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Mensajes - soyyo

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Cita de: krajtin en Septiembre 24, 2011, 04:40:07 PM
Me ha encantado. Los juegos de este tipo son mis favoritos. Aqu? est? la puntuaci?n que hice: 923
Las dos pantallas que me ha sacado de los nervios a sido la que cae las plataformas aleatorias y en la que solo hay 2 asesinos y un par de azules

Me hubiese gustado que fuese m?s largo
?Muchas gracias!
923 ?! El que se re vici? en mi escuela lo hizo en mil y tantos...

Ah? en realidad las plataformas no son aleatorias, existe un patron si te fijas. Igual es verdad que ese nivel es bastante dificil.

Si, a mi tambien me hubiera gustado que fuera un poco mas largo :S. Lo que pasa es que me estaba quedando sin ideas y adem?s ya iba quedando bastante dificil.
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El Regreso a Cucken

Plataformas

GM8.0 lite

Cucken queda a la derecha. Nadie sabe qu? es Cucken. Lo que todo el mundo sabe es que pocos pudieron volver.

El juego fue hecho para la competencia de ADVA 5 elementos y sali? N11 de entre 40. La idea subentendida del concurso fue hacer un juego minimalista, con solo 5 elementos gr?ficos durante el gameplay.

Lo que genera rejugabilidad es el record de tiempo que se guarda cuando lo termin?s. . . ?Publiquen su tiempo ac? a ver si lo superamos!
El juego tiene algunas palabras que pueden sonar malintencionadas, pero la idea es lograr un clima c?mico.
As? que cuentenme que les parece. . . Tengo ganas de hacer una secuela y acepto sugerencias. . .


VIDEO
http://youtu.be/5uLypiS-3rE









http://www.comunidadgm.org/index.php?page=verdescargas&accion=descargaD&download_id=2313  
Jugar online : http://www.comunidadgm.org/index.php?page=JuegosOnline&accion=ver&id=83

Lo que genera rejugabilidad es el record de tiempo que se guarda cuando lo termin?s. . . ?Publiquen su tiempo ac? a ver si lo superamos!
El juego tiene algunas palabras que pueden sonar malintencionadas, pero la idea es lograr un clima c?mico.
As? que cuentenme que les parece. . . Tengo ganas de hacer una secuela y acepto sugerencias. . .

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Algo raro y que ya me pas? es que si cargas un save de un nivel que no exista, pero que el juego sea exactamente igual en absolutamente todo lo dem?s, el room se carga sin problemas O_O
Y no tengo ni la m?nima idea de que se guarda, ODIO ese mecanismo de guardado, prefiero controlar todo con inis o algo de eso.
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Cita de: alejaninwow en Abril 28, 2011, 10:09:15 PM
Buenas, ?como puedo hacer una barra deslizadora de esas al estilo sonic? ???
Que es una barra deslizadora al estilo sonic? XD
te refer?s a los "rails"?
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Preguntas y respuestas / Re: se podria...?
Enero 22, 2011, 04:42:50 PM
Si te refer?s a juegos online multiplayer o cosas de esas, si; pero no te puedo ayudar mucho m?s.

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Preguntas y respuestas / Re: Color random
Enero 11, 2011, 04:28:43 PM
[gml]random(c_white)[/gml]
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La Factoria / Re: [La Factor?a] Edici?n N? 7
Enero 07, 2011, 08:24:31 PM
Yeah! ?entr?!    :D
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pod?s usar execute_string(get_string(...)) cuando se presione alg?n bot?n, o s?mplemente buscar en el manual las funciones de manejo de strings y ver que encontr?s.
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Es muy facil hacerlo con c?digo.
Hay funciones para chequear distancias y cambiar el volumen de un sonido.
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mmmm... cap?z que usaste el c?digo mal.
Escrib? el c?digo ac? y dejame ver si puedo ayudarte.
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Yo ya vi un problema as? hace unas semanas.
Busc? en las pr?ximas p?ginas o con el buscador.
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Pod?s asignarle varios eventos al objeto sin problemas, no importa el prop?sito del ?ste.

?Por qu? no nos pasas lo que te dice ah? en show information?
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Te refer?s a hacer un juego as? "maze" pero con paredes diagonales?
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Preguntas y respuestas / Re: Herramientas gm
Septiembre 16, 2010, 01:51:00 AM
Cita de: Hackware en Septiembre 15, 2010, 08:08:50 PM
?De donde sacas esos n?meros? :-\
La verdad es que no me acuerdo bien.
Creo que lo le? en el glog de yoyogames.Ese que est? en ingl?s; pero la verdad no estoy seguro.
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?A qu? te refer?s con "se mueven muy l?bremente por la room"?
Una manera de evitar esto puede ser hacer que los enemigos esten siempre activos y que activen un area cercana a ellos, as? el piso y las paredes no pasan desapercibidas.