Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - Cristiandlasn

1
Hola!
Veréis, lo que intento hacer es el típico shooter con vista desde arriba, y hacer que al hacer clic derecho por ejemplo en una parte de la pantalla, el objeto (personaje) vaya hacia allí y se detenga donde he clicado. No entiendo casi nada de GML, o sea que si me podéis ayudar con D&D mejor :)
Gracias :)
2
Preguntas y respuestas / Problema con YoYo Runner
Mayo 10, 2013, 11:12:06 AM
Hola!
Queria saber si me pueden ayudar a resolver un problema con el GM Studio.
Decidi empezar a programar en Android con el GM, me bajé el SKD y el JDK.
En la pestaña de Android, en Preferences, lo configuré todo tal cual los tutoriales de YoYo Games:

En la pestaña GM:HTML5 dejé los puertos como estaban y puse mi ip local y la de internet.
Cuando intentaba entrar al YoYo Runner desde el android con la ip local de mi pc me decia: Error, IO error, retrying
Ahora he permitido (en el movil) el acceso administrativo a ADB y he activado la opción ADB sobre TCP/IP por si se solucionaba, pero me aparece otro error: ''activating polarity now'' y acto seguido ''file not found, retrying''.
Estoy perdiendo la cabeza de tanto error, xD, gracias de antemano por vuestra ayuda :).