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Temas - Gatete

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A ver si me explico, estoy intentando programar una objeto que circula por objetos bajo el objeto parental obj_pathparent. Y lo que quiero es que cuando dicha plataforma colisione con otro objeto llamado obj_path_launcher haga a este objeto saltar fuera del carril hasta colisionar con otro carril.

¿Como puedo conseguir eso?

Adjunto video y archivo .gmz de lo que quiero hacer
https://www.youtube.com/watch?v=CYbfvFpQKrA
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Gatete Mario Engine: Anniversary Edition es un motor de codigo abierto que contiene elementos de varios juegos oficiales de Super Mario

El motor contiene lo siguiente

  • Soporte para crear diferentes personajes jugables
  • Mas de 200 IAs enemigas diferentes
  • Medallas Estrella
  • Mapa + Inventario
  • Controles Mapeables + Soporte para Mando
  • Mas de 16 powerups

El motor puede descargarse a traves de la pagina oficial de GitHub, la cual podreis encontrar en el siguiente enlace:
https://github.com/Gatete/GMEAnniversary

Y si quereis probarlo, se puede descargar un ejecutable a traves del siguiente enlace:
https://github.com/Gatete/GMEAnniversary/releases
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Juegos completos / DragezeeY Engine 7
Septiembre 26, 2013, 08:08:25 AM

DragezeeY Engine 7

Plataformas

GM8

DragezeeY Engine 7 es un motor para crear juegos de Super Mario.

Estas son algunas de sus caracteristicas.

Yoshi y el Zapato Kuribo
Objetos de Super Mario Bros. 2, 3 y World
One Sprite Animation (Casi todos los objetos usan 1 sprite para todas sus animaciones.)
12 Mejoras (Champiñon, Flor de Fuego, Flor de Hielo, Zanahoria, Super Hoja, Traje de Rana, Traje Tanooki, Flor Martillo, Flor Boomerang, Super Flor, Super Bomba, Caparazon Azul y Flor Dorada.)
No mas voces

Este ejemplo es uno de los mejores ejemplos que podreis encontrar en internet.



http://www.mediafire.com/?ydm15151t8rvr0i

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Espero que disfruteis creando juegos con este ejemplo que yo programandolo :)