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Mensajes - Olqaqse93

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no encontré en el manual ninguna unión llamada "weld" ,si me pudieras escribir la función completa me harías un gran favor
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que quieres decir con la fuerza de rotación ?
no quiero que el personaje se quede tieso lo que quiero es que el personaje se mueva como en este video https://www.youtube.com/watch?v=8VXe61YshJ8
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el personaje en si es código ,solo tengo dos sprites el del cuerpo y el de al cabeza y para hacer las extremidades he usado el mismo sprite pero horizontal, así tenia un stickman estilo  ragdoll.
En un objeto a parte de la cabeza y del cuerpo he creado un objeto llamado "obj_ragdoll_create" y puesto un create que lo que hace es crear el personaje y unirlo  con la función de physics_joint_revolute_create()

aquí esta el código por si alguien lo quiere:

//creacion de cabeza
cabeza = instance_create(x, y - 48, obj_ragdoll_cabeza);

//creacion de cuerpo
cuerpo1 = instance_create(x, y - 16, obj_ragdoll_cuerpo);
cuerpo2 = instance_create(x, y + 16, obj_ragdoll_cuerpo);
//union entre cabeza y cuerpo,
physics_joint_revolute_create(cuerpo1, cuerpo2, x, y, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
physics_joint_revolute_create(cuerpo1, cabeza, x, y - 32, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1);

plus = 12; //margen entre las extremidades y el cuerpo

//creacion de pierna derecha
pierna1 = instance_create(x + 16 + plus, y + 32, obj_ragdoll_arti);
pierna2 = instance_create(x + 48 + plus, y + 32, obj_ragdoll_arti);
//union entre pierna derecha y cuerpo
physics_joint_revolute_create(pierna1, cuerpo2, x + plus, y + 32, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
physics_joint_revolute_create(pierna1, pierna2, x + 32 + plus, y + 32, -150, 150, 1, 0, 0, 0, 0);

//creacion de pierna izquierda
pierna1 = instance_create(x - 16 - plus, y + 32, obj_ragdoll_arti);
pierna2 = instance_create(x - 48 - plus, y + 32, obj_ragdoll_arti);
//union entre pierna izquierda y cuerpo
physics_joint_revolute_create(pierna1, cuerpo2, x  - plus, y + 32, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
physics_joint_revolute_create(pierna1, pierna2, x - 32  - plus, y + 32, -150, 150, 1, 0, 0, 0, 0);

//creacion de brazo derecho
brazo1 = instance_create(x + 16 + plus, y - 32, obj_ragdoll_arti);
brazo2 = instance_create(x + 48 + plus, y - 32, obj_ragdoll_arti);
//union brazo derecho y cuerpo
physics_joint_revolute_create(cuerpo1, brazo1, x + plus, y - 32, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
physics_joint_revolute_create(brazo1, brazo2, x + 32 + plus, y - 32, -150, 150, 1, 0, 0, 0, 0);

//creacion de brazo izquierdo
brazo1 = instance_create(x - 16 - plus, y - 32, obj_ragdoll_arti);
brazo2 = instance_create(x - 48 - plus, y - 32, obj_ragdoll_arti);
//union brazo izquierdo y cuerpo
physics_joint_revolute_create(cuerpo1, brazo1, x - plus, y - 32, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
physics_joint_revolute_create(brazo1, brazo2, x - 32 - plus, y - 32, -150, 150, 1, 0, 0, 0, 0);

instance_destroy();//se autodestruye
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 Buenas :) tengo un problema y es que tengo un personaje tipo ragdoll pero se desploma en vez de mantenerse de pie ,lo veo lógico porque estoy usando las físicas de el propio gms, osea tengo activadas las físicas en los objetos, intente usar la función de physics_apply_force() en la cabeza para que le empujara para arriba pero cuando se cae ya no se vuelve a levantar, e probado muchas cosas pero nada me funciona ¿que puedo hacer? :'(
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Preguntas y respuestas / AYUDA!
Abril 22, 2020, 01:57:49 PM
esta mañana cuando iba a continuar con mi proyecto algo catastrófico me a pasado, resulta que al hacer click en iniciar para ver como iba la cosa no funciona nada, no se mueve nada, que puedo hacer, no toque nada desde la ultima vez
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buenas, estoy pensando y no se me ocurre de como dibujar el arma a mi personage sin tener que hacer objetos aparte de las armas, como puedo solucionarlo?
e probado el draw_sprite pero cuando gira el personage se desencaja el arma y no puedo cambiar el origen porque traria fallos
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Preguntas y respuestas / Bucle con tiempo especifico
Abril 16, 2020, 01:57:48 AM
hola, resuta que me gustaria hacer una arma que dispare rafagas de balas y no encuentro forma de hacerlo, he intentado hacer un for pero va demasiado rapido y quiero que las balas se disparen mas lento, el evento lo tengo puesto en un step :GMS:
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Tengo un problema y es que no consigo la forma de hacer que los enemigos no me detecten a traves de paredes, tenia pensado que en una dirección específica si el muro esta mas cerca que al player no hacer nada y si el player está mas cerca que el muro dispararle pero no tengo claro de como hacerlo, ayuda :'(