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Temas - Ruisu~

1
Me parece algo muy bueno, pero habr?a que imitar las estadisticas y todo de cada pokemon, en las paginas como http://es.pokemon.wikia.com/ dice todo...

yo apenas logr? que con el numero de pokedex mundial de la imagen, y es muy tedioso darle los nombres a cada numero (1=Bulbasaur, 2=Ivysaur, etc)...
Lo que hize fue buscar un strip que pase a GM y es un sprite con 493 imagenes y con cada n?mero se define la imagen del pokemon...

todo eso mas que habr?a que definir la defensa, ataque, velocidad, ataque especial, defensa especial de cada pokemon (inicial y final) haciendo los respectivos intervalos entre todo eso... es confuso... mas la naturaleza en la que est? cada pokemon, pues si es favorable es mas poderoso, si no lo contrario...

Cada pokebola tiene una probabilidad diferente, algunas tambien dependen de lo que rodea o del tipo de pokemon, y los objetos, cuanto curan...

Solo agrego al final... Lo mas facil es hacer que el protagonista camine xDDD

EDIT: tambien las posibilidades de pokemon brillante son de 8000 a 1... o al menos asi era D: no se ahora
2
No se si ser? posible, o halla alguna alternativa...
lo que quiero es que uno suba su sprite a internet y pueda utilizarlo en el juego, ser?a util para un online. gracias :)
3
es una suposicion..
el ca?on gira, entonces quiero que la bala se cree en la punta del ca?on pero si el ca?on gira en que posicion deberia empezar la bala?

esa duda la tengo desde hace bastante tiempo
4
Lo que pasa es que me ingeni? para dibujar grama variada sin necesidad de una infinidad de sprites,
pero intent? simplificar la cosa porque lo que hacia es crear un objeto que creaba varios objetos de grama que su yscale y su image_index entre otros son elegidos al asar para que var?e al 100% tecnicamente...

el problema es que al querer ponerlo en draw para que se dibuje y ya se dibuja varias veces y la grama pareciera como si se moviera mucho xD, (esa fue mi inspiracion para un fuego realista que se basa en un sprite de 3 imagenes pero ocupa mucho en la memoria xD)

solo queria saber si hay alguna alternativa para que la grama se quede estatica, que se dibuje una sola ves y ahi se quede no se -w-
5
Lo que quiero es que una variable se cree en un script, para que luego cambie, pero si no la creo en el evento Create entonces siempre sera el mismo valor y nunca cambiara -w-

lo que quiero es darle un valor una sola ves y ya, como se hace?
6
Lo que necesito es que algo pase cada cierta cantidad de step... mas no en cada step... he intentado con ciclo for pero no me funciona y tambien otros metodos pero de logica no me funcionan D':!
una ayuda seria buena  ;D
7
pues esta es mi situacion.. yo quiero cambiar el alpha de un tileset y este me pide un id... si le doi un id entonces nada mas cambiaria uno xD! que hago en este caso? mi objetivo es cambiar todo el tileset que se use en ese room...
;D