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Temas - jose_cv21

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Hola a todos, a ver si alguno me ayuda un poco, necesito crear una cola, pero en la que cada elemento tiene q contener varios datos, me serviria un ds_map como contenedor de esos datos pero veo que la cola solo puede contener un unico valor (integer,string) por elemento, ofrece game maker alguna solucion para esto?
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Q significa esto, tenemos que poner un aviso de que usamos cookies por mostrar publi de admob?   
Estimado editor:

Queremos informarte sobre una nueva política que establece la obligación de obtener el consentimiento de los usuarios de la Unión Europea para cumplir con las nuevas normativas y recomendaciones. Esto significa que deberás obtener el consentimiento de los usuarios finales cuando utilices productos como Google AdSense, DoubleClick for Publishers y DoubleClick Ad Exchange.

Revisa nuestra nueva política de consentimiento de usuarios de la UE lo antes posible. Según esta política, será necesario que obtengas el consentimiento de los usuarios finales de la UE para almacenar y acceder a cookies y a otra información y para recopilar, compartir y utilizar datos durante el uso de los productos de Google. Esto no afectará a ninguna disposición sobre la propiedad de los datos de tu contrato.

Asegúrate de que cumples los requisitos de esta política lo antes posible (nunca después del 30 de septiembre de 2015).

Si tu sitio o tu aplicación no disponen de un mecanismo de consentimiento de cumplimiento, deberás implementar uno ahora. Para que este proceso te resulte más sencillo, hemos recopilado algunos recursos útiles en el sitio cookiechoices.org.

Este cambio de política responde a las nuevas normativas y recomendaciones impuestas por las autoridades europeas de protección de datos. Estos requisitos se ven reflejados en algunos cambios implementados recientemente en los sitios web de Google.

Gracias de antemano por tu comprensión y cooperación.

Atentamente,
El equipo de políticas de Google
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Hola makers, estoy calentandome el coco pensando si seria posible resubir un juego ,que por circunstancias en su momento fracaso y esta perdido en el final de todos los rankings, es decir anular la publicación y crear un paquete nuevo y publicarlo como un juego nuevo ahora que el juego ya esta en condiciones? ¿Esto sera legal o se incumplirá algún punto de las políticas de google?
Gracias
4
Hola makers, estoy  calentandome el coco y no encuentro una solucion.
Estoy intentando lanzar un objeto, lo mas lejos posible dentro de una room con la física habilitada. Uso lo siguiete:
a = instance_create(0, 512, oObjeto)
        with (a)  {
        physics_apply_impulse(0,512, 3000, -3000)
       }
Con esta sentencia creo un objecto y en el create configuro los parametros fisicos del mismo, pero he visto que si en vez de la sentencia physics_apply_impulse(0,512, 3000, -3000) uso  physics_apply_impulse(0,512, 2000, -2000) el efecto es exactamente el mismo sin embargo si uso physics_apply_impulse(0,512, 1000, -1000) si que el impulso es menor, resumiendo que no por separar el punto de origen del de destino del vector el objeto coge mas impulso, llega un momento que da igual que el impulso sea mayor, ya no tiene efecto. ¿Como puedo solucionar esto? no me vale ni darle mas speed a la room ni menos gravedad ni reducir la densidad del objeto, aunque reduciendo la densidad tambien encuentro un tope de impulso, pero con vectores mas cortos.
Gracias y a ver si alguien me da alguna idea.
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Juegos completos / Galaxia Hostil Episodio1
Abril 29, 2015, 08:24:58 PM

Galaxia Hostil

Otro

GM: Studio

Año 2049, la agencia mundial estelar (AME) intercepta unas transmisiones entre varios planetas del sistema solar KX, en la lejana galaxia Andromeda. Hablan de una invasión a la tierra en el año 2060 para exterminar la raza humana y colonizar nuestro planeta. Para ello utilizarán una nueva arma mortífera, se trata de un ciborg creado en el planeta K4 capaz de disparar rayos laser.

Año 2050, la AME envía a su mejor soldado, John, curtido en mil batallas en la tierra y en nuestro sistema solar, a limpiar la galaxia de Andromeda de estos alienígenas hostiles antes de que nos invadan.

John parte con un arsenal de armas super destructoras, desde bombas, defragmentadoras, de gran impacto, hasta misiles supersónicos, y un nuevo misil de reciente creación con una gran sorpresa. Sus órdenes son limpiar de alienígenas sin contemplaciones los planetas K1, K2, K3, K4.

¿Lo conseguirá?. Pronto lo sabremos.
Atrévete con Galaxia Hostil Episodio 1 este arcade con toques de acción de última generación con gráficos impactantes que pronto se va a convertir en número 1 mundial.






https://play.google.com/store/apps/details?id=com.agocu.AngryGalaxy


Espero opiniones para mejorar el juego.
Y muchas descargas por vuestra parte, porque el mercado se esta poniendo muy complicado
Gracias Makers

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Preguntas y respuestas / admob en windows phone
Enero 17, 2015, 03:31:28 AM
Hola Makers, se puede ya poner de admob en windows phone?
Porque segun he leido, ya se puede trabajar con extensiones en windows phone pero no se por donde tirar.
Saludos
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Hola a todos, estoy calentándome la cabeza en como hacer que una instancia sin física detecte una colisión con otra instancia que si tiene la física activada y no se si eso es posible.

La instancia que no tiene física, también le podría activar la física para que se detectaran las colisiones entre ellos, pero entonces me surgen 2 nuevos problemas y son que no quiero que tenga gravedad dicha instancia que creo que lo solucionaria poniendo la densidad a 0 o activando el modo sensor pero el otro problema es que yo quiero que esta instancia se dirija a una coordenada(x,y) que pulso con el mouse y veo que las instrucciones "x++" e "y++" dentro de un bucle por ejemplo no mueven el objeto dirección abajo/derecha, si hubiera forma de mover la instancia desde un punto a otro me solucionaria el problema.

Saludos
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Videojuegos / ¿se puede patentar una mecanica de juego?
Diciembre 17, 2014, 12:35:25 AM
Hola, hace un tiempo probe la demo del angry cats q trae el game maker y desde entonces me apetece hacer un juego tipo angry birds pero con otros graficos logicamente,  mi duda es si luego despues de haberle echado horas cuando lo quiera subir a ios y a android me lo quiten del mercado por violacion de propiedad intrlectual?.  Porque despues de mucho leer por internet no me queda claro si la mecanica del juego se puede patentar y rovio pudiera tenerla patentada. Yo por logica creo que no se puede patentar eso pero si busco juegos tipo angry birds en el app store no veo ninguno y eso me mosquea mucho, ¿ alguien podria asesorarme un poco sobre esta cuestion? Porque me tiene bastante preocupado este tema. Gracias
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Pues eso, aún estoy flipando, pero hace un rato me han llamado de google a casa y en resumen me han dicho que estoy utilizando una versión antigua del sdk de admob que la actualice a la ultima version que así me subiran los ingresos y que si no la actualizo creo que me ha dicho  que en agosto dejara de funcionar la publicidad con el sdk que Utilizo. ¡Increible, pero cierto!.
Mi duda ahora es si la gente de YOYO tiene en cuenta esto.??
Que opinais?
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Preguntas y respuestas / windows phone y admob
Febrero 26, 2014, 11:43:42 PM
Hola makers, he subido un juego al market de windows phone con la publicidad de microsoft advertising y mi sorpresa es q el juego no muestra publi casi nunca, exactamente tengo un 8% de impresiones de las solicitudes q se solicitan y me gustaría poner publicidad de admob q  si q muestra anuncios siempre pero no tenemos la opción de implementar admob en windows phone. Alguno sabéis algo del tema?. Gracias de antemano
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Alguien sabe como añadir varios idiomas en app para windows phone??
Porque en la consola de desarrollador solo me detecta idioma ingles y no puedo editar la entrada en el market en otro idoma
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Hola Makers, estoy intentando subir una App al mercado de Windows pero mi sorpresa es que cuando subo el ejecutable me marca que solicita todos los permisos a los usuarios como puedo quitarlos?
Saludos
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pues eso compañeros, me he instalado hace poco la version 1.2.1 de gms(antes tenia la 1.1.84) y ahora mis juegos para android de repente han pasado de sobre 7 megas a ocupar 9 y revisando todas las configuraciones y el manifest no veo diferencias.
A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar?
Saludos
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Hola buenas después de hacer varios juegos ya para android con gms ahora quiero probar con los juegos online pero no encuentro nada de info, que pasa que no se pueden hacer?. Si alguien sabe por donde puedo empezar a mirar se lo agradecería mucho pues no encuentro nada.
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Hola makers ni se si será muy correcto preguntar esto aquí pero voy a probar. He hecho 1 juego con el gm Studio que trataba de hacer parejas y los dibujos eran de bob esponja y mi sorpresa a sido que en menos de 24 horas me lo han quitado de google play pir violación de la propiedad intelectual, yo entiendo q google me haya dicho esto pero lo que no entiendo es porque hay otras muchas apps de bob esponja y esas no las quitan de google play. ¿En que se basan?. Haber si algún desarrollador me sabe decir porque a mi si y a otros no. Gracias  :'(
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Hola makers, me gustaría poder controlar mediante código las opciones de admob, yo en java si que tenía métodos como shows_ad o hide_ad que mostraban o ocultaban la publi en determinados momentos, al igual que cambiar el tamaño del banner.
AquI en game maker también me gustaría poder visualizar la publi en unas rooms con un tamaño y en otras pues ponerlo a pantalla completa, alguien sabe si admob tiene más funciones a parte de shows_ad?. Gracias de antemano
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¿Como capturo el evento de la tecla atras en dispositivos android?, porque ya he visto algunos juegos hechos con game maker que si que lo hacen.
Gracias y un saludo
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Pues lo dicho, me gustaría poder saber el idioma en el que esta el dispositivo en el que se instala un apk para así poder configurar menus, textos etc..¿Tenemos alguna función para ello?
Gracias
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Hola makers, estoy un poco mosqueado con el tamaño de las apk que genera game maker, un proyecto nuevo sin código lo compilas y ocupa más de 6 megas y la me gustaría saber si hay forma de limitar a dispositivos android con versión superior a la 2,1 o deshabilitar el acelerómetro si mi aplicación no lo va a gastar o cualquier otro recurso innecesario, vamos reducir el tamaño de la aplicación. ¿Alguien se lo ha preguntado y ha encontrado solución?.
Gracias de antemano....
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Tengo un problema que espero que tenga solución, el tema es que yo las rooms las configuro a 480 x 640 y claro el problema viene cuando ejecuto en Windows pues todo perfecto pero cuando ejecuto en un dispositivo android que por ejemplo tiene una resolución de 480*700 pues como ajusta todo a esa resolución pues los objetos me los alarga y si yo estoy dibujando un cuadrado pues yo veo un rectángulo y claro no mola :'(, había pensado en confiugurar la room a 480*700 pero claro como los dispositivos android cada uno tiene diferente resolución pues no me sirve. Mi pregunta es si se puede hacer que la room la ajuste el game maker pero decir que los objetos no los redimensione??
Gracias de antemano