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Mensajes - MAXGAME2000

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Hola! Que bueno que se haya solucionado tu problema, igual acá tengo otra solución por si te interesa.
Podrías, en vez de hacer referencia al objeto "o_e1", buscar el más cercano. Al "distance_to_object(o_e1)"  lo cambias por "distance_to_object(instance_nearest(x,y,o_e1))"
Entonces solo cambiarías ese pedacito de tu código. Quedaría:

[gml]
Step

distancia = distance_to_object(instance_nearest(x,y,o_e1))
if distancia < rango {posicion = 1} else {posicion = 0}
[/gml]

y listo, no necesitarías cambiar nada más, que yo sepa  :-[
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Preguntas y respuestas / Re:Objeto tome ángulo
Octubre 22, 2020, 12:24:20 AM
Cita de: T1ag0 en Octubre 21, 2020, 09:32:22 PM
Olle bro en que parte del código lo introduzco?

A ese código debes meterlo en donde creas las balas, es decir, donde tengas tu "instance_create(x,y,obj_bala)" a eso lo reemplazas por el código que te mandó 8bit
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Creo que la pregunta está bastante mal planteada.
Dejame ver si entendí o no. Lo que tratas de hacer es que una plataforma siga un path, que al finalizarlo pegue como un "salto", y que si en la caída se encuentra con otra trayectoria, que la siga. ¿Es eso?