Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - subrosandro

1
Con el codigo de elviskelley no va. Lo he puesto al objeto 5 como habia hecho ya y con el evento step y nada, no funciona.

Incluso he puesto que el ojeto 5 sea padre del objeto 2, y nada.

Por cierto, mi version de game maker era la 7.0 lite.

Gracias por adelantado.
2
Bueno, la cuestion es que estoy haciendo un space invaders. En la room 1, todos los enemigos son iguales(se llaman object2).

Vale, para que pase a la room 2 he creado un objeto llamado object5 al que no he puesto sprite y que en el cual he puesto el evento step con Execute a piece of code como accion.

Vale, le he puesto este codigo

Citar
if(instance_number(object2)<1)
{room_goto(room2);}

Pero cuando los mato a todos no pasa nada, no entiendo lo que pasa. He pensado que quizas sea porque cuando un enemigo se muere se convierte en object3(que es una explosion). Y luego, para que esta sea doble, he puesto que al acabar la animacion del object3 se convierta en object4(que es la misma explosion). Pero he probado a cambiar object2 a object3 y object4(en el codigo). Tambien he probado a poner OB_object2, OB_object3 y OB_object4 y nada.

Si me ayudaseis os lo agradeceria mucho

PD: Respecto a la version no estoy seguro, pero vamos, el menu es igualito al de esta imagen

http://www.blueraja.com/images/blog/post9/Game%20Maker%207.jpg
3
Bueno, la cuestion es que estoy haciendo un space invaders. En la room 1, todos los enemigos son iguales(se llaman object2).

Vale, para que pase a la room 2 he creado un objeto llamado object5 al que no he puesto sprite y que en el cual he puesto el evento step con Execute a piece of code como accion.

Vale, le he puesto este codigo

Citarif(instance_number(object2)<1)
{room_goto(room2);}

Pero cuando los mato a todos no pasa nada, no entiendo lo que pasa. He pensado que quizas sea porque cuando un enemigo se muere se convierte en object3(que es una explosion). Y luego, para que esta sea doble, he puesto que al acabar la animacion del object3 se convierta en object4(que es la misma explosion). Pero he probado a cambiar object2 a object3 y object4(en el codigo). Tambien he probado a poner OB_object2, OB_object3 y OB_object4 y nada.

Si me ayudaseis os lo agradeceria mucho