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Mensajes - VEGET@

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Juegos en desarrollo / Re:Pokemon (juego de defensa)
Noviembre 17, 2013, 08:27:09 AM
Justo hace unos dias estaba queriendo crear mi propio PlantasVSZombies xD.

El motor se ve interesante, lo básico esta ya hecho solo quedaría pulirlo a quién quiera usarlo, de todas formas ya estoy trabajando en otro proyecto ahora, pero si me vuelven las ganas de hacer un PvZ no dudaré en enviarte un MP.
Saludos.
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Bueno, yo hace mucho tiempo consulté lo mismo por lo cual te paso mi respuesta pero no puedo explicarte más que esto :P

var obje;
{obje=instance_create(854,671,grey);
obje.carril=3
obje.dire=4}
{obje=instance_create(793,610,grey);
obje.carril=4
obje.dire=4}
{obje=instance_create(854,732,grey);
obje.carril=2
obje.dire=4}


Este es el codigo que me había quedado en mi juego, lo que hacía es un nuevo objeto que se encargaría de crear el mismo objeto pero con instancias con diferentes estados de variables.
Notese que es el ejemplo adaptado a mi juego, lo indispensable es establecer la variable del objeto, y luego crear las instancias y determinar como estarán sus variables. Saludos
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Juegos en desarrollo / Re:Zombie Rush v0.2
Noviembre 04, 2013, 02:13:12 AM
Acabo de probarlo, realmente bueno, le veo futuro a este juego. Me encanto el sistema de luces, como la linterna alumbra entre los objetos.

El único error que encontré, que imagino que tú tambien te diste cuenta, es que los tiros pasan a travéz de las paredes. Espero que puedas solucionar eso rápidamente   :)
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Desarrolladores / Planeta Hydro
Abril 15, 2013, 03:54:27 AM

    Planeta Hydro

    Hydro/VEGET@/VEGETA-EVT

    2008/2009

    Argentina

    Planeta Hydro, a pesar de estar compuesto por una sola persona, tiene contenidos variados, a lo largo de los años me he dedicado a diferentes ramas del diseño como la realización de sprites, de pixel art, de juegos de GM, juegos de RPG Maker y hasta diseños en photoshop, por eso me gusta definirme como alguien que sabe de todo un poco sin llegar a ser un experto :P
    En mi cuenta DA podrán ver algunas de mis creaciones, aunque los proyectos en los que estuve fueron muchos más que siquiera llegaron a salir a la luz, siempre trabajando por el simple disfrute de \"crear algo\" y no con objetivos de obtener ganacia alguna, como para mí esto es un hobbie siempre trabajé solo, a mi manera y a mis tiempos.



    • Digimon: V-pet (Completado)
    Genero: Mascotas[/list]
    [spoiler][/spoiler]


    • Pokemón: Titanio (abandonado)
    Genero: RPG
    [spoiler][/spoiler]
    • Yioge el cyborg (abandonado)
    Genero: Plataformas
    [spoiler][/spoiler]
    • Pokesims (abandonado)
    Genero: Simulación
    [spoiler][/spoiler]
    • Pokemón: Reencarnación (abandonado)
      Genero: RPG
    [spoiler][/spoiler]
    • Dragón Ball: Fight (abandonado)
      Genero: Peleas
    [spoiler][/spoiler]


    http://vegeta-evt.deviantart.com/
    5
    Bueno qué decir del juego, más que hasta ahora viene por un muy buen camino, ningún error que haya notado (jugué un par de minutos :P ) pero todo bastante bien, simple por el genero al que pertenece.

    De lo único que tengo que quejarme fue del tiempo de carga  :-[ ,¿utilizas recursos externos? Si no lo haces, por lo menos deberías hacerlo con los achivos MP3.

    Y nada, esperamos ver el progreso del juego, suerte!
    6
    Te diste a entender muy bien, me sirvio!  ;D
    Muchisimas gracias, te has ganado un lugar en los créditos de mi proximo juego.


    [spoiler]asd[/spoiler]
    7
    Buenas otra vez gente, necesito ayuda (obvio, no?  :P )
    Lo que quiero lograr es tener en mi juego el mismo objeto con diferente valor de variable al momento de crearse.
    Es decir desde un objeto creo otro, pero cambiando el valor de una variable perteneciente al objeto a crear.

    Ya sé que escribiendo nombre_objeto.variable=x le asigno el valor externamente, pero eso lo hace en todas las instancias  :-X
    8
    Preguntas y respuestas / Re:Defensa RPG
    Abril 09, 2013, 02:35:05 AM
    Intenta con hacer esto:
    if (global.ataque_bat-global.defensa)>0
    {global.vida-=(global.ataque_bat-global.defensa);}


    Se supone que si la defensa supera al ataque, no te resta nada
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    Preguntas y respuestas / Re:Defensa RPG
    Abril 07, 2013, 03:39:25 AM
    Pues todo depende de vos y como sea tu juego.

    pero a grandes rasgos podría ser
    daño=PJ.defensa-enemigo.ataque

    Hay muchas formas, por ejemplo si el daño es recibido y calculado de tu personaje puede ser:

    daño=defensa-"nombre objeto enemigo".ataque

    Esto lo que hace es calcular la variable "daño" (que puede ser calculada al momento de colisionar con tu enemigo) teniendo en cuenta la variable "defensa" que ya estableciste en tu pj y le restas la variable "ataque" del enemigo.

    De todas formas es un sistema muy sencillo y facil de calcular para el jugador, podrías quizás dividir el ataque por la defensa.
    10
    Juegos en desarrollo / Re:Arion [Beta 0.1]
    Abril 04, 2013, 01:06:33 AM
    Malditos asteroides, se llevaron casi toda mi flota  >:( jaja
    Que decir del juego, por ahora tiene buen rumbo, espero que lo puedas completar.

    Sería bueno que se pudieran elegir diferentes tipos de naves, con caracteristicas diferentes, y que pongas el juego en español   XD
    11
    Juegos completos / Re:Cubito
    Abril 03, 2013, 04:58:28 AM
    Pues la verdad bastante simple, si bien no le ví ningún error, no había mucha novedad  :P
    Quiero creer que seguirás mejorando el juego, añadiendole cosas como más personajes y niveles.
    Suerte
    12
    No es necesaria más ayuda, eso me sirvió perfectamente.
    Muchisimas gracias Klind  ;D
    13
    Pues eso, sé que debe haber una forma muy simple de hacerlo. Lo que quiero es colisionar con un objeto que me reste X de una variable, pero una sola vez, no cada segundo que estoy colisionando con el objeto.
    14
    Realmente lo dudo mucho, toda propiedad suele pertenecer a una sola persona (a menos que con quien la compartas sea tu espoosa  :P )

    Sino todos pagaríamos un centavo y tendriamos miles de programas licenciados, no crees?
    15
    Excelente juego!  :D Realmente muy bueno y entretenido, su simplicidad gráfica es genial.
    Me encantaría ver este juego hecho con una historia, y quizás agregarle algún que otro elemento de rol extra (como vestimenta  ;) )

    Sigue así!