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Mensajes - JuanD

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O quitales las x y deja solo los numeros.
Otra cosa asegurate en el evento create de la muralla este z=0;
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Si, hay muchos ejemplos 3D... pero cuando uno lo descarga bienen los ejemplos 3D y una carpeta... entras en ella y los 3 ejemplos que terminan en example son los que buscas :)
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mmm creo que debiste buscarlo primero en recursos... hay esta
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Preguntas y respuestas / Re: cosas del pueblo
Octubre 22, 2010, 04:00:14 AM
Tambi?n me sirve :D
Hace tiempo buscaba algo parecido... haber si me sirve
5
Estas de suerte, por que me los acabo de encontrar =D

http://www.comunidadgm.org/index.php?page=verdescargas&accion=descargaD&download_id=230

Cuando lo descargas, en la carpeta downloaded esta la dll GMPhysics y varios ejemplos...

Salu2.
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Yo tengo una Laptop Hp Especial Edition y me corre :GM7: estupendamente.

Salu2.
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Preguntas y respuestas / Re: ?El mejor Game Maker?
Octubre 18, 2010, 05:32:04 PM
Se, yo tambi?n me quedo con el :GM7:... ya me acostumbre a este, y prob? el :GM8: pero quede como si empezara de nuevo en GM  :o

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jejejeje hay se nota que no soy bueno en codigo  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
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Haber, te lo explicare con funciones D&D, algo asi:

1- Pon un evento de colisi?n del obj_enemy uno con el obj_beam_basic y le pones destroy instantance.
Igualmente pero al rev?s para el obj_beam_basic.
2- Pon en el evento Destroy del obj_enemy, destroy instantance y env?s de poner Self pones Object (si es que se llama as?, es la 3 opci?n) y seleccionas el obj_enemy_arm.

Si lo quieres con c?digo seria as?:

1- En el evento de colision del obj_enemy con el del beam pones destroy_instantance();
destroy_instantance(obj_beam_basic);

2- En el evento Destroy del obj_enemy pones esto: destroy_instantance(obj_enemy_arm);

Espero sea de tu ayuda  :D
10
seleccionas el archivo > clic derecho > propiedades
Hay te aparese...

O en la carpeta que lo contiene hay una opcion para cambiarle el tama?o de los iconos, ponlo en detalles y te sale Nombre, Fecha, Tipo, Tama?o
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Bueno hace poco cree un objeto en Anim8or, y gracias a Gabriel Moreno lo pude exportar en d3d. Tambien en la F.A.Q. aparese como cargar archivos d3d pero el problema es que cuando inicio el juego me dice que la variable del objeto no existe:
ERROR in
action number 1
of Draw Event
for object obj_Pote:

Error in code at line 3:
   d3d_model_draw(pote,x+0,y+0,0,background_get_texture(bac_Bullet01))

at position 17: Unknown variable pote


Miren asi esta mi codigo:
CREATE
pote=d3d_model_create();
d3d_model_load(pote,"data/pote.d3d");


DRAW
//pote
d3d_transform_set_identity();
d3d_model_draw(pote,x+0,y+0,0,background_get_texture(bac_ornaments01))
d3d_transform_set_identity();
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Preguntas y respuestas / Balas en 3D
Octubre 10, 2010, 08:15:53 AM
Bueno empeze con esto del 3D, pero hay algo que me inquieto y es qeu en ejemplo que tomaba base (el de yoyogames) no sale una bala directamente del arma... eso es lo que quiero hacer... que desde la parte central inferior inferior se cree una bala...
Ya tengo una textura para la bala... ya le cree la forma (una esfera xD)... ahora solo me falta eso...
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Preguntas y respuestas / desbloquear teclas al cojer objetos
Septiembre 29, 2010, 11:58:48 PM
Bueno la pregunta lo dice todo, ahora lo explico... bueno estoy haciendo un juego shooter :D, se supone que con los numeros cambian las armas pero lo que quiero es que los numeros esten bloqueados hasta cojer el objeto que lo debloquee, ejemplo: el heroe mata un monster y este suelta metralleta, lo cojo y se desbloquea el numero correspondiente para poder usar la metralleta :D
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Siertamente seguro no estoy pero creo que puedes hacer que el sprite de tu personaje (el q esta quieto), lo inclnes y lo pongas como otro sprite, tambien crear un nuevo objeto que sera el que este dando cabezasos:
Ejemplo:
Objeto: Personaje (no me acuerdo de q nombre le pusiste xD)
Cuando oprima (supongamos) Z, image_index=personaje_cabezaso

Objeto: Muro
Cuando colsione con personaje_cabezaso, se destruye.

Bueno tambien te doy un consejo para que cuando cambie de sprite y eso, el personaje no le suceda que digamos esta en una esquina del room (y el otro spriite es mas grande, y el personaje este puesto en la parte derecha de este sprite) cambie de posicion al cambiar el sprite, te recomiendo ponerle Center a todos los sprite del personaje (por s no sabes ponerle center solo le das clic al sprite del personaje y le das center, igual con todos los del personaje).

DP: perdon por no darte codigos en el ejemplo pero es que yo no me acuerdo de todos o no me los se...
XDD
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Denada :D, bueno si, pero eso es por que tu le pusiste que si no se oprime ningun boton regresara a la posicion derecha.

Salu2.