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Mensajes - ordo_ab_chao

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Preguntas y respuestas / Re:Rendimiento del juego
Marzo 01, 2016, 11:45:49 PM
yo pensaba que era compilado también en ejecución, pero tienes razón, por algo se demora mas al crear el archivo ejecutable
:o
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Preguntas y respuestas / Re:Rendimiento del juego
Marzo 01, 2016, 09:13:43 PM
por que dicen que hay una diferencia por interpretación?? según entiendo el codigo es compililado por lo que no hay diferencia, como dice Hektor se "traducen" los nombres que pongas a números
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Anuncios / Re:Busco Scripter (pago 5 y 10 dolares)
Marzo 01, 2016, 07:32:33 PM
compatriota!
lo que pides esta completamente fuera del presupuesto que presentas, además no estas intentando pagar por hora, estás intentando pagar por la finalización de un trabajo, es decir que no es válido decir "si el tipo es seco, lo hace en una hora", es un comentario muy infantil para defender tu postura, toma los consejos que te dan acá y no subestimes el trabajo que propones, que no es poca cosa
Saludos!
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probé el código por que no vi nada raro, lo probe con mouse_x y mouse_y , y me funciono perfecto :0
podrías probar imprimiendo que cosa te devuelve el point_direction al algo.x y algo.y
lo otro que se me ocurre, es que si el objeto "algo" esta a la izquierda, el ángulo va a hacer que tu imagen se vea invertida, podrías poner una imagen de como se ve el sprite con el angulo erróneo de preferencia que se vea el objeto "algo", no una imagen del código xD
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prueba poniendo en create event: image_speed = 0; y luego usa la comprobación if (alarm[0] == -1) que mencionó antes  FridaFlowers,  Saludos!
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Juegos en desarrollo / Re:Gelato (v1.0.0.6)
Febrero 22, 2016, 04:09:21 PM
Actualización febrero 2016
la ultima versión se encuentra en Mega, (ya envié la descarga a la comunidad pero aun no hay respuesta!)
esta ultima versión tiene bastantes cambios, en el menú, y música además de la posibilidad de cambiar al personaje cambiando su nombre en las opciones, los nombres que sirven son los siguientes:
-brois
-pollo o chicken
-mario
-link
-minecraft
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Cita de: KevoNexum en Febrero 03, 2016, 05:18:37 PM
Cita de: ordo_ab_chao en Febrero 03, 2016, 03:36:31 PM
KevoNexum ! se ve re bien ese programa, tiene para diferentes capas??
yo el que uso  es el Aseprite (si esta bien escrito xd) es de pago, pero hay una versión de código libre, incluso hay uno ya compilado para ahorrar molestias

https://github.com/aseprite/aseprite
ahi esta para compilar! anda en windows y linux (creo que mac también)
Es mejor que el Aseprite, es gratuito y si tiene para diferentes capas  :D


mmm lo probe, y la verdad no es tan bueno, no se si no las encontré, pero le hacen falta muchas herramientas, entre ellas la de rotación (no me refiero a 90°), reemplazo de color, onion skin, selección por color, los shortcuts al menos no me funcionaron mas que el ctrl+z , tampoco encontré como agregar texto. Aún prefiero Aseprite por lo simple de usar y la gran cantidad de herramientas para pixelart, aunque la interfaz de Jpixel es mas simple y ordenada, eso si se lo concedo jajaj, mi programa ideal seria el aseprite con una interfaz similar (el graphics gale también tiene ese problema para mi, la interfaz no es muy amigable) Saludos!
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KevoNexum ! se ve re bien ese programa, tiene para diferentes capas??
yo el que uso  es el Aseprite (si esta bien escrito xd) es de pago, pero hay una versión de código libre, incluso hay uno ya compilado para ahorrar molestias

https://github.com/aseprite/aseprite
ahi esta para compilar! anda en windows y linux (creo que mac también)
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Enero 26, 2016, 01:43:03 AM
Cita de: Wirgwoks en Enero 26, 2016, 12:02:16 AM
A mi parecer es algo incoherente usar el foro para resolver algunas dudas. Ya que se supone que debes demostrar tu conocimiento en el concurso. Es mi punto de vista.

pero se supone que el concurso es para revivir la comunidad y hacer movimiento! además un concurso significa ponerte fechas limite y presionarte en llegar una meta, lo que considero (yo al menos) ideal para aprender
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Enero 25, 2016, 10:18:32 PM
concuerdo en que se pueda ocupar el foro, es lo mas lógico, supongo que muy pocas personas están en el concurso realmente por los premios, al menos yo también ayudaría a un "contrincante" si tiene dudas.
Saludos!
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Enero 18, 2016, 11:53:12 PM
con tal de que sea después de mañana (al fin vacacioones), yo participare! :D
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Juegos completos / Re:Los Hermanos Dance [HTML5]
Enero 15, 2016, 07:45:26 AM
Muy bueenos los juegos! ya había probado el de rony hace un tiempo, pero no tenia idea de que lo habían hecho en GMS
(lo del hashtag #YoDuro tiene algo que ver con el video de rony que salio hace tiempo?? jajaja)
Saludos desde Valpoo!
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o una solución mas simple, es usar sprites diferentes para cada player
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hola! eso es muy sencillo utilizando código, debes setear la velocidad de la animación a 0 con
image_speed = 0;
y escoges la subimagen con
image_index = 0;
(0 sería la primera subimagen)
Saludos!
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Juegos completos / Re:Super Smash Bros 64 - Retro
Enero 01, 2016, 06:59:47 PM
Probe tu juego! Lo encontré bueno y la verdad no entiendo por que lo dejaste como juego completo, supongo que tomaste otros proyectos, pero tiene un muy buen potencial, lo que arreglaría yo, seria mejorar un poco las IAs y hacer mas fácil la combinación de teclas, muchas vece intentaba hacer los ataques junto con la flecha y es necesaria quizá demasiada precisión, además de agregar a kirby el poder de tragarse a los enemigos!
eso!, espero que continúes el desarrollo mas adelante, saludos!