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Mensajes - Zhayr

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Cita de: kostra en Junio 23, 2017, 05:06:27 PM
gracias, no lo vi xDD

leer todo no me importa, lo que no suelo es releer los primeros posts revisando quién edita y quién no ni cuando xD

ah ok xD
2
Cita de: kostra en Junio 23, 2017, 10:19:17 AM
COMPARTE ESA SOLUCION!!! El planeta necesita soluciones Networkinianas D:

Esta escrita arriba pero por si te da flojera leer todo  XD
aqui esta:

(Solucion)
-Encontre el origen del error. Lo que pasaba era que no estaba clasificando los buffer por su tipo asi que luego de hacer un switch con los tipos de network_type_connect, network_type_disconnect y network_type_data al leer el buffer desde el caso de network type data si funcionaba todo correctamente.
3
Cita de: Clamud en Junio 22, 2017, 07:07:17 PM
Parece ser un problema con los valores de las variables. ¿Qué valor le has asignado a buffer_seek_start?

Ya solucione el problema gracias por responder.
y Buffer_seek_start es un parametro que se le indica a la funcion buffer_seek para que coloque el indice de el buffer desde el principio y asegurarse de poder leer todo el contenido desde el inicio de el buffer.
4
El error es el siguiente:

fatal error in action number 1 of async event: networking for object obj_servidor: buffer_seek argument 1 incorrect type (5) expecting a number (yygi32) at gml_object_obj_servidor_networkingevent_1 (line 7) - buffer_seek(paquete_r, buffer_seek_start, 0)

El codigo que use bueno recientemente me lei este post: http://www.comunidadgm.org/articulos/(programacion)hacer-un-juego-multijugador-online-con-game-maker-studio-ver2/

donde se explica como hacer una conexion por tcp para un juego online estuve un buen rato leyendo luego al finalizar en la practica en uno de mis proyectos lo trate de aplicar al final consegui ese error, luego de 1-2 horas de ver que estaba mal y investigar no logre encontrarle solucion, cree un proyecto nuevo para ver si algo de mi viejo proyecto causaba el error o no se. Luego de practicamente copiar todo exactamente igual a como se explica en el post en el proyecto nuevo para comprobar si el problema es mi game maker al iniciarlo me dio exactamente el mismo error. segun investigue puede ser un error de mi version estoy usando la version 1.4 de Game Maker Studio y bueno la verdad es que ya no se que hacer, estoy totalmente frustrado ya al no poder solucionar el error y espero alguno pueda ayudarme  :-\

(Solucion)
-Encontre el origen del error. Lo que pasaba era que no estaba clasificando los buffer por su tipo asi que luego de hacer un switch con los tipos de network_type_connect, network_type_disconnect y network_type_data al leer el buffer desde el caso de network type data si funcionaba todo correctamente.