Bueno estoy haciendo un juego pero me tope con la duda de si hay alguna manera de crear un ejecutable que se pueda abrir en una mac, un dmg o algo por el estilo, es posible eso? gracias :)
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Preguntas y respuestas / Hay manera de crear un ejecutable que se pueda abrir en una Mac?
Febrero 10, 2012, 08:04:57 AM2
Preguntas y respuestas / Re: algun codigo para volumen??
Junio 23, 2010, 05:55:22 AMCita de: Ge en Junio 15, 2010, 09:51:14 PMgracias! probare primero pasando los mp3 a wav aver si es eso, si no funciona probare con el, gracias
Para hacerla mas sencilla, proba usando:
- SIN BASS, http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=460201
Es muy sencillo de usar, y podes lograr muchos efectos !!!, como el del volumen. XD
Nos vemos !!! y espero que te sirva !!! :D
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Preguntas y respuestas / Re: algun codigo para volumen??
Junio 23, 2010, 05:53:47 AMCita de: Silver_light en Junio 15, 2010, 08:14:27 PMahora que lo dices, si. estoy usando mp3, esque son demasiadas secuencias y no queria que fuera muy pesado pero pues probare en wav, gracias
Buenas
Mi opinion sobre el tema ser?a que estas usando un archivo que no es WAV ? MIDI, porque el manual dice que los efectos solo se aplican a esos tipos de archivos, quiz? est?s utilizando mp3 ???.
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Preguntas y respuestas / Re: algun codigo para volumen??
Junio 15, 2010, 09:36:45 AMCita de: Ge en Junio 14, 2010, 08:10:10 PMpues tampoco funciono :'( debe de haber otra forma no? e visto juegos en los que cuando el personaje se acerca a un objetivo incrementa el volumen y cuando se aleja, baja el volumen, no se si utilizando los mismos principios se pueda hacer eso? agradeceria mucho que alguien me ayudara :) gracias
Solo me arriesgo a decir que es problema de la placa de sonido :-[
De igual manera proba solo el siguiente codigo: (En el evento create)Código [Seleccionar]sound_global_volume(0.5);
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Preguntas y respuestas / Re: algun codigo para volumen??
Junio 14, 2010, 04:07:34 AMCita de: Ge en Junio 14, 2010, 01:34:17 AM
-En el evento Create:Código [Seleccionar]VolumenGeneral = 1
sound_global_volume(VolumenGeneral);
Pone el volumen general a 1, recorda que 1=Muy Fuerte, 0=Nada.
-n el evento STEP:Código [Seleccionar]if(keyboard_check(vk_up) = true)
{
VolumenGeneral += 0.05;
}
if(keyboard_check(vk_down) = true)
{
VolumenGeneral -= 0.05;
}
sound_global_volume(VolumenGeneral);
Cambia el volumen de todos los sonidos del juego, el valor con el que sube y baja podes asignarlo vos.
-Finalmente para dibujar el volumen, en el evento DRAW:Código [Seleccionar]
draw_text(0,0,"Volumen: "+string(VolumenGeneral));
Dibuja el texto en la coordenada 0 y 0 de la pantalla. El resultado final es algo haci:
Volumen: 0.5
Espero que te sirva, puede suceder que en algunas placas de sonido no funcione bien. De ser haci tenes que probar utilizando una exencion DLL. :-[
Decime si te funciono correctamente :P
hola que tal, gracias por tu consejo pero no me funciono ??? no hay variacion alguna en el volumen y cambie los valores y aun asi seguia igual
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Preguntas y respuestas / algun codigo para volumen??
Junio 13, 2010, 10:25:14 AM
hola que tal, yo soy musico e hice una peque?a aplicacion en game maker para lanzar unos sonidos y ambientaciones asignadas a cada tecla pero no se como hacer para regular el volumen de la aplicacion (todo el volumen en general) alguien sabe que codigo usar para eso? quisiera que por ejemplo al presionar la tecla hacia abajo se vaje 5% el audio y hacia arriba se suba 5% y que pudiera mostrar en algun cuadro que nivel de volumen actual tiene, alguien me puede ayudar? gracias
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Juegos completos / Re: La odisea de Nubelin
Diciembre 03, 2008, 06:23:13 AM
lo estoy jugando, pero estas seguro que se puede pasar el nivel de "saliendo"? XD ya es mi septimo intento y el maldito perro me mata ??, y no se acaban las vidas?