Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - javitron12345

1
Juegos en desarrollo / GameWorldCenter [Alpha]
Marzo 17, 2013, 02:20:54 PM

GameWorldCenter

Plataformas

GM8

Hola a todos! Este es el juego, se llama GameWorldCenter y se supone que habrá personajes de montones de juegos. Tu elegiras el que quieras, por ejemplo, Mario, y en niveles y cosas ambientadas en Mario Bross deberás pasar unas pruebas, tipo: Coge la seta para pasar a la siguiente fase. Cada personaje tendrá 5 \"packs\" con diez pruebas cada uno (por dificultad) al que solo se podra acceder si completas las anteriores. Por ahora tengo la versión Alpha, solo tengo una presentación y 4 pruebas de un Explorador (no es de ningun juego, sino el que trae el Game Maker), tres + el jefe final.




https://mega.co.nz/#F!dUEHnJBZ!UKksu3vQErVavc2iG9Vysg


Por favor probadlo y decidme que esta mal y en lo que veais mal, si podeis, ayudadme. Me gustaria que me ayudarais un poquito con el jefe dinosaurio, lo que veais mal de hay si podeis ayudadme :)

Controles: Flechas de control: Moverse y saltar. Espacio: Flecha. R y M: Restar y Menu. Control: Snapshot. Y eso es todo, por ahora

Si se interesa gente y me ayuda, seguire con el proyecto.
[Actualizaciones]
17 de marzo de 2013: Subida de v. Alpha 1.2