Cita de: knd144 en Julio 05, 2010, 07:35:30 PM
Mira, es muy sencillo; yo he hecho cosas parecidas. La cuesti?n es que programes las acciones de los botones tal cual deber?an funcionar. Despu?s solo crear una variable global (por ejemplo global.control) y que al seleccionar que opci?n de control tomar tome el valor "teclado" o "control" (1 o 2, false o true, como te acomodes).
Y bueno, lo que yo hago es que al principio del juego el jugador seleccione c?mo jugar haciendo clic sobre un objeto con imagen (que sirve de boton) y que al hacer clic sobre ?l la variable global.control="teclado" y al hacer clic sobre otro objeto la variable global.control="control".
Y ahora, solo hace falta agregarle al c?digo de los respentivos botones que solo funcionen si la variable global.control tenga el valor indicado.
por ejemplo:
al prensionar el boton A del control:
if(global.control=="control")
{
//acci?n de este boton, por ejemplo pause
}
y al presionar Enter en el teclado:
if(global.control=="teclado")
//ahora es aqu? donde se pausa
}
Espero haberme explicado, si no me expliqu? bien, te hago un ejemplo :P
Editado: te subo en sencillo ejemplo, que creo es lo que buscas.
Hola, perfecto el ejemplo y tu explicacion, nomas que en el ejemplo no encuentro el evento donde se esta creando la global de "Mouse" nomas encontre donde se esta creando la blobal de "teclado" podrias ayudarme? :-[