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Mensajes - ricky031

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Saludos,y esto es simple,si creas un objeto(en el room donde est?n los hongos) con una variable global (digamos "global.hongo")y que por cada hongo se sume +1 y cada uno que se destruya baje en "1" el valor de la variable,y en el otro Room cuando entres(con otro objeto)que dibuje la variable,creo que no lo explique muy bien pero el punto es que se usar?an variables globales para tu problema :)

Saludos.
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Preguntas y respuestas / Re: Desvanecer sprite
Julio 22, 2011, 12:43:01 AM
Claro,gracias por la ayuda ^^
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Preguntas y respuestas / Re: Desvanecer sprite
Julio 20, 2011, 04:25:49 AM
Bien,ya agregue lo que me dijo Zigma y quedo de 10 ^^,muchas gracias a todos,me tendr? que aprender esto ya que creo que lo estar? utilizando mucho para mi juego,gracias de nuevo y creo que ya pueden cerrar el tema :D
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Preguntas y respuestas / Re: Desvanecer sprite
Julio 19, 2011, 09:38:29 PM
Gracias amigos,probare lo que me dice Zigma,de no funcionar (que creo que si me servir?) buscare en el manual como me lo dijo Zeit,gracias a los 2 y ahorita les digo que paso.

EDITO: Bien,puse todo tal cual me lo dijo Zigma,pero no supe que devia cambiar para poner un "temporizador",espero me puedan ayudar con eso,creo que seria mi ultimo problema respecto a esto ya que si se desvanece,pero en cuanto se crea el objeto,perdonen las molestias y ya e intentado algunas modificaciones en el c?digo pero no e dado con la soluci?n,gracias.
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Preguntas y respuestas / Desvanecer sprite
Julio 19, 2011, 04:33:02 AM
Bien amigos,estoy "trabajando" en un RPG y tenia un problema,quer?a poner un mensaje de entrada,ya saben,como una frase referente a lo que pasara en el juego o algo parecido.

Intente editar el sprite del mensaje y darle un efecto donde se valla desapareciendo pero se creaban 20 sprites para que se viera como yo queria...pero seria por un solo mensaje lo cual en mi opini?n seria bastante peso extra al final del proyecto y tambi?n implicar?a que tardara mas en cargar.

No se si creando un objeto con el sprite y que en "STEP" tenga un c?digo y que se valla desapareciendo,seg?n yo as? se har?a pero no se el c?digo que deber?a usar,gracias desde ya.


PD:Ya busque varias veces y con distintas palabras buscar lo que yo quiero y lamentablemente no lo e encontrado.
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mmm,no se si soy yo,pero no me sirvio el ejemplo,no se si se me podrian pasar uno que aiga sido implementado en un fps en 3D,gracias aun asi
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tambien podrias hacer lo que hacen los creadores de juegos flash,que es agregar una pantalla de publicidad insertando HTML en el juego(poy ay avia visto esto y tenia los scripts pero ya no) podrias tenerlos en cada nivel en algun lugar o banners chicos sercas de los contadores de puntos,balas o lo que sean,o en la pantalla principal(pero ay tendrias que asegurarte de qeu no se note mucho y arruine el dise?o)
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Preguntas y respuestas / [3D]escalera en para un FPS
Enero 15, 2011, 04:26:27 AM
Hola,amigos ahora e decidido por seguir con mi juego FPS en 3D pero quiero agregar escaleras y no se como hacerlo :/,ya sean con rampas (algun piso pero ladeado) o con escalones creo que devo agregar gravedad,cosa que no e puesto porque tampoco se...

Bueno eso era todo,saludos espero puedan ayudarme. :'(
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Gracias,ya me funciono,claro que cambie para que no siga al mouse y siga a el jugador,muchas gracias
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Bueno no esta como queria,solo gira,aqui les dejo como lo deje,y lo via puesto en step:

[gml]spr[0]=enemigo_1_izquierda;
spr[1]=enemigo_1_izquierdafrente;
spr[2]=enemigo_1_frente;
spr[3]=enemigo_1_derechafrente;
spr[4]=enemigo_1_derecha;
spr[5]=enemigo_1_atrasderecha;
spr[6]=enemigo_1_atras;
spr[7]=enemigo_1_izquierdaatras;
spr[8]=spr[0];
_dir=round((point_direction(x,y,obj_player.x,obj_player.y)+.1)/360*8);
sprite_index=enemigo_1;
[/gml]

Porfavor diganme como hacerlo ^^,y en que me equivoque jeje

Saludos.
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Hola lo que quiero hacer es que segun la camara y el enemigo,el enemigo cambie de sprite,ise uno basico en 8 direcciones para aprender

Dejo unidas el sprite que yo ise y el juego donde lo vi hecho en GM,miren el enemigo,cuando se mueve cambia su sprite segun la pocicion de la camara y la direccion del enemigo,saludos.
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podras buscar una respectiva extencion como puede ser una dll
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Preguntas y respuestas / Re: cambiar sprite segun angulo
Noviembre 08, 2010, 04:11:15 AM
OMG!,Todo era una mentira O.O xD ya entendi
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Preguntas y respuestas / Re: cambiar sprite segun angulo
Noviembre 07, 2010, 11:38:06 PM
si le se mas o menos,pero si tu dices que el valor de "direccion" varia segun como tengo mi juego,ay otras formas de hacer lo que hase "image_angle" sin usarlo?o no entendi bien xD
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yo subi mi juego a fileave.com y me dio link directo y si carga el juego en el buscador demi blog pon "virtual wars sin descargar"xD la direccion de mi blog esta en mi firma,saludos