Estoy usando la función [gml]mp_potential_step[/gml] pero los enemigos se aveces se quedan pegados entre ellos y contra pared, ¿Como hago para que no pase eso?
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Preguntas y respuestas / Enemigos que no se toquen ni choquen con la paredes
Mayo 30, 2020, 05:28:41 PM2
Preguntas y respuestas / Re:Enemigos que apunten
Mayo 29, 2020, 04:48:24 AMCita de: Clamud en Mayo 29, 2020, 04:33:27 AMGracias, tengo otro prolema y es que como hago que cada enemigo tenga la pistola y no se vaya a una sola instancia
¿Cómo intentaste hacer la función de apuntar?
Usa la función point_direction para conocer el ángulo entre el objeto enemigo y el jugador
[gml]
angulo = point_direction(x, y, obj_player.x, obj_player.y);
[/gml]
Ese ángulo lo puedes usar para la dirección de movimiento de las balas y para inclinar el sprite del arma.
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Preguntas y respuestas / Enemigos que apunten
Mayo 29, 2020, 04:04:49 AM
Estoy intentando hacer un juego de tipo nuclear throne pero tengo un prolema, mis 2 neuronas no se les ocurre como hacer que los enemigos te apunten, intenté hacerlo con objectos pero no pude