Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - fega

1
Carlos, si bien no es la mejor opcion a los programadores puros y duros les encanta este tipo de retos como superacion personal

Si es pir esta rqzpn, te animo a hacerlo :3
2
Preguntas y respuestas / Re:Colocar objetos aleatoriamente
Diciembre 17, 2015, 12:41:50 PM
puedes usar arrays, o list, o queues o maps... o casi cualquiera de esas estructuras de datos.

hay muchas maneras, deberias primero comentar que tienes en mente o por lo menos intentar ponerlo a prueba antes de preguntar.
3
por que no estas usando una mascara, dibuja un cubo en otra imagen aparte y asignala como mask

mask_index=tu sprite

saludos
4
Grafismo & Composición / Re:Algo que encontre
Diciembre 16, 2015, 07:18:22 PM
es de todo, no se si sirve para videojuegos, pero ya lo estoy bajando

gracas! ;)
5
Opino lo mismo de Jodidox, no hay que complicarnos la vida con los detalle. NIU, ya tienes la wiki, ya tienes nuestra atención.

es hora de movilizarnos a la acción.

¿Para que somos buenos?
6
Preguntas y respuestas / Re:Fps lento Android !
Diciembre 16, 2015, 03:30:02 AM
Si quieres desarrollar 3D para Android, creo que deberias buscar acerca de Unity, ellos si tienen muy buen soporte en ese sentido
https://www.youtube.com/watch?v=1Jylpjmj7sw
7
por que no dejan la wikia y ya? no nos complicamos tantos con los detalles y si más en el contenido, que es lo importante, creo yo
8
Para lo decla wikia creo que habria que aportar una pequenia inversion, y contactar a la persona que tiene registrada el dominio para ponerlo bajo el dominio de la web
yo puedo colaborar con algo de dinero, y Tal ves escribir algo en la wiki, saludos
9
segun pense, y luego tu imagen me lo confirmo creo que:

Los pinchos estan detectando colisión con los bloques de arriba, lo que fija su vspeed como cero y por eso no caen.

creo que podrias detectar esa colision desde el evento step con un place_meeting
10
eso explica por que no puedo correrlo en mi pc... la ultima ves que use game maker era la version 8 y creaba un executable, como hago eso en la nueva version?
11
por ahí hay una plantilla para este tema, porfavor usala.
12
Opino lo mismo de NiuWeb, Comunidad gm está decayendo y deberíamos hacer algo para salvarla.

la razón de esto, se debe a:


  • El nacimiento de nuevas herramientas haciendo competencia al Game maker: Unity y Construc 2, por ejemplo.

  • La consolidación de Yoyogames como la comunidad oficial del game maker.

  • La desaparición de esos grandes e inspiradores líderes de la comunidad.

  • Falta de organización de los contenidos y con ello, disminución de la generacion de nuevos contenidos de calidad.

eso hace que perdamos interés de los usuarios y Ranking en los buscadores, por ello las soluciones propuestas son:


  • Generar una nueva plantilla con responsive (vista optimizada para celulares) para rankear en los buscadores
  • Convertirse en LÍDERES de la divulgacion en el conocimiento del game maker ante la comunidad hispana, convirtiendonos casi en una filial no oficial de yoyogames. que apoye de la manera más agresiva posible este software y dejar de tener un rol pasivo de resolución de respuestas.(eso implia uso de SEO, Landing Pages, y añadir alguna sección nueva 
  • Esa idea de tu enciclopedia, me parece TOTALMENTE necesaria, y seria muy bueno que los makeros de este foro pudieran comenzar un rol activo, si gente como Hektor pudiese tener un espacio propio aqui, tal ves podriamos generar contenido valioso para atraer nuevos usuarios a la vez que fortalecemos la comunidad ya establecida.
  • Creacion de un repositorio (con SEO incluido) muy bien indexado de proyectos comunitarios, tales como Engines, Packs de sprites, IAs. donde se pueda acceder y participar fácilmente (posiblemente usando git o github como intermediario)

Lo del juego, la verdad, discrepo. Eso solo podría verse materializado con una comunidad fuertemente involucrada, un líder carismático y una propaganda activa dentro de la comunidad (no en foros, me refiero en la página principal y ese tipo de cosas).

Y bueno, todo esto no será posible si no hay alguien (o algunos) con mayor control sobre la comunidad. si andamos sin admins... grave :(
13
oye me gusto el pack, pero como los compraste? yo no encuentro el boton comprar
14
Sería  también interesante que incluyeras los tutoriales de otros makeros si te lo piden (a cambio del merecido reconocimiento, clao) asi podrías involucrar más a la comunidad
15
holap. en las pestañitas del lado



en donde dice control

y te saldra una pestaña con un boton parecido a un documento que dice execute code o algo asi

saludos