Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Pablo

1
Juegos completos / K9 Squad (Android)
Junio 07, 2017, 02:14:05 PM

K9 Squad (Android)

Shooter

GM: Studio

K9 Squad es un Shooter Arcade para dispositivos Android (iOS próximamente)
Controlaremos a K1 un sabueso que forma parte del escuadrón K9 y deberemos ayudarlo a enfrentarse a los gatos en una feroz batalla!
La mecánica es muy simple, toca la pantalla para disparar, desliza el dedo para esquivar.







https://play.google.com/store/apps/details?id=com.TearGames.K9


Si bien el juego ya esta publicado, el desarrollo continua y estaremos lanzando próximamente actualizaciones con un montón de nuevo contenido, cualquier critica o sugerencia sera escuchada! Espero que lo disfruten!

2
Eso de instance_nearest soluciono todo xD
gracias, de verdad, a los dos por la ayuda! :)
3
Gracias a los dos!
El ejemplo esta perfecto, aun que tengo un problemita, en realidad usare mas de dos objetos, dije dos solo por poner un ejemplo xD a parte de que los dos objetos son del mismo tipo, osea el mismo objeto duplicado.. pero ya vere que hacer, gracias por la ayuda!! :)
4
Hola gente!
Mi duda es la siguiente, tengo 3 objetos, uno de ellos es el protagonista del juego, y los otros dos son objetos cualquiera, la cuestion es que necesito chequear de alguna forma cual de los dos objetos esta mas cerca del personaje, para que este levante ese objeto! En fin, espero que puedan ayudarme! gracias :D
5
y que es exactamente eso? XD
6
Preguntas y respuestas / Efecto de calor usando varias Views
Septiembre 14, 2010, 02:40:37 AM
Bueno tengo una duda, nose si se puede hacer pero mi idea es lograr un efecto de calor poniendo varias views una arriba de la otra con diferentes alpha para lograr como un efecto de borrosidad o algo asi.. es posible hacer esto?
7
Preguntas y respuestas / Re: Efecto sumergido
Junio 30, 2010, 02:15:24 AM
Cita de: sbs91 en Junio 29, 2010, 11:42:38 PM
Cita de: Pablo en Junio 28, 2010, 11:49:17 PM
podrias hacer un brackground para que este abajo del agua y ponerlo debajo de los tiles, y luego darle algun efecto al background :p ademas del objeto alpha azul

No entendi nada :-[ XD no puedo poner background ya que las habitaciones las hago con tiles, pero bueno creo q valdra con el alpha azul (aun ni lo probe ya vere como queda)
puedes poner un background debajo de los tiles, y a ese background darle efectos :p
8
Preguntas y respuestas / Re: Efecto sumergido
Junio 28, 2010, 11:49:17 PM
podrias hacer un brackground para que este abajo del agua y ponerlo debajo de los tiles, y luego darle algun efecto al background :p ademas del objeto alpha azul
9
ya lo arregle la clave estaba en poner el codigo en step y cambiar algunos numeros xD :P
Saludos y te lo adjunto
10
Preguntas y respuestas / Re: Rebotar al colisionar
Junio 28, 2010, 08:59:12 PM
podrias poner como es tu sistema de caminar?
para que te pueda hacer un ejemplo y asi lo adaptas a tu juego :p
11
Cita de: J.E.A en Junio 28, 2010, 08:37:55 PM
Estoy haciendo un juego de plataformas, en este caso tengo que eliminar algo del codigo?  :-[ Perdon por ser algo molesto, probe cambiando los valores de mi Room y vuelve del otro lado, pero como si voviera de arriba y cayendo no vuelve por el mismo camino.
Con editar los valores del codigo del objeto deberia ir.. si el problema sigue si quieres pon un editable del nivel aver si puedo ayudarte
12
te hice un ejemplo mas simple! espero q te ayude
13
Espero que esto te ayude:

{
if (x < 0 && hspeed < 0) x = room_width + sprite_xoffset;
if (x > room_width && hspeed > 0) x = -sprite_width + sprite_xoffset;
if (y < 0 && vspeed < 0) y = room_height + sprite_yoffset;
if (y > room_height && vspeed > 0) y = -sprite_height + sprite_yoffset;
}

Coloca eso en Outside Room
Saludos :D
14
muchisimas gracias :D
15
Estoy probando en hacer un sistema de batallas como el de pokemon
la cosa es que supongamos que tengo 6 pokemons
y tengo algunas globales como:
global.experiencia
global.nivel
global.vidas
etc...
la cosa es que necesito que cada uno de esos 6 pokemons tenga valores diferentes en cada una de esas globales y que los valores de alguna forma se puedan guardar.. si es posible guardarlos en archivos externos.. creo que es algo de INI o algo asi la verdad no tengo idea como se hace.. me podrian dar una mano?
gracias :)