Hola buenas, el problema que tengo es bien sencillo de explicar... Se trata de que cuando me dispongo a ejecutar el juego que tengo compila hace todo bien y me da un done, pero no llega a abrir nunca el juego, sin soltar ningún error ni nada...
Al principio creía que por estar en Win8 sería por el framework (usa el 4.0), así que puse el 3.5 y sigue sin ir... Dejo texto de lo que va diciendo al ejecutar...
Ojo, el programa se abre, pero inmediatamente se vuelve a cerrar sin ningún error ni nada...
Una vez esto estaría clara la pregunta que me hago ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Si es así ¿Lo has solucionado? ¿Cómo?
[spoiler]executing C:\Users\Anonym\AppData\Local\Temp\gm_ttt_9530\Project1.win
-----------------------------------------------------------
RunnerLoadGame: C:\Users\Anonym\AppData\Local\Temp\gm_ttt_9530\Project1.win
#########################################################################
####!!!!$$$$$$ pwd - C:\Users\Anonym\AppData\Local\Temp\gm_ttt_9530
#########################################################################
RunnerLoadGame() - C:\Users\Anonym\AppData\Local\Temp\gm_ttt_9530\\Project1.win
Checking if INIFile C:\Users\Anonym\AppData\Local\Temp\gm_ttt_9530\/options.ini Exists
!!!!No INI File C:\Users\Anonym\AppData\Local\Temp\gm_ttt_9530\/options.ini
Process Chunk: SCPT 44
Process Chunk: DBGI 788
Process Chunk: STRG 1096
Reading File C:\Users\Anonym\AppData\Local\Temp\gm_ttt_9530\\Project1.win
Loaded File C:\Users\Anonym\AppData\Local\Temp\gm_ttt_9530\\Project1.win
IFF wad found
Get Resolution
Get Header Information
InitGMLFunctions
HighScore..filename = C:\Users\Anonym\AppData\Local\Project1\\hiscore.dat
Reading highscore file
Finished reading highscore file = 00000000
finished reading HighScores!!
Game..Math..Graphic..Action..File..Resource..Interaction..3D..Particle..Misc..DS..Sound..DPlay..Physics..Gamepad..Buffers..Networking..YoYo..Fini
Code_Load()
VARI_Load()
ID_STRG
Create Window
AdjustWindowRectEx
RegisterClassEx
CreateWindowEx
Init Graphics
GR_D3D_Init()
Enable DwmEnableMMCSS
Create D3D9Ex interface
Enumerate Adapters
Selected Resolution: 640x480
Get Current Desktop Display Mode
Prepare to create device
Creating D3D device - ARGB=32bit, D24S8, SwapEffect=Copy, Hardware vertex processing
Creating screen render target
Get Device Caps
Graphics initialisation end...
Background_InitTextures()
Sprite_InitTextures()
Font_InitTextures()
Compile finished: 8:11:47 PM
[/spoiler]
Al principio creía que por estar en Win8 sería por el framework (usa el 4.0), así que puse el 3.5 y sigue sin ir... Dejo texto de lo que va diciendo al ejecutar...
Ojo, el programa se abre, pero inmediatamente se vuelve a cerrar sin ningún error ni nada...
Una vez esto estaría clara la pregunta que me hago ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Si es así ¿Lo has solucionado? ¿Cómo?
[spoiler]executing C:\Users\Anonym\AppData\Local\Temp\gm_ttt_9530\Project1.win
-----------------------------------------------------------
RunnerLoadGame: C:\Users\Anonym\AppData\Local\Temp\gm_ttt_9530\Project1.win
#########################################################################
####!!!!$$$$$$ pwd - C:\Users\Anonym\AppData\Local\Temp\gm_ttt_9530
#########################################################################
RunnerLoadGame() - C:\Users\Anonym\AppData\Local\Temp\gm_ttt_9530\\Project1.win
Checking if INIFile C:\Users\Anonym\AppData\Local\Temp\gm_ttt_9530\/options.ini Exists
!!!!No INI File C:\Users\Anonym\AppData\Local\Temp\gm_ttt_9530\/options.ini
Process Chunk: SCPT 44
Process Chunk: DBGI 788
Process Chunk: STRG 1096
Reading File C:\Users\Anonym\AppData\Local\Temp\gm_ttt_9530\\Project1.win
Loaded File C:\Users\Anonym\AppData\Local\Temp\gm_ttt_9530\\Project1.win
IFF wad found
Get Resolution
Get Header Information
InitGMLFunctions
HighScore..filename = C:\Users\Anonym\AppData\Local\Project1\\hiscore.dat
Reading highscore file
Finished reading highscore file = 00000000
finished reading HighScores!!
Game..Math..Graphic..Action..File..Resource..Interaction..3D..Particle..Misc..DS..Sound..DPlay..Physics..Gamepad..Buffers..Networking..YoYo..Fini
Code_Load()
VARI_Load()
ID_STRG
Create Window
AdjustWindowRectEx
RegisterClassEx
CreateWindowEx
Init Graphics
GR_D3D_Init()
Enable DwmEnableMMCSS
Create D3D9Ex interface
Enumerate Adapters
Selected Resolution: 640x480
Get Current Desktop Display Mode
Prepare to create device
Creating D3D device - ARGB=32bit, D24S8, SwapEffect=Copy, Hardware vertex processing
Creating screen render target
Get Device Caps
Graphics initialisation end...
Background_InitTextures()
Sprite_InitTextures()
Font_InitTextures()
Compile finished: 8:11:47 PM
[/spoiler]