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Temas - Neto Maker

1
¿Alguien sabe a que se debe esto? tanto en Game maker como en xcode y en itunes connect tengo desactivado las notificaciones :/

Dear Developer,

We identified one or more issues with a recent delivery for your app, "AMLO vs La Mafia del Poder". Your delivery was successful, but you may wish to correct the following issues in your next delivery:

Missing Push Notification Entitlement - Your app appears to register with the Apple Push Notification service, but the app signature's entitlements do not include the "aps-environment" entitlement. If your app uses the Apple Push Notification service, make sure your App ID is enabled for Push Notification in the Provisioning Portal, and resubmit after signing your app with a Distribution provisioning profile that includes the "aps-environment" entitlement. Xcode 8 does not automatically copy the aps-environment entitlement from provisioning profiles at build time. This behavior is intentional. To use this entitlement, either enable Push Notifications in the project editor's Capabilities pane, or manually add the entitlement to your entitlements file. For more information, see https://developer.apple.com/library/content/documentation/NetworkingInternet/Conceptual/RemoteNotificationsPG/HandlingRemoteNotifications.html#//apple_ref/doc/uid/TP40008194-CH6-SW1.

After you've corrected the issues, you can use Xcode or Application Loader to upload a new binary to iTunes Connect.

Best regards,

The App Store Team
2
Hola amigos, verán quiero exportar a iOS pero tengo días trabado en la configuración alguien ya con experiencia que me pueda echar la mano, prometo que si me ayudan puedo levantar un poco sus apps, ahorita tengo una que va cercas de las 100,000 bajas en 3 meses, son pocas pero podría ayudar colocando la app suya para que la bajen si me ayuda a configurar para exportar, posiblemente con team viewer

GRACIAS

mi app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rnetstudio.peje
3
Preguntas y respuestas / Unity Ads Monetizada error
Diciembre 13, 2017, 05:44:41 PM
Quería compartirles esta extención https://marketplace.yoyogames.com/assets/1631/unityads-extension
alguno de ustedes ya la probo? me podrían ayudar, Gracias
tengo un error por que ya uso GoogleServices y algo de las librerias interfiere , Muchisimas gracias
4
¿Hay alguna manera de que una variable adquiera el mayor más alto de muchas variables sin hacer tantos if?

Ejemplo tengo esto escrito, solo para que suceda algo si, una variable de esas es la m'as peque;a en cuanto a valor
if dn< ds && dn< dkt && dn< dt && dn< dd && dn<jg {obj_v=obj_neto;}
if ds< dn && ds< dkt && ds< dt && ds< dd && ds < jg {obj_v=obj_swat;}
if dkt< ds && dkt< dn && dkt< dt && dkt< dd && dkt<jg {obj_v=obj_Kimtorreta;}
if dt< ds && dt< dn && dt< dkt && dt< dd && dt<jg {obj_v=obj_torreta;}
if dd< ds && dd< dn && dd< dkt && dd< dt && dd<jg {obj_v=obj_dog;}
if jg< ds && jg< dn && jg< dkt && jg< dt && jg<dd {obj_v=obj_juggernaut;}}
5


Rnet Zombies Lite


Shooter


GM: Studio

Estás listo para sobrevivir a una apocalipsis zombie, ayuda a Rnet a sobrevivir con un basto arsenal de armas y equipo de ayuda, y más, que esperas?
¡adéntrate a esta nueva aventura!

Características
-Elimina Zombies
-Innumerables y desconocidos Easter Egg
-Modo de juego ¨Survival - oleadas infinitas¨
-Cuentas con equipo de ayuda como: Soldados, Juggernauts, Unidades caninas, Torretas y más.
- 16 Armas más, 4 explosivos tácticos y más accesorios ocultos.
-Los mapas son ¨Réplicas¨ de lugares reales de todo el mundo, podrás encontrar ciudades de distintas partes.
-RNet Vs Zombies es un videojuego Indie... ¡Que esperas para apoyar a los independientes!

Aviso: Rnet vs Zombies es un juego totalmente gratuito, se realizan actualizaciones semanalmente para corregir errores y añadir complementos al juego.









https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rnetstudio.rnetgames


Mi primer juego completado lanzado a Google play, aun falta pulirlo, pero tenia demasiadas ganas de compartirlo, mínimo se estara actualizando cada semana, estoy trabajando en el modo HISTORIA, Saludos.


PD el titulo era para que fuera más interesante y la gente lo mirara, Gracias y Saludos :)
6
Hola a todos, alguien sabe por que con el paso del tiempo mi juego se hace super lento? dei ir en mi ordenador de 400 a 1,000 FPS baja hasta 20 FPS, resulta que en el primer room solo hay 10 objetos después juego en una partida con más de 1,100 objetos el juego baja a 300-400 FPS al paso del tiempo baja hasta 20 FPS inclusive dura así, hasta cuando estoy en la room principal con 20 objetos :C

uso draw_surface_flush y en todas las surfaces utilizo surface_free

Hice algo, un experimento with(all){instance_destroy()} y me quede sin ningun objeto pero con 20 Fps :C

agradeceria infinitamente, gracias por fabor

mi juego es Rnet Zombies Lite, saludos
7
Estoy intentando guardar en una variable el nombre que da google service, para colocarlo en mi proyecto, muchas gracias y saludos :GMS:
8
Vale en mi apk destinada para Google play, añadi los servicios de google play, pero me encontré con este error visual el cual pone a los logros, marcadores todo lo que tenga que ver con google play, transparente dejando solo las letras, y se alcanza a percibir muy poco, alguno sabe a que se debe esto, Muchas gracias dejo la foto aqui abajito
9
Hola buenas a todos, habra algun modo de cambiar el color de un sprite en blanco y negro sin usar la herramienta de Game maker que se encuentra en el editor, a lo que me refiero hacer ya cuando el juego esté corriendo por ejemplo precionar una tecla y ya PUM se pone en black and white ...

Muchas gracias ayudenme
10
Vale importe las extensiones de google services y google analytic a mi proyecto y me sale todo esto...
al parecer tengo problemas con Google analytics, alguien que me pueda ayudar lo agradeceria con todo corazon <3.

C:\Users\chris\Documents\GameMaker\Cache\Pocketpoolboy\Android\Default\com.deepspaceexile.Pocketpoolboy\src\main\AndroidManifest.xml:32:5-38:16 Warning: activity#com.deepspaceexile.Pocketpoolboy.RunnerActivity@android:label was tagged at AndroidManifest.xml:32 to replace other declarations but no other declaration present C:\Users\chris\Documents\GameMaker\Cache\Pocketpoolboy\Android\Default\com.deepspaceexile.Pocketpoolboy\src\main\AndroidManifest.xml:31:3-100:17 Warning: application@android:label was tagged at AndroidManifest.xml:31 to replace other declarations but no other declaration present C:\Users\chris\Documents\GameMaker\Cache\Pocketpoolboy\Android\Default\com.deepspaceexile.Pocketpoolboy\src\main\AndroidManifest.xml:32:5-38:16 Warning: activity#com.deepspaceexile.Pocketpoolboy.RunnerActivity@android:label was tagged at AndroidManifest.xml:32 to replace other declarations but no other declaration present :com.deepspaceexile.Pocketpoolboy:processX86ReleaseResources :com.deepspaceexile.Pocketpoolboy:generateReleaseSources :com.deepspaceexile.Pocketpoolboy:processReleaseJavaRes UP-TO-DATE :com.deepspaceexile.Pocketpoolboy:compileReleaseJavaWithJavacC:\Users\chris\Documents\GameMaker\Cache\Pocketpoolboy\Android\Default\com.deepspaceexile.Pocketpoolboy\src\main\java\com\deepspaceexile\Pocketpoolboy\GoogleAnalyticsExt.java:14: error: package com.google.android.gms.analytics does not exist import com.google.android.gms.analytics.GoogleAnalytics; ^ C:\Users\chris\Documents\GameMaker\Cache\Pocketpoolboy\Android\Default\com.deepspaceexile.Pocketpoolboy\src\main\java\com\deepspaceexile\Pocketpoolboy\GoogleAnalyticsExt.java:15: error: package com.google.android.gms.analytics does not exist import com.google.android.gms.analytics.Tracker; ^ C:\Users\chris\Documents\GameMaker\Cache\Pocketpoolboy\Android\Default\com.deepspaceexile.Pocketpoolboy\src\main\java\com\deepspaceexile\Pocketpoolboy\GoogleAnalyticsExt.java:16: error: package com.google.android.gms.analytics does not exist import com.google.android.gms.analytics.HitBuilders; ^ C:\Users\chris\Documents\GameMaker\Cache\Pocketpoolboy\Android\Default\com.deepspaceexile.Pocketpoolboy\src\main\java\com\deepspaceexile\Pocketpoolboy\GoogleAnalyticsExt.java:17: error: package com.google.android.gms.analytics.Logger does not exist import com.google.android.gms.analytics.Logger.*; ^ C:\Users\chris\Documents\GameMaker\Cache\Pocketpoolboy\Android\Default\com.deepspaceexile.Pocketpoolboy\src\main\java\com\deepspaceexile\Pocketpoolboy\GoogleAnalyticsExt.java:21: error: cannot find symbol private Tracker mTracker; ^ symbol: class Tracker location: class GoogleAnalyticsExt C:\Users\chris\Documents\GameMaker\Cache\Pocketpoolboy\Android\Default\com.deepspaceexile.Pocketpoolboy\src\main\java\com\deepspaceexile\Pocketpoolboy\GoogleAnalyticsExt.java:25: error: cannot find symbol GoogleAnalytics ga = GoogleAnalytics.getInstance(RunnerActivity.CurrentActivity); ^ symbol: class GoogleAnalytics location: class GoogleAnalyticsExt C:\Users\chris\Documents\GameMaker\Cache\Pocketpoolboy\Android\Default\com.deepspaceexile.Pocketpoolboy\src\main\java\com\deepspaceexile\Pocketpoolboy\GoogleAnalyticsExt.java:25: error: cannot find symbol GoogleAnalytics ga = GoogleAnalytics.getInstance(RunnerActivity.CurrentActivity); ^ symbol: variable GoogleAnalytics location: class GoogleAnalyticsExt C:\Users\chris\Documents\GameMaker\Cache\Pocketpoolboy\Android\Default\com.deepspaceexile.Pocketpoolboy\src\main\java\com\deepspaceexile\Pocketpoolboy\GoogleAnalyticsExt.java:28: error: cannot find symbol ga.getLogger().setLogLevel(LogLevel.VERBOSE); ^ symbol: variable LogLevel location: class GoogleAnalyticsExt C:\Users\chris\Documents\GameMaker\Cache\Pocketpoolboy\Android\Default\com.deepspaceexile.Pocketpoolboy\src\main\java\com\deepspaceexile\Pocketpoolboy\GoogleAnalyticsExt.java:45: error: package HitBuilders does not exist mTracker.send(new HitBuilders.AppViewBuilder().build()); ^ C:\Users\chris\Documents\GameMaker\Cache\Pocketpoolboy\Android\Default\com.deepspaceexile.Pocketpoolboy\src\main\java\com\deepspaceexile\Pocketpoolboy\GoogleAnalyticsExt.java:55: error: package HitBuilders does not exist mTracker.send( new HitBuilders.EventBuilder() ^ C:\Users\chris\Documents\GameMaker\Cache\Pocketpoolboy\Android\Default\com.deepspaceexile.Pocketpoolboy\src\main\java\com\deepspaceexile\Pocketpoolboy\GoogleAnalyticsExt.java:68: error: package HitBuilders does not exist mTracker.send( new HitBuilders.EventBuilder() ^ Note: Some input files use or override a deprecated API. Note: Recompile with -Xlint:deprecation for details. Note: C:\Users\chris\Documents\GameMaker\Cache\Pocketpoolboy\Android\Default\com.deepspaceexile.Pocketpoolboy\src\main\java\com\deepspaceexile\Pocketpoolboy\Gamepad\Gamepad.java uses unchecked or unsafe operations. Note: Recompile with -Xlint:unchecked for details. 11 errors FAILED
11
Doy click derecho en Extensiones en e importo alguna de las extenciones que me interesan que son la de Google servicies y las de analityc y no pasa nada, de igual modo las paso desde la tienda de Marquetplace e igual no sucede nada :C alguien que me ayude :C
12
Buenas noches, e estado leyendo un poco sobre los servicios de google y me interesa adaptarlos a mi juego, alguno de ustedes ya lo ha hecho me gustaría escuchar algunos consejos o si tienen algun POST o algo por el estilo para facilitarme esto, me seria de gran ayuda, un saludo.

Ya cree los logros, y estan listos pero a un no me quedan claro las funciones de Google play
13
Hace tiempo que recuerdo que se activa la vibración en móviles en un cuadrito de Check, ahora no lo encuentro por ningun lado, alguien me puede ayudar.

SALUDOS
14
Buenas! Desactive la Application_surface para que corriera mejor en móviles, pero tengo códigos que ocupan dibujarla y me marca error que debo de hacer, Saludos!
15
Lo que pasa que tengo una duda, alguno de ustedes sabe si funciona los anuncios de Admob que vienen en la demo de Game maker para las tabletas Kindle Fire? o me recomiendan las propias de Amazon, creo que tienen publicidad propia, Gracias saludos...
16
Hola a todos, como bien saben Game Maker 1.4 no ha salido oficialmente para MAC, solo para Windows...
Y debido ha esto y a que solo tengo GameMaker1.4 con modulos legales, me vi obligado a investigar un poco, para abrir mi Game maker en mi MAC

Descargue una maquina virtual llamada paralles y windows 7 por que windows 8 no me dejo bajar Game maker...
Instale Game Maker Studio 1.4 y me funciono, para el modulo de windows, pude compilar perfectamente...

Pero me salio un error al exportar a android :C espero que alguno ya lo haya intentado que me pueda ayudar...
en preferencias de Game maker (asset cache directory) tenia como defecto Documentos/Gamemaker
PERO COMO ESTOY DENTRO DE UNA MAQUINA VIRTUAL SE PONE ESTE DIRECTORIO
MAC\\Documentos/GameMaker/
Y game maker no puede acceder por que game maker no sale de la maquina virtual, eso creo yo...
entonces cambie el directorio a C:\ pero cuando conpilo me dice que no tengo permisos algo asi...
por lo que abri con adminsitrador y compile y me viene diciendo lo mismo :C

AYUDAAAAAAA PORFIS
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Hola muy buenas a todos, me han comentado que si hago una base de datos propia puedo guardar datos de todas las plataformas, si llegase hacer un login podría guardar los datos en la nube y leerlos en game maker sin importar la plataforma...

pero hasta ahora no se como hacer el login, y solo me estoy enfocando en android, y pretendo utilisar sus funciones de la tienda... pero sera posible en un futuro comprobar si ya tengo una cuenta en google play guardar esos datos en un servidor para dejar de utilizar google play para que de ese modo el usuario en un futuro si jugo en google play ahora pueda usar su cuenta desde Ventana o IOS?

Me di ha entender jeje Gracias espero que alguno sacie mi inquietud
18
Hola buenas  a todos, el dia de hoy compile mi proyecto con el modulo YYC
y muchas caracteristicas de mi juego no se ejecutan, por ejemplo no dispara, no recivo dinero cuando mato a un enemigo, cosa muy curiosa por que si exporto al modulo de android, funciona todo correctamente...

PD Mi proyecto no cuenta en su mayoria con ¨;¨ esto es un factor?
Gracias...
19
Hola buenas tardes, Exporte a android y la app funciona perfectamente, pero cuando cambie el modulo ha android YYC
Me aparece todo eso, Ayudaaa porfabor :C

Create started: 08:43:31 p. m.
CreateTargetExe Start: 08:43:31 p. m.
"C:\Users\neto romero\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\GMAssetCompiler.exe" /llvmSource="C:\Users\neto romero\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\YYC" /fU="C:\Users\neto romero\AppData\Local\gm_ttt_71568\a30870.txt" /c /m=llvm-android  /config="Default" /tgt=8 /obob=True /obpp=False /obru=True /obes=False /i=3 /j=4 /cvm /tp=1024 /mv=1 /iv=0 /rv=0 /bv=1763 /gn="rnetvszombies" /td="C:\Users\neto romero\AppData\Local" /cd="C:\Users\neto romero\Documents\GameMaker\Cache" /sh=True /dbgp="6502" /hip="127.0.0.1" /hprt="51268" /optionsini="C:\Users\neto romero\AppData\Local\gm_ttt_71568\gm_ttt_68170\rnetvszombies.ini" /o="C:\Users\neto romero\AppData\Local\gm_ttt_71568\gm_ttt_68170" "C:\Users\neto romero\Dropbox\rnetvszombies.gmx\rnetvszombies.project.gmx"

Reading project file....finished.
Compile Constants...finished.
Remove DnD...finished.
Compile Scripts...finished.
Compile Objects...finished.
Compile Timelines...finished.
Compile Triggers...finished.
Compile Rooms...finished.
Compile Extensions...finished.
Global scripts...finished.
Final Compile...finished.
Writing Chunk... GEN8
Writing Chunk... OPTN
Writing Chunk... LANG
Writing Chunk... EXTN
Writing Chunk... SOND
*writing audio file c:\users\neto romero\appdata\local\gm_ttt_71568\gm_ttt_68170\snd_ak.ogg...
*writing audio file c:\users\neto romero\appdata\local\gm_ttt_71568\gm_ttt_68170\snd_reload.ogg...
*writing audio file c:\users\neto romero\appdata\local\gm_ttt_71568\gm_ttt_68170\snd_caja.ogg...
Writing Chunk... AGRP
Writing Chunk... SPRT
Writing Chunk... BGND
Writing Chunk... PATH
Writing Chunk... SCPT
Writing Chunk... GLOB
Writing Chunk... SHDR
Writing Chunk... FONT
Writing Chunk... TMLN
Writing Chunk... OBJT
Writing Chunk... ROOM
Writing Chunk... DAFL
Writing Chunk... TPAGE
Writing Chunk... CODE
Writing Chunk... VARI
Writing Chunk... FUNC
Writing Chunk... STRG
Writing Chunk... TXTR
0 Compressing texture... writing texture texture_0.png...
1 Compressing texture... writing texture texture_1.png...
2 Compressing texture... writing texture texture_2.png...
3 Compressing texture... writing texture texture_3.png...
4 Compressing texture... writing texture texture_4.png...
5 Compressing texture... writing texture texture_5.png...
6 Compressing texture... writing texture texture_6.png...
7 Compressing texture... writing texture texture_7.png...
8 Compressing texture... writing texture texture_8.png...
9 Compressing texture... writing texture texture_9.png...
10 Compressing texture... writing texture texture_10.png...
11 Compressing texture... writing texture texture_11.png...
12 Compressing texture... writing texture texture_12.png...
13 Compressing texture... writing texture texture_13.png...
14 Compressing texture... writing texture texture_14.png...
15 Compressing texture... writing texture texture_15.png...
16 Compressing texture... writing texture texture_16.png...
17 Compressing texture... writing texture texture_17.png...
18 Compressing texture... writing texture texture_18.png...
19 Compressing texture... writing texture texture_19.png...
20 Compressing texture... writing texture texture_20.png...
21 Compressing texture... writing texture texture_21.png...
22 Compressing texture... writing texture texture_22.png...
23 Compressing texture... writing texture texture_23.png...
24 Compressing texture... writing texture texture_24.png...
25 Compressing texture... writing texture texture_25.png...
26 Compressing texture... writing texture texture_26.png...
27 Compressing texture... writing texture texture_27.png...
28 Compressing texture... writing texture texture_28.png...
29 Compressing texture... writing texture texture_29.png...
30 Compressing texture... writing texture texture_30.png...
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32 Compressing texture... writing texture texture_32.png...
33 Compressing texture... writing texture texture_33.png...
34 Compressing texture... writing texture texture_34.png...
35 Compressing texture... writing texture texture_35.png...
36 Compressing texture... writing texture texture_36.png...
37 Compressing texture... writing texture texture_37.png...
38 Compressing texture... writing texture texture_38.png...
39 Compressing texture... writing texture texture_39.png...
40 Compressing texture... writing texture texture_40.png...
41 Compressing texture... writing texture texture_41.png...
42 Compressing texture... writing texture texture_42.png...
43 Compressing texture... writing texture texture_43.png...
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45 Compressing texture... writing texture texture_45.png...
46 Compressing texture... writing texture texture_46.png...
47 Compressing texture... writing texture texture_47.png...
48 Compressing texture... writing texture texture_48.png...
49 Compressing texture... writing texture texture_49.png...
50 Compressing texture... writing texture texture_50.png...
51 Compressing texture... writing texture texture_51.png...
52 Compressing texture... writing texture texture_52.png...
53 Compressing texture... writing texture texture_53.png...
54 Compressing texture... writing texture texture_54.png...
55 Compressing texture... writing texture texture_55.png...
56 Compressing texture... writing texture texture_56.png...
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59 Compressing texture... writing texture texture_59.png...
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65 Compressing texture... writing texture texture_65.png...
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68 Compressing texture... writing texture texture_68.png...
69 Compressing texture... writing texture texture_69.png...
70 Compressing texture... writing texture texture_70.png...
71 Compressing texture... writing texture texture_71.png...
72 Compressing texture... writing texture texture_72.png...
73 Compressing texture... writing texture texture_73.png...
74 Compressing texture... writing texture texture_74.png...
75 Compressing texture... writing texture texture_75.png...
76 Compressing texture... writing texture texture_76.png...
77 Compressing texture... writing texture texture_77.png...
78 Compressing texture... writing texture texture_78.png...
79 Compressing texture... writing texture texture_79.png...
80 Compressing texture... writing texture texture_80.png...
81 Compressing texture... writing texture texture_81.png...
82 Compressing texture... writing texture texture_82.png...
83 Compressing texture... writing texture texture_83.png...
84 Compressing texture... writing texture texture_84.png...
85 Compressing texture... writing texture texture_85.png...
86 Compressing texture... writing texture texture_86.png...
Writing Chunk... AUDO
Using NDKDir = C:\Program Files (x86)\android-NDK-R12b\android-ndk-r12b
Using PlatformDir = C:\Program Files (x86)\android-NDK-R12b\android-ndk-r12b\platforms\android-14
Using ARMToolChain = C:\Program Files (x86)\android-NDK-R12b\android-ndk-r12b\toolchains\arm-linux-androideabi-4.9\prebuilt\windows
Using X86ToolChain = C:\Program Files (x86)\android-NDK-R12b\android-ndk-r12b\toolchains\x86-4.9\prebuilt\windows
Using MIPSToolChain = C:\Program Files (x86)\android-NDK-R12b\android-ndk-r12b\toolchains\mipsel-linux-android-4.9\prebuilt\windows
saving file C:\Users\neto romero\AppData\Local\gm_ttt_71568\gm_ttt_68170\rnetvszombies.droid
Build for architecture - armv5

In file included from C:/Users/neto romero/Documents/GameMaker/Cache/rnetvszombies/Default/Scripts/rnetvszombies.vars.cpp:1:
In file included from C:\Users\neto romero\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\YYC\include\YYGML.h:12:
C:\Program Files (x86)\android-NDK-R12b\android-ndk-r12b\platforms\android-14\arch-arm\usr\include\math.h:24:9: warning: '__pure2' macro redefined [-Wmacro-redefined]
#define __pure2
        ^
C:\Program Files (x86)\android-NDK-R12b\android-ndk-r12b\platforms\android-14\arch-arm\usr\include\sys/cdefs.h:198:9: note: previous definition is here
#define __pure2 __attribute__((__const__)) /* Android-added: used by FreeBSD libm */
        ^
1 warning generated.
linking libyoyo.so
-g -target armv5te-none-linux-androideabi -Wl,-soname,"C:\Users\neto romero\AppData\Local\gm_ttt_71568\gm_ttt_68170\lib\armeabi\libyoyo.so" -shared --sysroot="C:\Program Files (x86)\android-NDK-R12b\android-ndk-r12b\platforms\android-14\arch-arm" -Wl,--whole-archive "C:\Users\neto romero\AppData\Local\gm_ttt_71568\gm_ttt_68170\lib\armeabi\libyoyo.a" "C:\Users\neto romero\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\YYC\Android\armv5\lib\libyoyo.a" -Wl,--no-whole-archive "C:\Program Files (x86)\android-NDK-R12b\android-ndk-r12b\sources\cxx-stl\stlport\libs\armeabi\libstlport_static.a" -L"C:\Program Files (x86)\android-NDK-R12b\android-ndk-r12b\toolchains\arm-linux-androideabi-4.9\prebuilt\windows\lib\gcc\arm-linux-androideabi\4.9.x" -Wl,--no-undefined -Wl,-z,noexecstack -L"C:\Program Files (x86)\android-NDK-R12b\android-ndk-r12b\platforms\android-14\arch-arm\usr/lib" -lGLESv1_CM -ldl -llog -lz -L"C:\Users\neto romero\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\YYC\Android\armv5\lib" -lc -lm -o "C:\Users\neto romero\AppData\Local\3but55mr.jmd"
Build for architecture - armv7

In file included from C:/Users/neto romero/Documents/GameMaker/Cache/rnetvszombies/Default/Scripts/rnetvszombies.vars.cpp:1:
In file included from C:\Users\neto romero\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\YYC\include\YYGML.h:12:
C:\Program Files (x86)\android-NDK-R12b\android-ndk-r12b\platforms\android-14\arch-arm\usr\include\math.h:24:9: warning: '__pure2' macro redefined [-Wmacro-redefined]
#define __pure2
        ^
C:\Program Files (x86)\android-NDK-R12b\android-ndk-r12b\platforms\android-14\arch-arm\usr\include\sys/cdefs.h:198:9: note: previous definition is here
#define __pure2 __attribute__((__const__)) /* Android-added: used by FreeBSD libm */
        ^
1 warning generated.
linking libyoyo.so
-g -target armv7-none-linux-androideabi -Wl,-soname,"C:\Users\neto romero\AppData\Local\gm_ttt_71568\gm_ttt_68170\lib\armeabi-v7a\libyoyo.so" -shared --sysroot="C:\Program Files (x86)\android-NDK-R12b\android-ndk-r12b\platforms\android-14\arch-arm" -Wl,--whole-archive "C:\Users\neto romero\AppData\Local\gm_ttt_71568\gm_ttt_68170\lib\armeabi-v7a\libyoyo.a" "C:\Users\neto romero\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\YYC\Android\armv7\lib\libyoyo.a" -Wl,--no-whole-archive "C:\Program Files (x86)\android-NDK-R12b\android-ndk-r12b\sources\cxx-stl\stlport\libs\armeabi-v7a\libstlport_static.a" -L"C:\Program Files (x86)\android-NDK-R12b\android-ndk-r12b\toolchains\arm-linux-androideabi-4.9\prebuilt\windows\lib\gcc\arm-linux-androideabi\4.9.x" -Wl,--no-undefined -Wl,-z,noexecstack -L"C:\Program Files (x86)\android-NDK-R12b\android-ndk-r12b\platforms\android-14\arch-arm\usr/lib" -lGLESv1_CM -ldl -llog -lz -L"C:\Users\neto romero\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\YYC\Android\armv7\lib" -lc -lm -o "C:\Users\neto romero\AppData\Local\3logreai.tfj"
Build for architecture - x86

In file included from C:/Users/neto romero/Documents/GameMaker/Cache/rnetvszombies/Default/Scripts/rnetvszombies.vars.cpp:1:
In file included from C:\Users\neto romero\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\YYC\include\YYGML.h:12:
C:\Program Files (x86)\android-NDK-R12b\android-ndk-r12b\platforms\android-14\arch-x86\usr\include\math.h:24:9: warning: '__pure2' macro redefined [-Wmacro-redefined]
#define __pure2
        ^
C:\Program Files (x86)\android-NDK-R12b\android-ndk-r12b\platforms\android-14\arch-x86\usr\include\sys/cdefs.h:198:9: note: previous definition is here
#define __pure2 __attribute__((__const__)) /* Android-added: used by FreeBSD libm */
        ^
1 warning generated.
linking libyoyo.so
-g -target i686-none-linux-android -Wl,-soname,"C:\Users\neto romero\AppData\Local\gm_ttt_71568\gm_ttt_68170\lib\x86\libyoyo.so" -shared --sysroot="C:\Program Files (x86)\android-NDK-R12b\android-ndk-r12b\platforms\android-14\arch-x86" -Wl,--whole-archive "C:\Users\neto romero\AppData\Local\gm_ttt_71568\gm_ttt_68170\lib\x86\libyoyo.a" "C:\Users\neto romero\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\YYC\Android\x86\lib\libyoyo.a" -Wl,--no-whole-archive "C:\Program Files (x86)\android-NDK-R12b\android-ndk-r12b\sources\cxx-stl\stlport\libs\x86\libstlport_static.a" -L"C:\Program Files (x86)\android-NDK-R12b\android-ndk-r12b\toolchains\x86-4.9\prebuilt\windows\lib\gcc\i686-linux-android\4.9.x" -Wl,--no-undefined -Wl,-z,noexecstack -L"C:\Program Files (x86)\android-NDK-R12b\android-ndk-r12b\platforms\android-14\arch-x86\usr/lib" -lGLESv1_CM -ldl -llog -lz -L"C:\Users\neto romero\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\YYC\Android" -lc -lm -o "C:\Users\neto romero\AppData\Local\gqsvudhd.55s"
Build for architecture - mips

In file included from C:/Users/neto romero/Documents/GameMaker/Cache/rnetvszombies/Default/Scripts/rnetvszombies.vars.cpp:1:
In file included from C:\Users\neto romero\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\YYC\include\YYGML.h:12:
C:\Program Files (x86)\android-NDK-R12b\android-ndk-r12b\platforms\android-14\arch-mips\usr\include\math.h:24:9: warning: '__pure2' macro redefined [-Wmacro-redefined]
#define __pure2
        ^
C:\Program Files (x86)\android-NDK-R12b\android-ndk-r12b\platforms\android-14\arch-mips\usr\include\sys/cdefs.h:198:9: note: previous definition is here
#define __pure2 __attribute__((__const__)) /* Android-added: used by FreeBSD libm */
        ^
1 warning generated.
linking libyoyo.so
-g -target mipsel-none-linux-android -Wl,-soname,"C:\Users\neto romero\AppData\Local\gm_ttt_71568\gm_ttt_68170\lib\mips\libyoyo.so" -shared --sysroot="C:\Program Files (x86)\android-NDK-R12b\android-ndk-r12b\platforms\android-14\arch-mips" -Wl,--whole-archive "C:\Users\neto romero\AppData\Local\gm_ttt_71568\gm_ttt_68170\lib\mips\libyoyo.a" "C:\Users\neto romero\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\YYC\Android\mips\lib\libyoyo.a" -Wl,--no-whole-archive "C:\Program Files (x86)\android-NDK-R12b\android-ndk-r12b\sources\cxx-stl\stlport\libs\mips\libstlport_static.a" -L"C:\Program Files (x86)\android-NDK-R12b\android-ndk-r12b\toolchains\mipsel-linux-android-4.9\prebuilt\windows\lib\gcc\mipsel-linux-android\4.9.x" -Wl,--no-undefined -Wl,-z,noexecstack -L"C:\Program Files (x86)\android-NDK-R12b\android-ndk-r12b\platforms\android-14\arch-mips\usr/lib" -lGLESv1_CM -ldl -llog -lz -L"C:\Users\neto romero\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\YYC\Android" -lc -lm -o "C:\Users\neto romero\AppData\Local\mfublume.inx"
Stats : GMA : Elapsed=115868.3083
Stats : GMA : sp=423,au=52,bk=17,pt=9,sc=7,sh=2,fo=13,tl=0,ob=238,ro=13,da=0,ex=1,ma=1823,fm=0x4FFD2AF4
cmd /c "subst Z: "C:\Users\neto romero\Documents\GameMaker\Cache\rnetvszombies\Android_YYC\Default" && Z: && cd \com.companyname.rnetgames && "C:\Users\neto romero\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\Android\runner\gradle\gradlew"  assembleRelease lint "

Incremental java compilation is an incubating feature.
:com.companyname.rnetgames:preBuild UP-TO-DATE
:com.companyname.rnetgames:preReleaseBuild UP-TO-DATE
:com.companyname.rnetgames:checkReleaseManifest
:com.companyname.rnetgames:preDebugBuild UP-TO-DATE
:com.companyname.rnetgames:prepareComAndroidSupportMultidex101Library
FAILURE: Build failed with an exception.

* What went wrong:
java.io.FileNotFoundException: Z:\.gradle\2.10\taskArtifacts\cache.properties (El sistema no puede encontrar el archivo especificado)
> Z:\.gradle\2.10\taskArtifacts\cache.properties (El sistema no puede encontrar el archivo especificado)

* Try:
Run with --stacktrace option to get the stack trace. Run with --info or --debug option to get more log output.


BUILD FAILED

Total time: 20.746 secs
cmd /c "subst /d Z:"
20
Hola comunidad queria pedirles ayuda, resulta que estoy trabajando en un juego de Zombies y es un juego isométrico para android, va todo muy bien hasta que se crean unos 30 enemigos, y comienza el lag... ya optimice todo lo que pude enserio, desde texturas, room todo, todo, de hecho meti la mayoría a alarmas, excepto un código que es el que tiene que estar si de si, en el evento step del ENEMIGO...
action_potentional_step() que mueve hacia el player esquivando las collisiones, al haber 30 objetos así el juego comienza a hacerce lento, sin mencionar que la room mide 14,000 7,000 y hay 1,600 objectos creados...

El juego va muy bien, Ya optimice todo lo que pude, pero este objeto si, de si, gasta bastante solo en ese fragmento

Que me recomiendan hacer porfabor, ocupo su pronta ayuda y muchas gracias
creo yo;
action_potentional_step()=mp_potential_step (xgoal, ygoal, tamaño de paso, checkall)

Nose alguno que ya tenga un problema similar, o algo... solo busco que el enemigo siga al jugador y esquive los objetos...

// referente
Mi proyecto https://www.facebook.com/rnvsz/
https://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/movement%20and%20collisions/motion%20planning/index.html