Hola, tengo el siguiente proyecto y esta en html con javascrip
Bueno como se puede apreciar usa el una conneccion en WebSocket y en gamemaker seria lo siguiente?
en cuestion es que no se si esta bien, la ip es inventada y no logro encontrar referencia a window.location.hostname
Bueno la situacion se me ha empeorado al recibir y enviar informacion, por ejemplo en esto.
en un boton es la siguiente id --> "w 1 1"
Podrian por favor ayudarme? :-[
Código [Seleccionar]
<script>
var websock;
function start() {
websock = new WebSocket('ws://' + window.location.hostname + ':81/');
websock.onopen = function(evt) { console.log('websock open'); };
websock.onclose = function(evt) { console.log('websock close'); };
websock.onerror = function(evt) { console.log(evt); };
websock.onmessage = function(evt) {
console.log(evt);
var e = document.getElementById('ledstatus');
if (evt.data === 'ledon') {
e.style.color = 'red';
}
else if (evt.data === 'ledoff') {
e.style.color = 'black';
}
else {
console.log('unknown event');
}
};
}
function buttonclick(e) {
websock.send(e.id);
}
</script>
Bueno como se puede apreciar usa el una conneccion en WebSocket y en gamemaker seria lo siguiente?
en cuestion es que no se si esta bien, la ip es inventada y no logro encontrar referencia a window.location.hostname
Código [Seleccionar]
socket = network_create_socket(network_socket_tcp);
network_connect(socket,"ws//:81/",6510)
Bueno la situacion se me ha empeorado al recibir y enviar informacion, por ejemplo en esto.
Código [Seleccionar]
websock.send(e.id)
en un boton es la siguiente id --> "w 1 1"
Código [Seleccionar]
<buttons id="w 1 1" class= "buttons-axes axes-U" type="button1" onclick="buttonclick(this);">
<i class="arrow arrow-up"></i></buttons>
Podrian por favor ayudarme? :-[