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Temas - dark_servant

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script_execute(working_directory+"\script.txt")

intente de esta manera pero no.

existe algo?
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Preguntas y respuestas / 39dll crear jugador por socket
Septiembre 05, 2012, 05:09:28 PM
Hola, para los dioses de la 39dll :P tenia una duda.

En realidad quisiera convertir mi intento de online (funciona solo con 2 jugadores)  ya lo intente muchas veces pero no me sale en el multiplayer(más de 2 jugadores).

si alguien tiene sugerencias, teoria lo que sea son bien recibidas dejo mis 2 editables el segundo fue mi intento fallido.

edit: retiro los editables por el momento :P ya que la ayuda llego XD

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Guerra de bolas de nieve (GM3D V-2)

Shooter

GM8

El hombre de nieve y santa claus est?n perdidos en un laberito solo con un objetivo : darse con todas las bolas de nieve hasta cansarse :P.

Se puede jugar contra el cpu o contra otro jugador, los controles se especifican en el area de informaci?n del juego.





http://www.megaupload.com/?d=LT2G3U77


GM3D V-2 tema navidad.

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Preguntas y respuestas / como mejorar mi engine
Octubre 09, 2011, 01:44:27 AM
estoy haciendo un engine de kirby,que bien se podria usar para otro plataformero.

como le podria hacer para que el personaje no se atore en la pared, si sigo presinando alguna flecha.

(una opcion seria crear un objeto en especial para las paredes creo.)

quiero que tambien se pueda subir y bajar rampas.

tambien cuando colisiono con la pared y presiono right empieza a acelerar como si estuviera pisando el suelo y caminando.

incorpore una guardia pero como esta en step se cambia muchas veces y no se ve cuando se reproduce, quiero poner ademas un ataque pero que se vea completa la animacion.

adjunto ejemplo.


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Preguntas y respuestas / cambiar sprites correctamente
Septiembre 12, 2011, 03:49:25 AM
bueno pues mi duda seria como hacer estructurar un script para un juego de plataforma para cambiar de sprite correctamente, por ejemplo sin que el personaje haga moonwalk o q se trabe, de que deberia depender? no pido el script solo pido orientaci?n.
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mi pregunta es la siguiente, como seria el script para que un objeto sepa cuando otro fue destruido?

ah y como dibujar texto enfrente de un sprite?

tengo un sprite en forma de cuadro dibujado
y tengo un texto dibujado pero sale atras una forma para que salga enfrente del sprite?
                                 
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mi pregunta es la del titulo cuando y como deben de usarse?

por que aveces pongo [gml]instance_exist(objet0=0) and global.col=true and selected=true [/gml]

y funciona y hago eso mismo pero con otras y derrepente ya no :S.

en fin lo que quiero saber es como usar if and or else ! ==
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mi pregunta es, se puede hacer que por ejemplo mi objeto principal detecte si 2 objetos diferentes estan colisionando? para asi cambiar de sprite?
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bueno mi duda es por que el objeto que crea el mouse no encaja en la cuadricula aunque le ponga los valores de la cuadricula.

dejo un ejemplo:
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la cuestion es la siguiente:

quiero que mi objeto se mueva por cuadros en una grilla de 67,37 osea isometrica.

nota: no quiero q se teletransporte si no moverse por cuadros.

ejemplo estoy en un cuadro y quiero q se mueva 2 mas adelante.
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quiero hacer un menu con 3 opciones que asu vez despliegue un sub menu cuando de click en alguna de las 3 y al ultimo active una variable cuando selecciones alguna de las opciones del sub menu. (Se que se podria resolver de otra forma pero quiero usar especificamente show_menu.
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Preguntas y respuestas / moverse sobre cuadros
Agosto 16, 2011, 05:39:33 AM
la version es esta
javascript:void(0);
tratare de ser bien especifico para preguntar
contexto:
mi proyecto es en perspectiva isometric, algo parecido a un ajedrez

ahora bien quiero que cuando yo de click derecho sobre el personaje aparezca algo parecido a un area limitada para moverse (algo parecido a como se moveria un peon, o un caballo en ajedrez.

gracias.(tambien tengo duda con show_menu pero eso sera en otra pregunta XD.)