Muchas Gracias , me ha funcionado :D
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Preguntas y respuestas / Rooms Conectadas de Manera Aleatoria
Julio 06, 2017, 08:43:00 PM
Hace poco , yo y un grupo de amigos nos pusimos de acuerdo para desarrollar un juego , en el cual , yo me
haría cargo de la música y la programación, ya que llevaba un tiempo usando Game maker y sabia utilizar el Famitracker.
El problema es que cuando usaba Game Maker utilizaba el Drag n Drop (Agarrar y soltar) predeterminado y ahora que necesito usar código , estoy muy poco iniciado y algo confuso. :P
En nuestro proyecto planeamos hacer una generación de nivel que consistía en escoger rooms al azar (Ya creadas) y conectarlas (Al estilo de TBOI o Enter The Gungeon)
Habia hecho un codigo bastante simple
Sin embargo , tuve varios problemas , ya que el jugador no podía volver a la room anterior y
en algunas rooms , aparecía entre los bloques y era imposible caminar,saltar o disparar.
Mi experiencia en codigo es demasiado baja y tengo que hacer algo un poco complicado :-[
Si alguien pudiese ayudarme lo agradecería un montón :) ,avisen si es necesario el editable o una explicación mas detallada del proyecto.
haría cargo de la música y la programación, ya que llevaba un tiempo usando Game maker y sabia utilizar el Famitracker.
El problema es que cuando usaba Game Maker utilizaba el Drag n Drop (Agarrar y soltar) predeterminado y ahora que necesito usar código , estoy muy poco iniciado y algo confuso. :P
En nuestro proyecto planeamos hacer una generación de nivel que consistía en escoger rooms al azar (Ya creadas) y conectarlas (Al estilo de TBOI o Enter The Gungeon)
Habia hecho un codigo bastante simple
Sin embargo , tuve varios problemas , ya que el jugador no podía volver a la room anterior y
en algunas rooms , aparecía entre los bloques y era imposible caminar,saltar o disparar.
Mi experiencia en codigo es demasiado baja y tengo que hacer algo un poco complicado :-[
Si alguien pudiese ayudarme lo agradecería un montón :) ,avisen si es necesario el editable o una explicación mas detallada del proyecto.