Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - blastychan

1
Hola!
Estoy haciendo un proyecto tipo Battle City y mi dilema son las barras de salud y las vidas para cada tanque.

¿Cómo hago para que cada uno disponga de barras y vidas independientemente del otro jugador?

Gracias!
2
Hola!
Soy más que novato en el GM, y me lanzé a diseñar un juego parecido al Battle City, pero solamente para 2 jugadores, el único tema que no puedo resolver es el momento en que muere el tanque del jugador.
La idea es usar el efecto de explosión que ya viene en la solapa draw.

Mi dilema es:
        Al colisionar una bala con el jugador contrario debe aparecer el efecto de explosión, esperar 1 segundo aproximadamente y reiniciar el room.

Con sleep me congela el efecto e inmediatamente reinicia el room.

Como un favor extra que les pido, necesitaría, que me lo expliquen usando el gui del GM, porque todavía no me llevo muy bien con los codes y me pierdo rápidamente. Más adelante le dedicaré tiempo y paciencia al lenguaje ;D

Gracias y saludos!!

Cristhian