hola es un vertical shooter clásico de naves
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Preguntas y respuestas / Bomba adesiva
Mayo 08, 2018, 01:49:57 AM
hola a todos
Alguien tiene una idea de como crear una bomba adhesiva
si el jugador colaciona con el bomba esta de pega al jugador y después de un tiempo explota, para ponerle mas gracia a la situación el jugador puede separarse de la bomba si se mueve de un lado a otro horizontalmente.
si alguien tiene una idea gracias.
Alguien tiene una idea de como crear una bomba adhesiva
si el jugador colaciona con el bomba esta de pega al jugador y después de un tiempo explota, para ponerle mas gracia a la situación el jugador puede separarse de la bomba si se mueve de un lado a otro horizontalmente.
si alguien tiene una idea gracias.
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Preguntas y respuestas / Re:Girar un objeto en angulo de 0, 180, 270 con la misma keyboard (alt)
Abril 23, 2018, 02:46:40 AM
MUCHAS gracias tu código me funciono y también me soluciono otro error que tenia mi intención era hacer el cañon con ángulos limitados pero tu código esta mejor un giro completo
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Preguntas y respuestas / Girar un objeto en angulo de 0, 180, 270 con la misma keyboard (alt)
Abril 22, 2018, 05:02:38 AM
Hola soy nuevo en con el game maker de ante mano gracias por su ayuda
Necesito ayuda con lo siguiente estoy girando un cañón no tiene que girar en 360 pero si en 0 que seria la posiciona inicial 180, 270, con la misma keyboard.
quiero que cada vez que presione (alt) el cañón se gire y mantenga esa posicion en 270, y si vuelvo a presionar (alt) 180 y finalmente si presiono (alt) de nuevo a la inversa hasta su posición original 0
Girar un objeto en angulo de 0, 270, 180 con la misma keyboard (alt)
he intentado con lo siguiente pero no es lo que busco
---------------
if keyboard_check_pressed(vk_alt)
image_angle = 180
if keyboard_check_released(vk_alt)
image_angle =0;
no es lo que quiero por que al dejar de presionar regresa a 0 rápidamente.
-----------------------
if keyboard_check(vk_control){
image_angle+=4;
}
if keyboard_check_released(vk_anykey){
speed = 0;
}
intente con esto pero no es lo que busco
---------------------
Si me puede ayudar o dar un consejo gracias por su atención
Necesito ayuda con lo siguiente estoy girando un cañón no tiene que girar en 360 pero si en 0 que seria la posiciona inicial 180, 270, con la misma keyboard.
quiero que cada vez que presione (alt) el cañón se gire y mantenga esa posicion en 270, y si vuelvo a presionar (alt) 180 y finalmente si presiono (alt) de nuevo a la inversa hasta su posición original 0
Girar un objeto en angulo de 0, 270, 180 con la misma keyboard (alt)
he intentado con lo siguiente pero no es lo que busco
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if keyboard_check_pressed(vk_alt)
image_angle = 180
if keyboard_check_released(vk_alt)
image_angle =0;
no es lo que quiero por que al dejar de presionar regresa a 0 rápidamente.
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if keyboard_check(vk_control){
image_angle+=4;
}
if keyboard_check_released(vk_anykey){
speed = 0;
}
intente con esto pero no es lo que busco
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Si me puede ayudar o dar un consejo gracias por su atención