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Mensajes - coupli@hotmail.com

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Preguntas y respuestas / Re:Duda sobre Highscore
Agosto 21, 2012, 03:01:52 AM
Hola.

Yo opino, que almacenará dentro del juego.

Aquí de dejo esto, que he visto por aquí: http://www.comunidadgm.org/manual_GM/Tablas_de_records_htm.htm

Si te sirve de algo, informanos.
Saludos
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Preguntas y respuestas / Re:Error en show_question...
Agosto 11, 2012, 12:33:33 AM
Hola
Respecto:
Citarvariable = show_message_ext(str,but1,but2,but3)
switch (variable)
{
case 0: comando
case 1: comando
case 2: comando
case 3: comando
}
Inserto ese mismo código y no me funciona. ¿Hay que hacer algo más, aparte de insertarlo? ¿Tienes algún ejemplo?. me interesaría, gracias.
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Preguntas y respuestas / Re: Hacer juego online?
Diciembre 20, 2011, 01:15:14 AM
interesante pregunta. Si todav?a estas abierto a m?s respuesta te voy a dar mi opinion. Los consejos que te han dado suenan bastante bien, puedes hacer que las variables de tus instancias tengan la posibilidad de ser modificadas por los datos que te son enviados desde el otro ordenador, para eso sirvete de los datos que te son remitidos desde una ip, y visecersa en el otro ordenador, que los dos contengan el mismo programa, y que cada vez que se inserte un dato a trav?s del teclado, se remita esta informaci?n al otro ordenador, en el manual de gamemaker viene los comando de modo online, y creo que hay algun ejemplo en el foro.
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Yo estoy un poco perdido, no sabia que hab?an zeldas en el game maker, pero voy a jugar a este a ver que tal, tiene buena pinta, y esta bastante bien, enhorabuena al creador, a mi ahora me entrado ganas de hacer un zelda, pero eso ya es otro cantar, pero tranquilo no lo voy hacer, jejejeje, no te voy a quitar el m?rito. Saludos al foro y a ti tambi?n.  8)
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Juegos completos / Re: Dragon?s Slayer
Noviembre 19, 2011, 03:13:27 AM
Mola la interfaz gr?fica, se nota que esta trabajada. ?Pero como se mata ha ese dragon, no viene ayuda de los controles?  :)
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Juegos completos / Re: Noche de Moustros (GM3D V-1)
Noviembre 19, 2011, 03:09:43 AM
No esta mal, me gusta ese toque que tiene del doom.
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ya, ayer me entere de lo del div2, que ahora es otro, gemix studio
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Preguntas y respuestas / Re: Mouse, arrastrar
Noviembre 04, 2011, 01:56:55 PM
He encontrado un ejemplo, completo y terminado que basicamente se base en lo que hemos estado haciendo en esto post. Me referia, a esto, que ahora que lo pienso quizas no me haya explicado bien del todo.  :o

http://www.comunidadgm.org/index.php?page=verdescargas&accion=descargaD&download_id=1223
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Un lenguaje orientado a objeto es un lenguaje que utiliza clases, si no me confundo, si tampoco me equivoco, el visual basic, div2, el Gamestudio A7, Blizt, son lenguajes orientados a objetos tambi?n. Y por ejemplo el html, hmtl5, etc, no, porque no utilizan clases.
;)
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Preguntas y respuestas / Re: Mouse, arrastrar
Noviembre 03, 2011, 01:52:09 PM
?Y para soltar?
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Preguntas y respuestas / Mouse, arrastrar
Noviembre 03, 2011, 01:36:25 PM
;D Estoy haciendo un programita, y necesito saber que hay que hacer, para que el raton arrastre un objeto e un sitio a otro. ?Alguien podr?a hecharme una mano?, ?Existe alg?n script?
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ahhh, ya esta, me has solucionado la duda, muchas graciaas!! =DD
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Buenaas!!
Estoy haciendo un juego de plataformas, en el GM8  :GM8: y quiero que mi personaje ataque con un fuego que sale de la espada.
Das al boton control con las condiciones y luego salta a la Alarma 0 que ahi es donde me da error.
En la alarma O sale el fuego de la espada, que es este c?digo pero me dice que sobran la llave de "}" de la cuarta linea:
[gml]
if image_xscale=1 && not instance_exists(fuego_espada)
{
with(instance_create(x+0,y+0,fuego_espada))
}

else

if image_xscale=-1 && not instance_exists(fuego_espada)
{
with(instance_create(x-0,y+0,roca)) {fuego_espada.image_yscale=-1}
}
[/gml]

Espero que me pod?is solucionar la duda, muchas gracias  :-[
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Preguntas y respuestas / Re: Colisi?n y salto
Junio 19, 2011, 07:21:55 PM
Al final tambi?n he coguido un ejemplo de lo que buscaba para ver como lo hacen otros y compararlo con mi c?digo. gracias
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Preguntas y respuestas / Re: Colisi?n y salto
Junio 19, 2011, 06:25:24 PM
ok, gracias