Jajajaja el argumento esta bueno muy hilarante, se que algunos padres se sentiran identificados XD!
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
2
Juegos en desarrollo / Re:RedMoon
Agosto 22, 2013, 08:50:18 PM
Tenia tiempo sin pasarme por la comunidad y me encuentro este magnifico juego, bien realizado y llamativos graficos pre-renderizados excelente incluso para ser un proyecto cancelado, vas por buen camino! 8)
3
Juegos en desarrollo / Re:Pestis Urbem
Enero 11, 2013, 04:58:22 AM
Genial amigo acabo de probar la demo! muy buenos los graficos y fondos claro el escalado le resta mucho detalle al personaje principal los enemigos están muy imaginativos sobre todo el caballo muy buena la atmósfera del juego sombria y surreal esta excelente mas los sonidos combinan bien todo se ve muy profesional sigue asi tiene bastante personalidad 8)! xd que buen artwork del personaje!
4
Juegos en desarrollo / Re:City Holocaust
Diciembre 31, 2012, 10:59:15 PM
Gracias colegas luckylandia007 y Elvis Kelley por sus comentarios positivos espero seguir mejorando mas el juego y agregar mas cosas interesantes para darle mayor empuje al gameplay 8)
jejejeje bueno eso ese seria el colmo XD!
Cita de: elviskelley en Diciembre 31, 2012, 12:46:41 AM
Gumpey: Te falto a un policía frente a la estación martillando a un alíen por tragarse la luz, jajajaja :)
jejejeje bueno eso ese seria el colmo XD!
5
Juegos en desarrollo / Re:City Holocaust
Diciembre 22, 2012, 03:43:30 AM
Hola, gracias amigo Daz la idea original del juego es que tenga bastante accion y toques de persecución y
aventura y variedad de enemigos, aunque este alpha se contradice un poco :-[ solo que algunos no lo he agregado por falta de tiempo y nociones de gml, para este primer alpha le quita varios enemigos y misiones para optimizarlo un poco mas ya tengo los sprites de los otros enemigos (incluso puse un midboss de muestra en el laboratorio pero no ataca aun)
Que bien que te gusto eso me ayuda a seguir con esta idea que lleva bastante tiempo incluso antes de empezar con el game maker y los de los sonidos XD voy a corregirlo de seguro, saludos!
aventura y variedad de enemigos, aunque este alpha se contradice un poco :-[ solo que algunos no lo he agregado por falta de tiempo y nociones de gml, para este primer alpha le quita varios enemigos y misiones para optimizarlo un poco mas ya tengo los sprites de los otros enemigos (incluso puse un midboss de muestra en el laboratorio pero no ataca aun)
Que bien que te gusto eso me ayuda a seguir con esta idea que lleva bastante tiempo incluso antes de empezar con el game maker y los de los sonidos XD voy a corregirlo de seguro, saludos!
6
Juegos en desarrollo / Re:City Holocaust
Diciembre 21, 2012, 04:47:55 PM
Gracias 8) amigo texic si eso fue lo que mas le puse ganas en la variedad de los graficos y animaciones aparte de los tiles de ladrillos rojos... tomare en cuenta el detalle de las nubes xd XD es verdad que deberia moverse un poco, espero tener todo eso corregido en la proxima version 2013!
7
Juegos en desarrollo / City Holocaust
Diciembre 21, 2012, 03:04:00 AM
City Holocaust
![]() Shooter | ![]() GM8 |

Un juego de acción ambientado en la Ciudad de Garden City (una versión alternativa de mi ciudad natal Maracay) que luego de un mal experimento hordas de robots invaden las calles. Controlamos a Tony Clyde un atormentado ex-agente policial en su lucha por acabar con la amenaza hostil y evitar la expansión enemiga, su pericia con las armas y amplio sentido de justicia le ayudaran a restablecer la paz y continuar su camino...
El juego cuenta actualmente con 12 niveles y esta inspirado en todos esos clásicos juegos de acción lateral como Contra, Metal Slug mas elementos de aventura!

![]() ![]() ![]() ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/w3c4pu07h6nikr7/Ciudad_13.exe ![]() Este es el primer Alpha del juego lleva tiempo en programación (el engine original lo hizo Guillermo Ge) pero aun me falta cosas por integrar y pulir e integrar mas enemigos, jefes finales, agregar rutas alternativas diálogos y mas cosas que tengo en mente, algunos gráficos y sonidos son provisionales. Actualmente me dedico mas a la parte gráfica y sigo aprendiendo y comprendiendo programacion en GML y me ayuda el colega Elvis Kelley pero necesito mas programadores voluntarios para poder terminarlo y perfeccionarlo si estas interesado en ayudarme en la parte de programación mándame un MP! Espero que les guste y comenten! Feliz Navidad Colegas! ![]() ![]() ![]() ![]() |
8
Juegos en desarrollo / Re:Energy[Alpha 0.1]
Diciembre 01, 2012, 11:18:58 PM
Esta bueno el juego 8) y los graficos son bastante llamativos me gusta el concepto esta muy bien! lo malo que vi fue el efecto de resplandor hazlo menos brillante o que dure poco ya que en cuando el personaje salta no se ve el suelo por unos segundos, por lo demas buen comienzo y sigue asi !
9
Juegos en desarrollo / Re:Consola GM
Noviembre 25, 2012, 10:55:14 PM
Esta genial texic 8) todo muy intuitivo ya me baje todos (incluso probe algunos que no habia probado aun esa era la meta) apoyo la idea de que tenga la descripción del tipo de juego el creador y algún sistema de puntuacion eso le dara mejor aspecto y funcionalidad aparte algun logo de la comunidad del Game maker para identificarlo aparte de nombre por lo demas te felicito sigue asi colega espero ver mas grandes juegos!
10
Juegos en desarrollo / Re:Spacial Fight III
Octubre 25, 2012, 03:59:52 PM
Muy bueno 8) la nave va fluido me gusta la tematica retro estilo gradius y los menus lucen bien estaria bueno que el fondo tuviera unas capas de Paralax background de estrellas para darle mas vistosidad ahora la animacion de giro la nave se traba en algunos frames y cuando se presiona V sale un error te recomiendo poner informacion de los botones al pulsar f1 por lo demas esta genial !
11
Juegos en desarrollo / Re:Avenger 0.5
Octubre 05, 2012, 07:15:29 PM
Hola, muy bueno 8) tu juego genial el efecto de gravedad de la nave y el efecto de las estrellas (me recordo al mitico galaga) y lo progresivo que fue aumentando la dificultad yo al contrario de Silver light llegue al final con poca vida y me mato la nave araña, claro andaba mas pendiente de lo graficos Xd, en general me parecio bien todo y sobre todo el ataque de algunos enemigos, entiendo que te falta agregar mas cosas pero vas por buen camino y si al final le colocas un sistema de puntuacion online mejor que mejor, te mando un Mp
12
Grafismo & Composición / Re:Como crear personajes estilo 8 bit gigantes en Photoshop [Recursos]
Octubre 01, 2012, 06:05:43 PM
Muy bueno :D gracias por el tutorial que inaugura esta excelente nueva seccion y sobre todo buen pixel art yo uso una tecnica parecida en corel draw vectorizo la imagen pixel usando vectorizacion por contorno y luego edito los defectos y despues uso perpectiva claro es otro estilo pero tambien es funcional
13
Propuestas y soporte / Re:Formar un grupo general para programar un juego emblema de la comunidad
Octubre 01, 2012, 05:50:45 PM
Hola, gracias por sus respuestas, todo es posible el tipo de juego puede ser a elección el ejemplo de tematica de juego y la mezcla de géneros estilo Darksiders es acertado para un buen juego, incluso como norma yo manejo que para que un producto sea bueno tiene que tener bastante variedad y sobre todo buena historia... ahora nunca vi esa propuesta en facebook es una lastima que no se diera nada ya que me parece hay personas proactivas en esta comunidad, lo unico es que la mayoria andan con proyectos individuales y es hay donde no se consiguen colaboradores sobre todo en la parte de programacion, bueno vamos a ver si alguien mas se apunta hasta el momento tenemos a Marron121, pikamaker, tu padre (si se decide Xd) y yo por lo menos necesitamos a dos programadores para empezar y puede ser un proyecto pequeño (shooter, plataformas, puzzle, Retro o experimental, etc) para ir empezando y ver como nos va ;D
14
Propuestas y soporte / Re:Formar un grupo general para programar un juego emblema de la comunidad
Septiembre 29, 2012, 05:12:24 PM
Gracias Marron21 :D si es la idea principal un juego en colectivo que representa a la comunidad en donde todos ayudaran a desarrollar el juego esa es la idea un staff de desarroladores CGM imaginate podria ser un juego de un acabado impecable todos desarrollando y apredendiendo en el juego y asi alentar a los que empiezan con el Game Maker y se conocerían mejor las destrezas de otros!
15
Propuestas y soporte / Formar un grupo general para programar un juego emblema de la comunidad
Septiembre 29, 2012, 04:44:10 PM
Hola, pense ;) en esta propuesta anteriormente rondaba en mi cabeza y ahora viendo que eliminaron el grupo de desarrollo en el foro... la idea esta en formar un grupo para hacer un gran juego colectivo en donde el que quiera se pueda incluir con la condición de colaborador en lo que mas sabe, programador, grafista y musico, betatester etc. seria ideal elegir un tema de juego entre varios y seria anualmente o cada 6 meses para desarrollar un juego emblema de la comunidad algo asi como un juego colectivo cada uno aportando lo que sabe se crearia un grupo en el Dropbox y cada uno tendra una carpeta para compartir sus recursos para el juego ya que hay gente muy talentosa y si todos aportan algo en el juego seria grandioso y progresivamente se avanzaría en el juego (ya me imagino un grupo de programadores como ustedes que lograrían trabajando en conjunto)
Entiendo que el factor tiempo es limitado pero poco a poco todos haciendo su parte no interferirá y creo que es una buena propuesta espero sus comentarios colegas!
Aprovechando me apunto como Grafista!
Entiendo que el factor tiempo es limitado pero poco a poco todos haciendo su parte no interferirá y creo que es una buena propuesta espero sus comentarios colegas!
Aprovechando me apunto como Grafista!