true); }