Cita de: soccer2008 en Julio 29, 2010, 12:50:58 AM
Habr? algui?n q me ayude?????????????
Me lo he bajado a ver si saco algo en claro para echar un cable con el c?digo.
Si consigo algo modifico este post.
Un saludo,
- Herni
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Cita de: soccer2008 en Julio 29, 2010, 12:50:58 AM
Habr? algui?n q me ayude?????????????
Cita de: ReyHuno en Julio 27, 2010, 03:38:19 PM
Donde esta lo que pone de codigo del ataque que tengo que poner??
if (CantidadMagia >= CosteMagia) // Si hay igual o m?s magia disponible
{
// Resto a la "Cantidad de Magia Disponible", el "Coste del Ataque"
CantidadMagia = CantidadMagia - CosteMagia; // Se puede poner tambi?n como "CantidadMagia -= CosteMagia;"
// C?digo del ataque, por ejemplo crear el objeto que hace de
// ataque (una bola de fuego, un rayo destructor, yo qu? s? XD)
instance_create(x+0, y+0, objAtaque);
}
Cita de: ReyHuno en Julio 26, 2010, 04:37:55 PM
Gracias, con el ejemplo me he enterado perfecamente, he puesto que baje con ctrl pero como hago para que si no tengo suficiente magia no se pueda hacer?
GRACIAS POR TODO
if (CantidadMagia >= CosteMagia) // Si hay igual o m?s magia disponible
{
// C?digo del ataque
}
Cita de: kaliman777 en Julio 22, 2010, 06:48:54 PM
Hola amigos:
Quiero hacer un sprite con letras, es decir un letrero ?Qu? me recomiendan hacerle a las letras para que me salga un letrero que parezca con luces de ne?n?
Gracias, espero su apoyo...
Cita de: Wadk en Julio 21, 2010, 11:50:08 PM
A ver, prob? con view_object[0]=other.id;
CitarCuando se ejecuta un evento de colisi?n, Game Maker autom?ticamente crea la variable "other", la cual se refiere a la instancia envuelta en la colisi?n.
with(other)
Cita de: LuisGM en Julio 21, 2010, 07:39:11 PM
Hola, gracias a ambos por su ayuda... probe lo de "view_object[0]=other;" en el evento colision pero no ocurre nada, es decir la view no sigue a nadie :-\.
Cita de: Munguia en Julio 21, 2010, 07:43:49 PM
El programa dice:
Unknown variable variable_ammo
Cita de: kaliman777 en Julio 21, 2010, 06:48:51 PM
Otro error se da cuando la siguiente room fue creada y por descuido aparece antes que la room desde donde quieres pasar (room_1) o como se llame. Algunos le ponen el condiiconanteif next room exists
que est? al lado del ?cono en D&D, tiene foma de Hex?gono.
Es decir revisa que la siguiente room existe y adem?s que est? en orden en la carpeta de rooms a la izquierda.
Si a?n tienes problemas te hago un engine.
Saludos
if (room_next()) // Si hay siguiente room
{
room_goto_next(); // Ir a la siguiente room
}
if (room != room_last) // Si esta no es la ?ltima
{
room_goto_next(); // Ir a la siguiente room
}
Cita de: ReyHuno en Julio 21, 2010, 04:00:33 PM
Herni, eres un cracka, pero lo he probado de las dos formas, y no soy capaz, lo tengo puesto en el objeto control, en create y lo que tu me has dicho, pero me pone error...
Sigo haciendo algo mal?
Cita de: ReyHuno en Julio 21, 2010, 09:29:14 AM
Perfecto, muchas gracias, me he enterado bastante bien.
Os daria karma pero no se hacerlo XD
Cita de: ReyHuno en Julio 21, 2010, 09:20:49 AM
Ok
He creado un objeto llamado control, luego el evento step y dentro de este el codigo:
If instance_number_objeto(obj_bola)<1 {room_goto_next ()}
Pero algo me falla, diganme exactamente como es sabiendo que el nombre de mi obj bola es obj_bola.
Porfavor y gracias
if instance_number_objeto(obj_bola)<1 {room_goto_next ()}
if instance_number(obj_bola)<1 {room_goto_next ()}
if (instance_number(obj_bola) < 1)
{
room_goto_next();
}
Cita de: Munguia en Julio 21, 2010, 07:31:04 AM
Gracias a2d?as, que significa D&D, si le pego draw sobre un objeto y luego draw variable con ammo, no me funca, o lo estoy haciendo mal
draw_text(x,y,variable_ammo);
Cita de: ReyHuno en Julio 20, 2010, 04:17:11 PM
Vale, solo otra pregunta en que objeto pongo el codigo o la flechita amarilla, lo he encontrado y he probado un poco, pero esque de eso todav?a entiendo poco..
Cita de: ReyHuno en Julio 20, 2010, 10:02:17 AM
Hola, la idea e que el cursor no sea tan cutre como el normal, tengo preparada la im?gen del cursor y tengo la edici?n pro, he visto que en pro te sale algo del cursor y tal, pero por mucho que lo intento no soy capaz de que el cursor cambie...
Gracias, expliquenmelo como si fuera tonto XD
mouse_cursor = nombre_de_tu_sprite;
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