Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - Maxi-5200-Cabj

1
Hola a todos, bueno les comento que estoy creando un juego de dragon ball z, vengo muy bien hasta ahora, mi problema es que mi personaje, pega pi?as y patadas y bueno lo que yo quiero es que el enemigo de mi personaje cambie de 'subimagen' al recibir el golpe, los sprites de recibir golpe son los numero 13, 14 y 15. Ya prob? con 'choose(13,14,15)' pero no funciona, cambia a los 3 juntos y queda mal. Nose si me entienden, me gustaria que me puedan ayudar, gracias..
2
Hola a todos, bueno despues de mucho tiempo me anime a crear mi juego de pokemon, desde el game maker 7 pro, y bueno fui recolectando un monton de ejemplos y engines desde que masomenos le voy dando forma al proyecto, lo que me interesaria es si alguien tendria algun script de como hacer que un objeto persiga a otro, estilo pokemon heart gold/soul silver, es decir siguiendo una cuadricula de 16x16. Desde ya muchisimas gracias saludos! :D