Lo puedo hacer con modo grafico, pero quiero avanzar en GML
Tengo un objeto jugador, cuando presino X activo una variable ataque a 1, cuando suelto la X la variable pasa a 0
en el objeto enemigo, en el evento colision con el jugador y que el estado atacar del jugador sea 1
el enemigo se destruya y llamo al objeto animacion_muerte
Intente esto, funciona pero lo hace aun cuando el ataque este en 0, si destruye al enemigo y llama a la animacion
with(obj_jugador.ataque=1);
instance_create(x, y, obj_muerte_enemigo);
instance_destroy();
Tambien intente esto, pero no funciona
jugador = instance_create(x, y, jugador).ataque=1;
with (jugador) {
instance_create(x, y, obj_muerte_enemigo);
instance_destroy(); // Borrar tesoro
}
Que puede estar mal?
Tengo un objeto jugador, cuando presino X activo una variable ataque a 1, cuando suelto la X la variable pasa a 0
en el objeto enemigo, en el evento colision con el jugador y que el estado atacar del jugador sea 1
el enemigo se destruya y llamo al objeto animacion_muerte
Intente esto, funciona pero lo hace aun cuando el ataque este en 0, si destruye al enemigo y llama a la animacion
with(obj_jugador.ataque=1);
instance_create(x, y, obj_muerte_enemigo);
instance_destroy();
Tambien intente esto, pero no funciona
jugador = instance_create(x, y, jugador).ataque=1;
with (jugador) {
instance_create(x, y, obj_muerte_enemigo);
instance_destroy(); // Borrar tesoro
}
Que puede estar mal?