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Temas - Ziliock

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Ejemplo:
Quiero que Objeto"A" se mueva solamente si Objeto"B"Esta entre 100 y 200 pixeles de cerca
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Ejemplo:El objeto avanza en linea recta hasta colisionar contra un objeto solido, en ese entonces el objeto tiene que buscar con ciertos limites una zona sin colision para seguir avanzando, entre 1 y 5 pixeles para arriba y 4 en horizontal por ejemplo
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Por favor solo en Drag'n Drop
Un ejemplo de lo que necesito hacer:
Que Objeto A solo se desplace para arriba si Objeto B se encuentra a 150 pixeles por arriba de Objeto A
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Un ejemplo:Quiero que se realice la siguiente accion si el numero resultante se encuentra entre 90 y 180
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Fue una descarga legal y me registre en Yoyo games tambien.Eso aparece cada vez que abro el programa
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Necesito eso para no tener un duplicado de cada sprite.
Necesito que cuando precione las teclas de izquierda y derecha el Sprite se voltee en la direccion correspondiente
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Preguntas y respuestas / Slopes con Drag'n Drop
Agosto 20, 2015, 01:31:43 AM
¿Que devo colorcar en el evento KeyBoard para que el objeto antes de avanzar hacia izquierda o derecha checkee cuantos pixeles tiene que subir o bajar para poder desplazarse correctamente por un piso diagonal?
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Necesito ayuda con los pisos oblicuos y plataformas moviles.No hay tutoriales en la seccion descargas,son todos con Codes y aunque me esfuerze leyendolos son todos demaciado complicados con parentesis y calculos mentales que al acumularse demaciado pueden quedar irreparables.
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Desde hace mucho que intento hacer un juego de Plataformas ya.Les agradeceria que me aclararan como hacer con los iconos Drag'N Drop el movimiento atravez del piso.Como:Presionar Tecla=Mover 4 Pixeles "X".Si se encuentra instancia de piso= +1 Pixel "Y" hasta ya no colicionar con instancia de piso.Pero no se como exprezar eso en Drag'N Drop por lo que puedo programar pisos planos pero no diagonales,ademas de que en el salto cuando el player aterriza siempre atravieza el piso por unos 2 o 3 pixeles.
Necesito que me ayuden principalmente con:
Movimiento
Pisos diagonales u oblicuos
Y si es posible:Plataformas moviles y la funcion de sujetarse de la pared como en Megaman X.Pero con los primeros 2 me conformo.Desde ya graicas por leer.Agradeceria la ayuda.Que ya tengo todos los Sprites para el juego que practique hacer desde hace ya como 10 años y se estan desperdiciando
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1)Como usar el sistema de Particles
2)Existe alguna forma de controlas el Depth de los Effects de Drag'n Drop?
3)Sistema de tentaculo,o de extremidades divididas en partes.Ya se como hacer que un objeto siempre este pegado a otro desde un angulo y distancia especifico.Pero me gustaria saber si hay alguna forma de programar el efecto extremidad o tentaculo o por lo menos como mover un objeto que esta pegado a otro sin ques e separen
4)Programacion basica de plataformero para que el player se mueva adecuadamente sobre el piso sin atravezarlo y sin trabarse en las plataformas diagonales y como hacer pisos oblicuos
5)Como programar una flecha que señale al player y que lo siga lentamente y no de forma inmediata.Ya probe con distintas variables pero no logro que funcione
Me gustaria que me pudieran ayudar en alguno de esos puntos
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Me gustaria que me digan como usar el sistema de Particles, usando solo los iconos Drag'n Drop.Si de todas formas van a usar los codes, por favor sean muy detallados y diganme como y cuando usar cada cosa.
Con el otro tema, como hacer que un objeto apunte a otro.Necesitaria saber que valor introducir en las acciones de variable, algo como Obj_player.x para la variable image_angle
Es para una torreta estatica que debe seguir con su cañon al player para dispararle
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Me gustaria que me ayudaran con las particles para los efectos especiales de mi miserable juego de navesitas : /
Necesito intrucciones claras de como usarlas, como cambiar el depth, color, tamaño y todo eso.Ya lei las intrucciones en ingles, pero al parecer no las comprendi correctamente.Desde ya gracias por leer, por favor ayuden si saben algo de eso
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Nada mas que agregar.Agradeceria la ayuda
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Es para un Scrolling Shooter o "Juego de Navesitas"
Un enemigo al llegar se queda inmovil y rota hasta apuntar al player y en ese momento se avalanza contra el.
Ya se como hacer que rote,pero no como hacer que sepa cuando apunta al Player.Porfavor Expliquen con Drag'N Drop o expliquen muy detalladamente como y donde devo usar el codigo necesario
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Estuve haciendo los Sprites para un plataformero desde hace mucho.Pero siempre tengo problemas con la programacion.Aun no empeze con este juego, esperaba empezar bien con alguien que me diga que hacer.Necesito unicamente que me digan como programar las fisicas, osea como hacer que tu personaje pueda correr, caer, saltar y sobre todo, correr en un piso diagonal.Si tambien saben como hacer eso de pegarse a una pared para impulsarse como en Megaman X genial.Por cierto, por favor NO CODES.Por favor, me destruyen el cerebro.Ya hice juegos tipo Space Invaders, Super Mario Bros y Gradius solo con Drag'N Drop.Asi que se debe poder hacer esto tambien.Solo incluyan codes si son cortos y explicandome como y donde devo usarlos por favor.Gracias por leer
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No tengo nada en que basarme para exprezar como hacer ese efecto,ya que no tengo idea ni de como empezarlo.
Se que entrarian en juego variables como image_angle y que cada particula tendria una limitacion de la distancia en la que pueda alejarse del centro(Donde el tentaculo inicia),y que todas las particulas deben estar en su angulo correcto.Se podrian hacer muchas cosas con ese efecto.Bueno,no soy para nada bueno usando CODES.Pero si me dicen donde pegarlos y como se usan,y que valores se pueden alterar,genial!Agradeceria mucho que pudieran ayudarme con este efecto complicado
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Hola!Es basicamente eso.Necesito que un objeto con forma de flecha,siga a otro apuntandolo.Pero de forma que lo siga,no que directamente siempre lo apunte,si mi objeto cambia de posicion,que la flecha lentamente gire hasta apuntar hacia el.
No soy bueno con los Codes.Pero si me dicen donde y como introducirlos perfecto.Desde ya gracias por leer
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Ejemplo.Quiero que el valor"Direccion"se igual al de valor"Angulo".Cuando un objeto se crea avanzando en determinada direccion,necesito que el valor angulo,sea igual al de Direccion,existe alguna forma de hacer eso?
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Primero vi que con la accion "Transform Sprite" si se cambia el valor de "Angle" el sprite va a rotar,pero no encuentro como hacer que rote gradualmente,quiero que se vea la transicion en el angulo entre las dos posiciones del sprite.Entonces probe usar la accion"Set Variable"Pero no sabia que variable alteraba el angulo de los sprites,probe con "Angle" y "Sprite_Angle"Pero siempre me saca error
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Hola,hice un background para un Scrolling Shooter,es bastante extenzo horizontalmente y se mueve en un loop para simular desplazamiento,pero cuando pruevo el juego el background aparece muy distorcionado y pixeleado¿A que se debe?¿Se puede solucionar?