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Mensajes - david134652

1
Hola como puedo trasmitir voz en tiempo real via lan, asi como en Counter strike 1.6 que presionas K y hablas y los otros jugadores te escuchan y pueden hablar todos =)
habra una dll para hacer esto??

o habra una dll para grabar audio y luego guardarlo y enviarlo a los otros usuarios via lan y
en el juego del otro usuario se reciba y reprodusca el audio de forma automatica??

no solo es una idea =)
2
Hola amigo, tu codigo no esta mal, solo le faltavan unas mejoras que yo le acabo de hacer, aka de lo dejo, por sierto hace unos dias hice algo paresido, si kieres te mando el proyecto a cambio de un proyecto tuyo de igual valor =D si kiers jeje

///CREATE
escribir=""
texto=""
keyboard_string=""
borde=10
ancho=0
alto=0

///STEP
if keyboard_check_pressed(vk_enter)
{
if escribir="|" {escribir=""} else{keyboard_string=texto escribir="|"}
}

if escribir="|"
{
texto=keyboard_string
ancho=string_width(texto)
alto=string_height(texto)
}

///DRAW
draw_set_color(c_black)
draw_rectangle(x-borde, y-borde, x+ancho+borde, y+alto+borde, true)

draw_set_color(c_white)
draw_text(x,y,texto+escribir)
3
Preguntas y respuestas / Re:Asignar esprites
Junio 22, 2018, 12:41:12 AM
suerte avisas si te fue de ayuda ;D

ponlo en evento step, igual puedes usar el codigo en otras acciones =)

//si presionas la tecla "C" se cambia de sprite
if keyboard_check_pressed(ord("C"))
{sprite_index=sprite2}

//si presionas la tecla "C" se cambia de sprite
if keyboard_check_pressed(ord("V"))
{image_index=0}//selecciona subimagenes del sprite
4
Preguntas y respuestas / Re:problema con boton pausa
Junio 21, 2018, 11:46:19 PM
hola puedes usar este codigo para Pausa, es inventado por mi :D esas el primer usuario que lo use jeje espero que te sirva , me avisas si te ayudo :)

if keyboard_check_pressed(ord("P"))
{
s=0//variable seleccion
do//hacer hasta que "until" sea real
{
io_clear()//limpia los botones presionados
screen_redraw()//refresca la pantalla para pintar
switch(s)//si seleccion es igual a caso , se ejecua su codigo
{
case 0:draw_text(32,32,"Continuar< #Ajustar #Salir") break//selector indica a opsion 1
case 1:draw_text(32,32,"Continuar #Ajustar< #Salir") break//selector indica a opsion 2
case 2:draw_text(32,32,"Continuar #Ajustar #Salir<") break//selector indica a opsion 3
}
screen_refresh()//refresca la pantalla para ver
keyboard_wait()//espera a que presionen una tecla
//si se presiona una de las teclas siguentes se ejecuta el codigo
if keyboard_check_pressed(vk_up) or keyboard_check_pressed(vk_down) or keyboard_check_pressed(ord("P"))
{
if keyboard_check_pressed(vk_up){if s!=0 {s-=1}}
if keyboard_check_pressed(vk_down){if s!=2 {s+=1}}

    if keyboard_check_pressed(ord("P"))
    {
   
    switch(s)//si seleccion es igual a caso , se ejecua su codigo
    {
    case 0:show_message("Pausa quitado") s=5 break
    case 1:show_message("Ajustado exitoso") s=5 break
    case 2:show_message("Salida") s=5 break
    }
   
    }
}
io_clear()
}until(s=5 or s=6)//until sera real, cuando se cumpla esta condision, y saldra del pausa =)
io_clear()
}